Información sobre algunas revistas...

Hola a to@s

alguien me podria dar info sobre estas revistas:
OK Consola
Sega XS
MegaForce (revista de sega)
Super OK Consolas
Hi-Tech

Sobre todo me interesa saber cuantos numeros son, cuando salió y si alguien se ha puesto a escanearlas ya.

un saludo y muchas gracias:)
Como exactamente parece que nadie sabe las que salieron, yo me voy a ir encargando de las Megaforce a ver si descubro cuantas salieron, voy a ir investigando por internet a ver hasta que numero logro encontrar cosas.......

Voy a ir poniendo la portada de cada numero, de todos los que he puesto tengo imagenes, asi que se puede probar que aparecio dicho numero (voy a poner mas revistas, no solo megaforce):

MEGAFORCE

Numero 1- Shadow of the beast
Numero 2-
Numero 3-
Numero 4- Ax Battler (game gear)
Numero 5-
Numero 6-
Numero 7- Greendog
Numero 8- Sonic con Gorro de Navidad
Numero 9- Spiderman
Numero 10- Shinobi II (de game gear)
Numero 11- Ecco the dolphin
Numero 12- Master of darkness
Numero 13- X-men
Numero 14- Tortugas Ninja
Numero 15- Jungle Strike
Numero 16- Mazin Wars
Numero 17- Flashback
Numero 18-
Numero 19-
Numero 20- Robocop vs Terminator

PORTADAS SIN CLASIFICAR:
-Ninja Gaiden
-Alissia Dragon
-Thunderhawk (mega cd)
-NBA Jam
-Toe Jam & Earl
-Eternal Champions
-Dragonball Z
-Dragons Lair

SEGA XS

Numero 1- Sunset riders
Numero 2- The Flinstones

PORTADAS SIN CLASIFICAR:
- Aladdin
- Cool Spot en pequeño con otros q no reconozco

OK CONSOLAS

Numero 1- Tortugas Ninja
Numero 3- Star Wars
Numero 12- Sonic 2
Numero 14- Lemmings

SUPER OK CONSOLAS

PRIMER NUMERO: Diciembre 1992

Numero 11- Aladdin
Número 12- Daniel el travieso (mapa Mickey Mouse GB)
Número 14- Last Action Hero (mapa de Super Mario Land 2)
Numero 24- MIckeymania

PORTADAS SIN CLASIFICAR:
- The Last Action Hero
- Batman Revenge of the joker
- Land of Illusion
- Summer Challenge
- Fifa Soccer
- NBA Jam

HI-TECH

PRIMER NUMERO: Enero 1995 (vino como sumplemente de Hobby Consolas)

Numero 1- Suplemento Hobby Consolas (ya escaneado)
Numero 2- Suplemento Hobby Consolas (ya escaneado)

-------------------

Numero 1- Comparativa Saturn vs Playstation (Marzo 1995) (este lo tengo escaneado)

PD: ire editando a medida que consiga informacion.
PD2: Tengo fotos de varias portadas, pero las cuales desconozco que numero sera de revista.
OK Super Consolas
Número 12 Portada de Daniel el travieso con mapa de Mickey Mouse GB (Noviembre 1993)

Número 14 Portada de Last Action Hero con mapa de Super Mario Land 2 (Enero 1994)
Gracias Vitiman, he actualizado el post mio con los datos que has aportado :)
Y en la MegaForce pusieron a parir el Master Of Darkness o le dedicaron todo lo que ese JUEGAZO se merece?
Alguien sabe que numero corresponde a cada Hitech ??????

La de arriba del todo es uno de los suplementos entregados por hobby consolas.

La 1ª de la segunda fila es el numero 1 de la revista a la venta.

Imagen
Alguna novedad con respecto a este tema????

Poca colaboracion he visto de momento......
Martin_Law escribió:Poca colaboracion he visto de momento......

Es lo que pasa cuando las iniciativas no son para todos, sino para unos cuantos. Que colabora menos gente.

Yo una vez colaboré con información y luego se me dijo que no se consideraba suficiente colaboración para mandarme las revistas escaneadas.

