Información sobre el cable rgb de mundoasia

Holas, pues como acabo de leer en otro hilo sobre si un cable es rgb, que si no, que si los hay que no mejoran y no se que más historias, queria saber si el cable PS RGB REAL STEREO/GUNCON
NEGRO que venden en http://www.mundoasia.com) es un auténtico cable RGB?? es decir que se ven las pelis de dvd en verde, si mejora la calidad de imagen, si se ven los juegos japos y americanos en color. Si alguien lo tiene o alguien es de mundoasia, que me responda please, ya que mañana me han de traer ese cable y no estoy seguro ya.

Espero vuestra respueta
Actualmente el cable que estamos suministrando es bastante mejor en calidad que el que puedes encontrar anunciado en nuestra web.

Esta nueva versión incluye salidas de audio rca, no es necesario comprar otro cable adicional.

Color negro, extralargo +25 vienen en caja de carton.

SON RGB REALES, ES DECIR EFECTO VERDE EN DVD, AL MENOS QUE TENGAS DVD REGION X / AR2 2.X / MODIFICACION PLACA.

Saludos,
maXtor :O
Yo tengo el de MundoAsia, y bueno, como no lo he podido comprobar con otros, para mi se ve bien.

Eso sí, me decepcionó bastante que te diesen a elegir el cable entre 2 colores (negro y gris) y que encima que yo quería el negro, te encuentres con que te lo han enviado.....azul chillón!!!
A excepción del de sony, que te costará mil duros y te será casi imposible encontrarlo, el que dice maxtor, si es el que yo creo, es el mejor. No te lo pienses.

Maxtor, dame precio para cien vale? que tengo que comprar. :)

En cuanto al color popi, tienes la suerte de tener un cable RGB que va de pm y que encima es de un color que nadie tiene, y para colmo de los colmos encontrarás entre los cientos de cables que pueden estar conectados entre tele y consola, a la primera. """es la caña"""
jajaja, a ver si te le fotografío q ya verás. Hombre si tuviera la base vertical q es azul, pegaría bastante el color...
jOIo... que el cable de ahora es BLACK PURO Y DURO... :)

Saludos,
hice un pedido de un cable rgb precisamente y en la konfirmacion por mail m dice k m tengo k gastar minimo 18 euros.... es verdad o es una rekomendacion o k?
Lamentablemente, el pedido mínimo son 18 euros, por favor añade algun accesorio, o bien si solo prefieres el cable, puedes consultar en algún centro mail, aunque me duele esto ultimo.

Saludos,
7 respuestas