Informacion sobre archivos de PSP slim

Buenas, no se como presentarme aqui de echo creo que es la primera vez que entyro en un foro.

Me han regalado la psp slim, y la verdad no tengo ni idea de como va esto, perdon por mi incultura en estos temas pero es que no tengo ni idea. y eso que era un maniatico de la sega la super y la gameboy, pero ya veis como son las cosas en poco tiempo desconectado de este mundillo se queda uno jurasico.

Bueno no me enrollo mas y vamos al tema que tengo tela de ganas en dsaberla m,anejar.
lo 1º me la han preparado con la version 33 o algo asi
2º por favor alguien me puede explicar en que archivos van cada cosa que quiera meter y como los paso. a ver si me explico en que tipo de archivos van los juegos, pelis,fotos, musica...etc,
y que programas necesito para pasarlos.

Se que esto pa muchos de vosotros sera pan comido o incluso hasta un coñazo, pero por favor ayudadme. muchas gracias, os estare eternamente agradecido.
saludos de jaroca
Mira yo hace mil que no entraba aki pero con la Slim que me kiero comprar me he motivado xD

No te puedo ayudar en todo pero algo es algo (dijo un calvo)

Mira tu conectas tu PSP con un cable miniusb (la clavija que tienes en la parte de arriba) al ordenador. Una vez hecho eso vas a Conexion USB en tu PSP y veras que en tu PC aparece una nueva unidad. Esa unidad será la tarjeta de memoria de tu PSP ok?

Entre las muchas carpetas ahi hay una llamada ISO. dentro de esa carpeta es donde metes tus copias de seguridad. Las copias de seguridad pueden estar en formato .ISO o formato .CSO (si ha salido un formato nuevo en estos ultimos meses lo desconozco)

La diferencia entre el CSO y el ISO es que el CSO está comprimido, por lo que podrás meter más juegos en la tarjeta de memoria. Yo te recomiendo tenerlo todo en CSO. El tamaño de los mismos depende del juego, puede ocuparte 50 megas o 1500 megas ^^

En lo de fotos y musica no me acuerdo pero seguro que tienes carpetas llamada Photos o Music o algo asi. Las arrastras ahi ;)

Espero haberte ayudado. ya tienes la M33 asi que te han hecho un favor enorme, te han quitado lo mas complicado

Bienvenido!
1 respuesta