[INFORMACION] Puntos alternativos CPU_RST - CORONA

Hola a todos colegas, viendo la enorme cantidad de problemas y dudas con respecto al punto CPU_RST decidi subir este post con el objetivo de abrir las posibilidades en las instalaciones, para aquellos que tienen problemas con el cableado y soldadura de este punto.

Les dejo una imagen a modo de informacion, en ella se ven los puntos alternativos al "oficial" del CPU_RST.

Los puntos son para consolas CORONA

Imagen
Gracias por la info.
salu2
Muy bueno, va a ayudar a mucha gente.

P.d. Habría alguna forma de actualizar el post de puntos alternativos FAT/SLIM con esta INFO? :-?
Yo no veo la foto

Un saludo
Marpe escribió:Yo no veo la foto

Un saludo

Pues son 2 fotos y bien grandes:
revisa tu navegador de internet.
salu2
Muchas gracias,hacia tiempo que esperaba un post como este.
Marpe escribió:Yo no veo la foto

Un saludo

Hola Marpe, te dejo el enlace directo http://imghst.co/51/cpurstcoronaalt.jpg

Saludos a todos
Así, si lo veo.

Uso el Safari del iPad

Un saludo
Seria bueno poder ponerlo en los hilos importantes.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
estos puntos son buenos aprovechando dependiendo de la posición del chip ,esta foto la andaba buscando hace meses gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:estos puntos son buenos aprovechando dependiendo de la posición del chip ,esta foto la andaba buscando hace meses gracias

De nada compañero

Viva el EZLN
Compi, pones que son para Corona, pero son validos para corona o tambien para Trinity?.
duca750 escribió:Compi, pones que son para Corona, pero la placa de la imagen lleva Hanna con lo que supongo que es trinity, imagino que es solo la imagen a modo ejemplo y solo son validos para corona o tambien para Trinity?.

Hola, supongo que mirando con lupa y chequeando que el punto elegido de la imagen sea identico al de la placa esta bien.
wouuu viendo la imagen tenemos como 10 puntos alternativos de cpu rst xD [boing]
Si lo interesante es ir viendo como se comporta el glitcheo de acuerdo a cada punto.
y para el Post_Out ??? si vuelan el punto oficial solo queda postfix o soldar directo ala bola del CPU? o hay mas puntos alternativos.
ellidr escribió:y para el Post_Out ??? si vuelan el punto oficial solo queda postfix o soldar directo ala bola del CPU? o hay mas puntos alternativos.

Tengo entendido que las Coronas algunas tienen el punto oficial que tu dices, pero otras, como Corona V3 y V5 necesitan si o si soldar directo a la boliya de estaño o utilizar el postfix... recomiendo utilizar algo similar al postfix ya que soldar directo a la boliya deteriora a esta... a la larga tendremos problemas.

Saludos
17 respuestas