Información series y peliculas mythtv

Hola, tengo montado un htpc con linux y mythtv 0.24 y estoy intentando que me busque la informacion de las peliculas y las series en castellano pero solo lo hace a veces, se que se hace modificando el jamu.py pero no se como tengo que modificarlo.
Toda lo demas lo tengo bien que cambie la frecuencia de la pantalla a la necesidad del video que reproduce y todo pero no doy logrado que busque en catellano.

Un saludo y gracias a ver si alguien sabe como hacerlo.
Las series las descarga de thetvdb, está mantenida por voluntarios, así que la información estará en el idioma de la persona que la haya subido (inglés, castellano, francés...).

Las películas las baja de IMDB, en la versión 0.23 podías elegir y descargar desde Alpacine, pero ha desaparecido esa opción en la versión actual. No sé como restablecerlo.
Gracias por tu respuesta, se que las series las coje de thetvdb, el problema es que las hay que las coje en ingles habiendolas en castellano y es justamente lo que no se obligarle a hacer a que coja la que esta en castellano.

Un saludo y gracias.
Creo que puedes utilizar el identificador único que tiene cada entrada en thetvdb. Fijandote en la URL de la serie en cuestion podrás ver cual es. En Mythtv tienes una opción para introducir dicho numero.
3 respuestas