Información sobre bobinas v9

Hola!

Me gustaria comentaros un "problemilla", hace tiempo decidi ponerle a mi v9 (la que regalaba auna el verano pasado que era la versión AQUA) el chip para cargar copias de seguridad, pues le pusieron el MATRIX, desde que me la dieron no iba muy fina que digamos algunas veces no pillaba los dvds etc... hasta que dejó de pillar todo, discos orginiales, copias de seguridad, cds de musica, todo... la llevé a el tecnico y me ha comentado que se le han ido unas bobinas de ajuste y que para esta versión especifica de consola (cosa que no se si es verdad, o es que no sabe que decir...) no venden estas bobinas.

Buscando por encimilla en google he encontrado...esto pero no se exactamente si es a lo que se refiere el tecnico.

A ver si podiais decirme que os parece, vamos si creeis vosotros que esta web le servirá de algo a el tecnico. Si aunque le sirva solo le servira para cuando consiga las bobinas o aun teniendo esas puede hacerla funcionar con esa pagina o simplemente si no tiene nada que ver.

Y bueno en caso de que haya que comprar bobinas, si sabeis donde se pueden comprar pues gracias.

Perdon si he puesto algo que no debo.

Saludos!
Segun lo que pone en el articulo si tus bobinas no bajan de 2 ohm es posible que te vuelva a leer la lente, pero de todos modos tendras que cambiarla en breve.
A ver el tecnico no te ha mentido si tienes las bobinas mal lo mas seguro es que aparte de tener jodia la lente tenga jodio el LA .

Y me juego lo que sea a que esto viene por no tener hecha la famosa reduccion de voltaje

JC
2 respuestas