Así que, lógicamente, no voy a ponerme a rebuscar entre mis revistas para que luego me den por culo.
DevilKenMasters escribió:

Es lo que pasa cuando las iniciativas no son para todos, sino para unos cuantos. Que colabora menos gente.

Yo una vez colaboré con información y luego se me dijo que no se consideraba suficiente colaboración para mandarme las revistas escaneadas.

Así que, lógicamente, no voy a ponerme a rebuscar entre mis revistas para que luego me den por culo.

Si consideras darte por culo decirte quien lo subia ojala me dieran por culo a mi siempre asi despues de que tuviera que buscar hojas suelta por otra persona porque tu no tenias tiempo para escanearlas (entre cosas).

De todas formas esto es muy sencillo. Si yo lo tengo lo hago y ya estara hecho... si no lo tengo no lo hago y por lo menos por mi nunca estará. Aun asi me parece un poco fuerte decir que como no se me mandan las cosas que quiero ahora os jodeis y no ayudo... a la larga te estas perjudicando tu mismo. Pero bueno que cada palo aguante su vela:)
tonixx escribió:Paz y amor para todos [beer]

¡¡¡FLOWER POWER!!! ¡¡¡Viva el amor y el buen rollo!!!.Salu2.
A la larga a mí mismo seguro que no me perjudico, porque las tengo en papel, no las necesito en pdf.

Y sí, no tenía tiempo ni muchas posibilidades de escanearlas, pero bastante hice perdiendo mi tiempo buscandote hojitas y desde luego, viendo como planteas tu proyecto del palo "esto es así y no se hará público, si no os gusta, es lo que hay", por mucho que te lo curres (que no lo dudo), no lo volvería a perder.

Paz y amor, y tanto. Sólo contestaba al comentario de Martin law sobre la colaboración masiva.
DevilKenMasters escribió:"esto es así y no se hará público, si no os gusta, es lo que hay"

Si tu dices que eso es asi, yo te he dicho muchas veces las cosas por aquí y por privado. Sino lo entiendes comprate un diccionario o tu mismo.

un saludo y si quieres que te repita lo mismo que no quieres escuchar preguntame por el msn.
Kaiser escribió:Mi condiciones no son debatibles ni discutibles, si a alguien no le gusta le agradeceria que se callará y si le parece mal que el mismo haga las cosas.

Pues yo no lo veo muy distinto, nu se...
DevilKenMasters escribió:

Pues yo no lo veo muy distinto, nu se...

Al menos has leido el final, ya solo falta el resto :)
Esto es un foro público. Si haces un proyecto con condiciones y que no es altruista, como suelen ser la mayoría de cosas en internet, a lo mejor lo tendrías que haber hecho en tu web, y no en eol.

Pero vamos, que sólo es una opinión.

Yo no colaboro por tus condiciones que me parecen bastante incorrectas. A lo mejor con otros pasa lo mismo, eso es lo que he venido a comentar al que mencionaba la poca colaboración que hay.
Las condiciones que tu quieres no se pueden hacer entre otras razones por que eol no las permite. A ver si aprendemos a leer antes de escribir.
Opino igual, en el otro hilo siempre defendí tu comportamiento (porque pensé que lo hacias por motivos legales).

Pero creo que te estas equivocando con tu comportamiento, yo siempre que e hecho algo a sido principalemente porque me interesaba a mi , pero si de paso se aprovechaban los demas pues mejor que mejor . ( puedes ver scans que hice, el recopilatorio de tasaciones, el tuto de neogeo, etc... ) .

Aparte si lo piensas un poco, habras podido ver que lo que no querias compartir al final a acabado en manos de todos .

No se, no te lo tomes a mal, pero deberias cambiar de politica. [pos eso]
EOL no permite la distribución de las revistas aquí de forma pública.

Tu especificas que la distribución de las revistas escaneadas se hará sólo a los que colaboren. Esas son tus condiciones.

