INFORMACION PS3 80 Gb

Hola a todos ^_^
Estoy interesada en comprar una ps3 de 80Gb y he estado mirando por aqui pero parece que me lio bastante. Ya tengo una de 60Gb de salida pero el caso es que por motivos de una instalacion necesito comprar otra y habia pensado en el modelo de 80Gb. Si alguien pudiera decirme esactamente las diferencias entre la de 60Gb y la de 80Gb... Esque he escuchado de todo, que si el lector es mejor, que si son mas silenciosas, los usb, la retrocompatibilidad (aunque la verdad esto no lo van a necesitar), el lector de tarjetas y todo eso... Otro aspecto que tengo en cuenta es la estetica, recuerdo que cuando salio la de 40 el modelo esteticamente era un poco distinto, gente aqui decia que las letras de PLAYSTATION 3 no eran incrustadas sino que eran tipo pegatina o serigrafia. que la consola no brilla tanto y queria saber tambien la de 80 pues esteticamente como es... gracias por adelantado ^_^
Pues mira, la de 80 es estéticamente como la de 40 (no brilla tanto ni lleva el serigrafiado ese).

La consola es idéntica a las de 40 en todo: no lleva lector de tarjetas, lleva 2 usb en vez de 4, no tiene retrocompatibilidad con PS2. Lo bueno, que trae un dualshock 3 en vez de un sixaxis.

El sistema de refrigeración parece que ha cambiado, ahora no echan aire caliente por el lateral, solo por atrás, el lateral se mantiene frío, supongo que es mejor, pero a saber.
El lector es una revisión nueva, como en las últimas de 40, se supone que más fiable, pero tampoco se ha demostrado nada.

Resumiendo, si has visto una de 40, pues lo mismo.
pero entonces son mas silenciosas las nuevas? creo que hay algo que no encaja, si dices que es como la de 40 pero que no lleva serigrafia. ¿entonces lleva las letras incrustadas?
Umm perdona, me he confundido al decirlo, lo que quiero decir es que no es como las de 60, no las lleva incrustadas.

Yo no he tenido nunca una de 60, pero leyendo comentarios de foreros y una especie de prueba que hizo un usuario con una de 60 y otra de 40, parece ser que las de 40/80 no suelen llegar a los niveles altos de ventilación con tanta facilidad, incluso a los más altos no suele llegar nunca, es posible que sí haga algo de menos ruido, aunque como digo esto lo digo de lo que leí, no tengo la de 60.

EDITO - Añado también que consumen menos, ahora la fuente de alimentación consume 280 w como máximo, así que te puedes ahorrar unos eurillos en la factura (poca cosa) si pillas de de 80 en lugar de una de 60.
modelos iguales

PS3
20GB (ya no se fabrica) = 40GB = 80GB
60GB ya no se fabrica

encontraras que la de 60GB hace más ruido que la de 80GB o 40GB es lo mismo

la de 60GB tiene más componentes como el de PS2 lector de tarjetas, (con lo que se calienta más rapido)

la de 40-80 GB no tiene tanto y no se calienta tan rapido. pero si llega a los 40 - 45ºC

por lo que

la unica diferencia entre 60GB y/u 80GB
es:
40GB = 80GB (es lo mismo)
* PS2 (60GB dispone, 80GB NO dispone)
* lector de tarjetas (60GB disopne, 80GB no dispone)
* 4 USB (60GB dispone, 80GB solo 2)
* más agujeros y ruido (la de 60GB se calienta más, la de 80GB igual, pero más lento y menos ruido)
* CELL ( la de 60GB usa cell de 95mm y la de 40- 80 GB usa el de 65mm)
* el logo PlayStation 3 (60GB es RELIEVE en el Plastico (se llena de mierda) la de 40GB es una pegatina
* la banda del blu-ray (la de 60GB es negro, la de 80GB es PLATEADO)
* la rayaduras. la de 60GB no se raya tan facilmente, la de 80GB SI. pero es negro y no se ve.

sobre el CELL ( no se si es verdad, se dijo que si, pero NPI)
bueno, el compañero te lo ha dicho

SALU2
mmiiqquueell escribió:modelos iguales

PS3
20GB (ya no se fabrica) = 40GB = 80GB
60GB ya no se fabrica

encontraras que la de 60GB hace más ruido que la de 80GB o 40GB es lo mismo

la de 60GB tiene más componentes como el de PS2 lector de tarjetas, (con lo que se calienta más rapido)

la de 40-80 GB no tiene tanto y no se calienta tan rapido. pero si llega a los 40 - 45ºC

por lo que

la unica diferencia entre 60GB y/u 80GB
es:
40GB = 80GB (es lo mismo)
* lector de tarjetas (60GB disopne, 80GB no dispone)
* 4 USB (60GB dispone, 80GB solo 2)
* más agujeros y ruido (la de 60GB se calienta más, la de 80GB igual, pero más lento y menos ruido)
* CELL ( la de 60GB usa cell de 95mm y la de 40- 80 GB usa el de 65mm)
* el logo PlayStation 3 (60GB es RELIEVE en el Plastico (se llena de mierda) la de 40GB es una pegatina
* la banda del blu-ray (la de 60GB es negro, la de 80GB es PLATEADO)
* la rayaduras. la de 60GB no se raya tan facilmente, la de 80GB SI. pero es negro y no se ve.

sobre el CELL ( no se si es verdad, se dijo que si, pero NPI)
bueno, el compañero te lo ha dicho

SALU2

En mi opinión, esta razón:
Eclipsa a todas las demás.
6 respuestas