Informacion sobre el Chip sin abrir

Hola

Un amigo tiene un xbox que puede ejecutar copias mp3 dvd vcds emuladores y otras cosas mas lo mas curioso es que no abrieron su aparato alguien tiene info de como se puede hacer esto me interesa mucho si me pueden dar algun link o algo se los agradecere
Se la han abierto, solo que... han tenido cuidado de no dañar las pegatinas traseras, en donde están los tornillos escondidos.
Y lo mismo con las patas de goma.
o tiene un tsop flasheado(habia una forma de hacerlo sin abrir la consola) o es un xploit
lo mas seguro es ke tenga el bios de la plaka flhseado (exploit) es algo komplikado porke implika ke tengas otra exbox chipeada para pasar unos archivos a tu memoricard y de alli pasarlos a tu xbox sin abrir y plantarle un bios hackeado al xbox y asi correr backups buscalo komo exploit hay dos o mas diferentes en venta por la web te mandan todo el sofware y la memorycard o te lo instalan en algun ligar especializado ke se dediken a eso.

en lo personal no me gusta porke kuando insertas un game ke use el x box live te bannean o en su defecto si metes un game nuevo ke tenga opciones de actualizar el live aunke no lo uses el live te dana o desconfigura el bios hackeado ke esta en tu xbox y en algunos kasos ya no se puede recuperar el x box

ese explit lo venden como chip virtual aki en mexico.
3 respuestas