Por tanto, si alguien que no colabora te pide las revistas, le dirás que no, aunque sea por privado. Como hiciste conmigo, aún habiendo colaborado.

Así que, no sólo es cuestión de saber leer. La comprensión de textos también tiene su punto, colega. Y lo de ladrar, me hace pensar que estás un poco picado, colega. Ya te o ha dicho tonixx, quizá tu problema son las maneras.

Y aunque tu denegaras la distribución, en otros lugares hay acceso a las revistas porque hay gente que se dedicó a distribuir tus escaneos. Así que el problema no es de las normas de EOL, sino de tus normas.

Pero vamos, tu lo has dicho, tus condiciones son. Eso no se va a cambiar.

Pero por eso alguna gente que no está deacuerdo, no colabora. Sin más. Eso es lo que venía a decir. Así que no te piques tanto, igual que habrá gente que agradezca tu iniciativa, ya viste en otro hilo que muchos otros no estamos deacuerdo con tu manera de hacerlo. Que no soy yo solito.
tonixx escribió:Aparte si lo piensas un poco, habras podido ver que lo que no querias compartir al final a acabado en manos de todos .

No se, no te lo tomes a mal, pero deberias cambiar de politica. [pos eso]

Si yo no hubiese querido compartirlas los pdfs tendrian contraseña... eso para empezar. Si no la he puesto entre otras razones para que otra personas las pille y las edite y las deje como las micromania (Sin margenes, sin publicidad, todo centrado...).

Yo ya lo he dicho muchas veces, yo no las comparto, si otro quiere como ha hecho eboke el sabrá:)

DKM: Te repito lo mismo que te he dicho por el msn antes de que me quitaras (quizás el picado seas tu...), lo que tu digas:)
No es lo que yo diga, es lo que hay.

Si posteo en eol y al momento me apareces por msn quejándote histérico e insultándome, pues normal que te quite. Tengo el msn para hablar con gente, no para que me ataquen por chorradas de foros.

No hay mucho más que decir, sólo he mencionado que algunos no colaboramos porque no nos parecen bien las condiciones. Son las que son, no hace falta que te defiendas.

Si el hilo sigue por este camino lo van a cerrar, como pasó con el otro.
Tu sabrás como te lo montas para que la gente no esté deacuerdo con tu manera de hacerlo.

Y no voy a seguir dándole, ya dije lo que tenía que decir. Te cedo la última palabra, que sino nos dan las uvas.
Si lo llego a saber no digo nada, mi intencion no era esta para nada.......
DevilKenMasters escribió:No es lo que yo diga, es lo que hay.

Si posteo en eol y al momento me apareces por msn quejándote histérico e insultándome, pues normal que te quite. Tengo el msn para hablar con gente, no para que me ataquen por chorradas de foros.

No hay mucho más que decir, sólo he mencionado que algunos no colaboramos porque no nos parecen bien las condiciones. Son las que son, no hace falta que te defiendas.

Si el hilo sigue por este camino lo van a cerrar, como pasó con el otro.
Tu sabrás como te lo montas para que la gente no esté deacuerdo con tu manera de hacerlo.

He quitado lo de ladrar porque te he faltado el respecto. Lo siento.

Ni he aparecido histerico (solo liado con varias cosas como te he dicho) ni insultandote. Solo te he dicho que parecias un troll saltando a las primeras sin haber leido que yo solo hago el trabajo de escanear a lo cual tu has respondido: Ponte a la cola. Lo que mas me jode de todo esto es que te pones asi porque solo te he dicho que yo no lo paso (como le he dicho a todos...). Ahora que caigo creo saber porque estas tan picado con esto pero bueno, aceptaramos pulpo.

Yo no tengo que cambiar nada, mientras que tenga material y acceso seguire escaneando y el dia que no pueda pues lo dejare. El problema que el dia que lo deje si otro no lo hace nadie podrá subirlo...

Para acabar decirte que este hilo aunque me dijeran toda la información no me serviria de mucho sin las revistas.

PD: Que hilo me han cerrado? Yo no veo ninguno cerrado de este tema...
22 respuestas