Informacion sobre el canal disco?

Estoy buscando informacion sobre como el canal disco de la Wii lee los banners, pero no encuentro nada en wiibrew, alguien me podrias echar un poco de luz sobre el asunto?
Muchas gracias
Lo principal de todo esk no era un canal, sino un acceso directo a que la wii lea el disco o algo así :D
Eso ya lo se, lo que me interesa es saber sobre todo cual es el procedimiento para leer los banners, aunque de todas formas muchas gracias por la informacion
el apploader del disco se ejecuta, carga el FST en memoria alta (funcion normal del apploader), y luego el menú intenta abrir el archivo opening.bnr en el raiz del DVD que es un banner normal. Hay un limite de tamaño, se me olvida cual.
marcansoft escribió:el apploader del disco se ejecuta, carga el FST en memoria alta (funcion normal del apploader), y luego el menú intenta abrir el archivo opening.bnr en el raiz del DVD que es un banner normal. Hay un limite de tamaño, se me olvida cual.

Osea, que por asi decirlo, el SystemMeny tiene una "aplicacion" para leer el archivo no?
Otra cosa, en los backups el opening.bnr no se abre porque el FST es diferente al de un disco original? O me estoy yendo hacia otro tema?
Muchas gracias por la informacion :)
El banner lo lee la maquina de estados de carga de discos (BI2) a un bufer de memoria y luego el menú lo muestra desde ahi usando el codigo normal de render de banners.

Las copias son indistinguibles de los originales desde el menú asi que no se a que te refieres.
Ok muchas gracias por la info.
Con lo de los backups me refiero a por que no se puede ver el banner de un backup en el canal disco (en una wii sin chip, claro esta)
En una wii sin chip no se puede ver el banner de un disco copiado porque para el menu es como si el disco fuera totalmente ilegible. El menú no tiene NADA que ver con copias. IOS tampoco. Está todo en la unidad de DVD que se niega a leerlos si no son originales.
Ok muchas gracias por aclarar mis dudas. Un saludo
8 respuestas