Desde luego la ingenieria inversa de estos archivos es un paso que hay que dar si queremos llegar a 'fabricar ' un .pkg y meterselo de refilón a la PS3 con el PS3ProxyServer...
De esto se habla en
http://www.openrce.org/forums/posts/387#1207 y se detallan algunas partes de la cabecera
Lo que pasa es que _parece_ que los archivos están comprimidos en un formato propietario, así que la cosa será complicada, y probablemente también estén encriptados, lo cual lo complica aún más, sin disponer tan siquiera de una herramienta que genere los .pkg
@Black_Skull:
Quédate si quieres esperando a PDX/DA/etc, aquí simplemente se le está dando vueltas a una idea, que ya es bastante más de lo que se está haciendo en la mayoría de hilos del foro, intoxicados por integristas de tal o cual consola
Existen herramientas que examinan un archivo y pueden dar alguna orientación sobre el tipo de encriptación empleado. Si resulta que ésta es RSA o alguna otra encriptación 'fuerte' tal vez sea mejor olvidarse de este camino, pero aún así eso no quita que podamos llegar a generar un .pkg
Hay otros hilos en este foro que pueden llegar a estar relacionados con este tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737515
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733878
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738762
Yo desde luego creo que lo más importante para empezar es tener acceso al filesystem en el disco duro, es decir tener acceso a los archivos. Una vez conseguido ésto podremos ver qué había en un pkg (diferencias en el filesystem antes y después de su instalación)