› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió:A mi no me mola la letra pequeña:
**Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta Nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta.
Por cierto, que es eso de la posicion global en depositos? Una nueva forma de llamar a todo el dinero que tienes metido en la cuenta?
Saludos!
MaXiMo87 escribió:
Significa que si quitas pasta no te dan los intereses que produciría esa pasta de estar ahí, algo del todo normal, solo faltaría eso...
eduy1985 escribió:MaXiMo87 escribió:
Significa que si quitas pasta no te dan los intereses que produciría esa pasta de estar ahí, algo del todo normal, solo faltaría eso...
Si, habia omitido una palabra. Por lo demas no esta mal...me darian casi el "doble" que en mi banco actual, el problema de este deposito, es que no puedes dejarlo un añito entero...solo 5 meses.
Alguno que diera esta rentabilidad a 1 año?
eduy1985 escribió:A mi no me mola la letra pequeña:
**Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta Nómina) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT, el banco cancelará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA y se remunerará a partir de ese momento al tipo vigente en dicha cuenta.
Por cierto, que es eso de la posicion global en depositos? Una nueva forma de llamar a todo el dinero que tienes metido en la cuenta?
Saludos!
MaXiMo87 escribió:Significa que si quitas pasta no te dan los intereses que produciría esa pasta de estar ahí, algo del todo normal, solo faltaría eso...
I Hate Myself a cinco meses simplemente multiplica lo que quieras meter por 0,0246 y te dará directamente los intereses que cobrarás. (Te lo digo por lo que dices que las mates no se te dan muy bien jeje)
MaXiMo87 escribió:Hay una oferta ahora mismo, que te dan el 6'5% además por adelantado de 1 año, vamos tu ingresas pongamos 100 €, te ingresan 6'5 € en tu cuenta corriente (el 6'5%) y no puedes tocar los 100 € durante un año, el problema es que no recuerdo que banco era, creo que es Caja Madrid
EDITO: Efectivamente, es Caja Madrid: http://www.cajamadridbancapersonal.es/C ... 10,00.html
kamarada escribió:De todas formas hoy por hoy las inversiones son todas poco rentables porque el tipo de interes real es bastante bajito.
CN_PS2 escribió:Hola
Yo estoy trabajando actualmente para SantaLucia que tambien hace depósitos, y te explicaré el engañabobos de ING (lo digo pq en santalucia tenemos algo mucho mejor)
Un 6% TAE = un 5.85% (los 5 primeros meses)
El resto de meses 2,96% TAE = 2,855 (para los siguientes 7 meses)
Multiplicando cada uno x 5 y x 7 respectivamente y dividiendo entre 12, te da una rentabilidad de como mucho del 4,08%
Si quieres algo mejor, mandame un MP
Xavisu escribió:CN_PS2 escribió:Hola
Yo estoy trabajando actualmente para SantaLucia que tambien hace depósitos, y te explicaré el engañabobos de ING (lo digo pq en santalucia tenemos algo mucho mejor)
Multiplicando cada uno x 5 y x 7 respectivamente y dividiendo entre 12, te da una rentabilidad de como mucho del 4,08%
El resto de meses?? que meses?? el deposito es a 5 meses, despues si te apetece contratas otro, te lo llevas a otra o te lo gastas si te apetece, por ejemplo tienes varios depositos de bienvenida que te dan un 10% a un mes, moviendo el dinero de uno a otros, no se de donde sacas los 7 meses. Si tan bueno es el deposito de SantaLucia pon lo que ofrecen, aunque si ahora mismo la banca no da mucha confianza, SL menos...
http://todoproductosfinancieros.com/los-mejores-depositos-de-alta-rentabilidad-a-un-mes/
CN_PS2 escribió:Al contrario amigo, ahora mismo una aseguradora gana bastante respecto a un banco
4,5% a un año, 5,25% a 5 años, capital garantizado y asegurado
CN_PS2 escribió:Xavisu escribió:CN_PS2 escribió:Hola
El resto de meses?? que meses?? el deposito es a 5 meses, despues si te apetece contratas otro, te lo llevas a otra o te lo gastas si te apetece, por ejemplo tienes varios depositos de bienvenida que te dan un 10% a un mes, moviendo el dinero de uno a otros, no se de donde sacas los 7 meses. Si tan bueno es el deposito de SantaLucia pon lo que ofrecen, aunque si ahora mismo la banca no da mucha confianza, SL menos...
http://todoproductosfinancieros.com/los-mejores-depositos-de-alta-rentabilidad-a-un-mes/
Al contrario amigo, ahora mismo una aseguradora gana bastante respecto a un banco
CN_PS2 escribió:Al contrario amigo, ahora mismo una aseguradora gana bastante respecto a un banco
LadyStarlight escribió:CN_PS2 escribió:Al contrario amigo, ahora mismo una aseguradora gana bastante respecto a un banco
Discrepo. Estoy con Xavisu, un banco está cubierto por el fondo de garantía, por lo que el capital está asegurado (¿cuándo entra en vigor lo de los 100.000€, por cierto? Hay quien lo da como que ya está hecho, cosa que dudo). Y hoy lo metes en ING durante 5 meses al 6%, cuando acaban esos 5 meses sacas el dinero y te lo llevas a otro sitio. De hecho ahora mismo Openbank está ofreciendo otro depósito al 5,algo durante 9 meses, Bancaja un mes al 10%, y en mi barrio han abierto una oficina nueva de una caja de ahorros que está dando un 7% para promocionarse (y además dan un regalito).
Simplemente lo que hay que hacer es buscar cuando se te acaba el plazo otro depósito en otra entidad que te dé buenas condiciones. Se saca mucho más que buscar una rentabilidad a un año, y encima gozas de mayor disponibilidad.