Información sobre dos juegos

Hola gente!!
Me gustaría que me dieses información sobre estos dos juegos "que la gente ha puesto a caer de un burro" (no porque sean malos, claro [jaja] ).
Los juegos son:
[DC] Shenmue II Europe Omake Discs by.kupra.rar (27 MB)
DC.-.Dreamcast.-.Capcom.Vs.SNK.Fan.Disc.-.by.kupra.rar (no sé lo que ocupa)

Si alguien me puede decir del 1º que trae (creo que es para el pc, pero no sé que traerá porque la imagen descomprimida ocupa poco (30 MB), y no es que se puedan meter muchas cosas en 30 megas (y menos videos como creo que pone que trae)).

Y respecto al 2º, ¿en qué se diferencia del capcom vs snk 2000 o del capcom vs snk 2000 PRO? (pq no creo que sea el capcom vs snk 2).

Saludos y gracias.
Hola!
Qué cachondo, me respondo a mi mismo!! :P

El 2º juego es un cd con chorraditas que venía en una edición limitada del capcom vs snk 2. Esto es lo que he sacado de una página italiana:
"E' arrivato il combattimento dell' ultimo millennio. Protagonisti sono i personaggi di mamma Capcom contro i personaggi SNK.
La confezione include uno speciale "Capcom Fan Disc". Questo disco contiene 19 salvataggi di 19 combattenti dei titoli Capcom, una galleria animata di tutte le serie "Capcom Vs Snk" ed una collezione speciale di replay per Capcom Vs SNK 2. Possibilità di giocare on-line."

Supongo que se entiende bien, no?

Un consejo: para aquellos que os gusta de navegar "por el lado oscuro" las páginas italianas son lo mejor (sobre todo en cuestión de anime) [oki]

Saludos a todos.
Y respecto al primer juego también me respondo!!!
Joer! estoy enorme hoy [toctoc] !

Esa imagen del Shenmue II european omake disc contiene los extras que tienen cada uno de los 4 GD's en la carpeta omake (o algo así creo que es).
Lo que contiene cada uno es:
I have it on good word that there are extras on each of the four Shenmue II discs. Here follows: disc one, VM character movies; disc two, nine character pictures; disc three, ten wallpapers; disc four, a special Shenmue movie.

En la lengua de Cervantes:
Sé de buena tinta que hay extras en cada uno de los cuatro discos de Shenmue II. Es lo siguiente: disco uno, animaciones VM de los personajes (es decir como las chorradas que salen en la visual memory mientras juegas a algún juego); disco dos, 9 artworks de los personajes (quien no sabe lo que es un artwork :-) pues una imagen muy bonita [buenazo] ); disco tres, 10 wallpapers (fondos de escritorio); disco cuatro, una película especial de shenmue.

Y ahora un poco más extendido:
Bonus PC CD-Rom features that are available on the Japanese Shenmue II game discs:

Disc 1 is entitled "Shenmue Goodies 2" and contains gif animations similar to the VMU animations of characters similar to the VMU animations available in the first game on the passport disc. This is 111KB in size.

Disc 2 is entitled "Shenmue Characters" and contains nine character artworks. It is 1184KB big.

Disc 3 is entitled "Shenmue CG Illustrations" and contains ten wallpapers. It is 906KB is size.

esto ya que lo traduzca otro que estoy vago (aunque no hace falta porque básicamente es lo de arriba, sólo que puntualizando los nombres del bonus de cada disco y su tamaño).
Lo restante hasta los 30 megas supongo que será la película... [qmparto]

Bueno! ya está bien por hoy.
Espero que este hilo no estuviera ya, y si lo estaba pues se borra y sin problemas [buenazo].
lo-que-come-el-josé ... le está haciendo mal cawento

Salu2 [careto?]
ole como Juan "Palome" el se lo guisa el se lo come xD
4 respuestas