información reservas fiable

Hola!
Ya comenté con el tema de las reservas que mi novia trabaja en marketing de sony.Ahora escribo para deciros lo que me comenta ella.Cree que no habrá problemas en conseguir una ps3 sin reserva aunque se agotarán en 2 ó 3 días.M ha dicho que los grandes almacenes(media markt,el corte ingles...)van a recibir bastantes consolas(entre 150 y 200 unidades).Todo esto puede desmoronarse xq la demanda es imprevisible pero por su experiencia sony cree que la demanda se va a satisfacer con creces...
Otra cosa,mi chica ha estado tratando el tema con mediamarkt(En madrid, aunque no se cual era, cada uno sigue una política),y con el que ha hablado le van a mandar 2oo unidades y han empezado hoy a hacer reservas por 150€.Además abrirán el 22 a las 12 para vender la play3 tano a las reservas como a los q no hanreservado...
Espero que esto os ayude
Un saludo
Gracias por tu info ;-).

Yo ya la tengo reservada en una tienda que justamente HOY han empezado hacer reservas, y soy el primero, eh dejado 50€ y para el mismo viernes la tendre... Eso si, juegos no me han dejado reservar xD, tampoco me han comentado nada de cuantas unidades traeran y tal, pero que no venderan la mia fijo ( o eso espero ), yo estare a las 10:00 en la puerta :D.
ilomonn podrias preguntarle a tu chica con que media mark hablo? y decirlo o postearlo? Gracias.
parecen fiables,los datos de tu novia,ya q en el ci de xanadu me dijo el dependiente q les yegaban 120 consolas.

si pudieses aportar mas cosillas..jeje

salu2;)
Hola,

Pues yo el sábado 10 de febrero reservé mi PS3 en el GAME (Centro mail) de Bilbao, Plaza Arrikibar. Admiten reservas para juegos, así que también dejé encargado el F-1.

Como siempre, NO hace falta pagar nada para las reservas.

Salu2

Alberto
Media markt de majadahonda
en el Fnac de callao admiten reservas, 100% aseguradas para el dia 23.
6 respuestas