informacion sobre el PSN de pago

pos eso
http://es.engadget.com/2010/01/06/sony-ofrecera-contenidos-premium-de-psn-en-otros-productos/

Las consolas de Sony dejarán de ser próximamente las únicas máquinas con acceso a la PlayStation Network. En caso de que no hayas seguido en directo la conferencia de la compañía en el CES, Sony piensa añadir funciones PSN a prácticamente cualquier máquina multimedia que te puedas imaginar, incluyendo televisores, reproductores Blu-ray y laptops. ¿Cuándo y cuánto? No lo sabemos, pero lo suyo sería que cuando quiera estar disponible, se respete la estructura de precios vista en la PS3.
Me has quitado la noticia xDD la iba a poner yo ahora,Lo que no tengo claro es si va a ser de pago para aquellos que no tengan ps3 o va a ser de pago para todo el mundo.
Lo primero k esto no tiene k ver nada con ps3 en todo caso en electronica de consumo ya k no se habla de ps3 en la noticia pero weno, y lo segun lo k hara sera incluir el software para poder entrar en la video store a cualkier dispositivo y las peliculas de pago, xk sony dijo k el online seria gratuito k parece k kereis k sea de pago todo el rato igual jajajajaja
Plage escribió:Lo primero k esto no tiene k ver nada con ps3 en todo caso en electronica de consumo ya k no se habla de ps3 en la noticia pero weno, y lo segun lo k hara sera incluir el software para poder entrar en la video store a cualkier dispositivo y las peliculas de pago, xk sony dijo k el online seria gratuito k parece k kereis k sea de pago todo el rato igual jajajajaja

+1
Se refiere a la electronica de consumo en dar soporte a PSN desde cualquier aparato (Bravia, portatiles VAIO,etc..)
No tiene nada que ver?? PLAY STATION Network,yo creo que tiene que ver bastante con el mundo de ps3.Ademas ahi pone "esperemos que se respete la estructura de precios vista en ps3" nose,a lo mejor no me he enterado y vosotros estais de corresponsales en el CES pero l ue me dice es ue posiblemente,a las funciones gratuitas de psn,se le añadan otras de pago.
esto es la idea ke maneja sony..... no?
Imagen
Entonces q!! Van a introducir el juego on-line de pago y el PSN de pago?

:O

Pues entonces me compro una X-Box 360 [noop]
Blacjaac escribió:No tiene nada que ver?? PLAY STATION Network,yo creo que tiene que ver bastante con el mundo de ps3.Ademas ahi pone "esperemos que se respete la estructura de precios vista en ps3" nose,a lo mejor no me he enterado y vosotros estais de corresponsales en el CES pero l ue me dice es ue posiblemente,a las funciones gratuitas de psn,se le añadan otras de pago.

Pues eso k se le añadan cosas de pago no significa k vaya a ser de pago todo el psn como da a entender el titulo
elrey_canalla escribió:Entonces q!! Van a introducir el juego on-line de pago y el PSN de pago?

:O

Pues entonces me compro una X-Box 360 [noop]

no el juego-online sera gratis, supongo ke algún día habrá ke pagar
pero ese dia se acabo el juego-online x lo menos por mi parte
jajjajajajaj pagar para ke te likiden... jajajaaj, como ke no
esos que pone trophy alerts...no jodas q eso sera de pago [carcajad]
Que tabla mas complicada.... Parecen las tarifas de Un operador de telefonía movil!
Plage escribió:
Blacjaac escribió:No tiene nada que ver?? PLAY STATION Network,yo creo que tiene que ver bastante con el mundo de ps3.Ademas ahi pone "esperemos que se respete la estructura de precios vista en ps3" nose,a lo mejor no me he enterado y vosotros estais de corresponsales en el CES pero l ue me dice es ue posiblemente,a las funciones gratuitas de psn,se le añadan otras de pago.

Pues eso k se le añadan cosas de pago no significa k vaya a ser de pago todo el psn como da a entender el titulo

Es que el titulo no dice que el psn de ps3 valla a ser de pago,dice informacion sobre el psn de pago,que no quiere decir que obligatoriamente el de ps3 valla a dejar de ser gratis,no se si me explico.Por lo menos lo que yo entiendo es que el psn seguira siendo gratis,pero a parte,se le añadiran unas funciones de pago.Y yo personalemnte lo veo bien,que dejen el gratis para los que no quieran pagar,y que pongan cosas nuevas aunque sea de pago para mejorar la experiencia de juego online.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He visto en cuadro ese de antes que te pueden ampliar la garantia en una de las opciones. A lo mejor eso viene bien a mucha gente que tenga las de 60gb y 40 gb que aun esten en garantia. Esto si sale ay que verlo por lado positivo tmb no?

Un saludo
14 respuestas