Informacion que no encuentro ayuda please

wenas

Antes de nada decir que he usado la busqueda.
Bueno el caso esque me gustaria saber info de ps3 que no encuentro en las especificaciones tecnicas de la web oficial.
La potencia del procesador Cell cual es ??? Cuantos nucleos tiene ??
La potencia de la targeta grafica se sabe ?? cual es el nombre de la grafica ??
Imagino que la habar desarrollado nvidia no ???

Muchas gracias a todos y saludos
400cv y 650cv respectivamente, pudiendo llegar a 800km/h y con una aceleracion de 0 a 200km/h en 0,5milisegundos.
Un cohete ,tron.
y ahora sin vaciles porfavor ....
( de igual forma eso a estado bien [burla2] )
Sorry,es que preguntar la potencia es un poco absurdo,porque no hay un dato que la exprese correctamente,te pueden dar gigaflops y cosas asi,pero siempre seran datos que corresponden al mejor caso posible,una situacion que nunca se dara en el desarrollo de un juego y cosas asi.

ejemplo:de 360 te pueden decir que mueve 500millones de poligonos pero eso no significa que mueva el doble que ps3,porque ese caso corresponde a una situacion donde los poligonos no tendrian ni textura....algo asi como los 75millones de ps2 que nadie ha visto.

Si,la respuesta pudo parecer borde...tomatela a broma [sonrisa]
snake-viper escribió:wenas

Antes de nada decir que he usado la busqueda.
Bueno el caso esque me gustaria saber info de ps3 que no encuentro en las especificaciones tecnicas de la web oficial.
La potencia del procesador Cell cual es ??? Cuantos nucleos tiene ??
La potencia de la targeta grafica se sabe ?? cual es el nombre de la grafica ??
Imagino que la habar desarrollado nvidia no ???

Muchas gracias a todos y saludos

que yo sepa:

cell: el procesador principal, y 7 SPEs (como procesadores secundarios) + 1 deshabilitado (cada uno a 3.2GHz) (más que deshabilitado, la mayoría de veces está "roto")
grafica, a 550MHz (si?, no? nose!!!), llamada RSX (esto lo sé "guay") y sí, por nvidia

por lo demás, está aceleración de delone está mu bien!

[bye]

EDIT: En el FAQ no oficial de arriba lo tienes casi todo
Delone lo primero no me lo he tomado a mal sino a caxonedo jeje.
Gracias por la info, osease k seria un procesador de un solo nucleo y algunos procesadores secundarios que ayudarian al principal realmente no ?
Muchas gracias por la info ;) saludossssss
5 respuestas