INFORMACION:Problemas con wave 4 y sus actualizaciones

Con la llegada de los juegos con wave 4,el uso del activate iso y las nuevas actualizaciones del dash,la gente esta teniendo muchos “sustos” o problemas con el perfil incluso con la consola.Por otro lado estamos los que queremos seguir manteniendo el kernel vulnerable(7371 e inferiores) para ver como avanza la scene pero con las cosas que estan pasando preferimos no arriesgar con los wave 4.
Abro este hilo para que la gente cuente sus experiencias con los wave 4(y no esten todos esparcidos) y los problemas que ha tenido:avatares en gris,consolas que no emiten imagen en la pantalla del tv,cambios en los kernels debido a las actualizaciones de agosto(kernel en 8498) y septiembre(8507).
A ver si entre todos( los que sepan o tengan solucionado el problema) ponemos solucion a los diferentes casos que estan presentando estas nuevas isos.

Informacion adicional:Si quieres saber,o descargar las actualizaciones existentes, pasate por aquí: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.msg60543#msg60543

Si quieres saber el kernel de tu consola mira en el menu de mi xbox---informacion del sistema---informacion de la consola.

Nota:Con la llegada del 1.61(opinión personal) ya no sera necesario el uso del activate iso,pero los juegos te seguiran pidiendo actualizar.
Gracias por vuestras aportaciones.(no perder el tiempo ni el hilo insultando para eso estan los arbitros y las amigas feas).
Me sangran los ojos con lo de TEKEN. Es TEKKEN POR EL AMOR DE DIOS.

Lo que no entiendo porque se abren tantos hilos repetidos, para no decir nada nuevo, y ya hay hilos que recopilan los juegos Wave 4, usar la búsqueda POR DIOS.
Gromber escribió:Me sangran los ojos con lo de TEKEN. Es TEKKEN POR EL AMOR DE DIOS.

Lo que no entiendo porque se abren tantos hilos repetidos, para no decir nada nuevo, y ya hay hilos que recopilan los juegos Wave 4, usar la búsqueda POR DIOS.

Tienes razon hay muchos hilos,pero en todos se cuentan distintos efectos de los wave 4 en las consolas y puede haber el mismo caso en tres hilos diferentes y ninguno resulto.
Corrijo lo deL TEKKEN(por una sola k no creo que te sangren los ojos,tal vez sea un stigma y le quites la peregrinacion a la virgen de Lourdes).
Ademas no he visto ningun hilo con la recopilacion de juegos de wave 4(si es asi ponme el enlace y borro esa parte del hilo).
Saludos.
Hola, yo tampoco he visto el recopilatorio de juegos wave4, pero seguro que esta por ahi, porque como decis hay mil posts sobre eso.

A mi no me parece mal este post, porque mas que de juegos wave4, va del problema que esta dando sus actualizaciones. De hecho, he visto unos cuantos posts nuevos separados con problemas.
Ya me empieza a mosquear, y estaria bien que no se abrieran 30 posts diferentes.

Mas juegos Wave4, segun abgx360:

Lips: Number One Hits
No se trata de abrir mas hilos sino de uno solo en que se cuenten las experiencias con los wave 4(para resolver,aprender de los problemas de la gente)para que no tengamos tantos por aqui sueltos y mas que van a aparecer ahora con la salida del nuevo dash de 23 octubre(v. beta).
Si a la gente no le parece bien no hay problema a los 2 dias ya estara en la pagina 3 de la scene.
Saludos.
PELUCA AGRADERCE EL POST PERO YA SALIO LA ACTUALIZACION COMPLETA QUE SON 81 MEGAS...
LO DIGO POR EL LINK XBOXHACKER QUE ESTA LA BETA...

SALUDOS..
lendanight escribió:PELUCA AGRADERCE EL POST PERO YA SALIO LA ACTUALIZACION COMPLETA QUE SON 81 MEGAS...
LO DIGO POR EL LINK XBOXHACKER QUE ESTA LA BETA...

SALUDOS..

Gracias por la informacion.Ya veremos que ocurre con esta nueva actualizacion...si el tekken 6 dejaba a las 7371 sin el avatar(por el beta de agosto)veremos que actualizacion traen los juegos de diciembre(ojala no sea beta)y los problemas que plantea al dash y a la consola.
Saludos.
pablojose31 escribió:Uff aqui esta ¬_¬ hilo_lista-de-juegos-con-wave4_1315885

saludos

Gracias,a la tarde de abrir este hilo salio la lista y borre la parte que puse de juegos con wave 4 para que no hubiese en 2 sitios lo mismo.
pd:Ya que nadie me respondia a mi pegunta(y habia gente que tambien lo preguntaba)me autorrespondo:Si tienes el kernel 7371 (vulnerable) y juegas a un juego wave 4(aunque lo pases a wave 3 con abgx)te pedira actualizar si o si(a la 8498).La unica ventaja de pasar los wave 4 a wave 3(con abgx)es que no necesitas usar el activate iso.
Gracias a lull y kletus por la informacion.
hasta ahorita no he tenido ningun problema con la actualizacon 2.0.8498..
- me han corrido los juegos pasados a wave 3 sin problemas,
- los avatares me aparecen bien
- use el archivo de 82.6MB con avatares
- sino actualizo no me correo fairtales fight entre otros..
9 respuestas