informacion sobre el xploit en ingles

Oues eso si nadie lo ha puesto en console news han publicado estom en ingles claro esta quien sepa ingles pues que diga mas o menso que dice

http://www.console-news.org/v3.php?id=106&newsid=551

We've been playing with a PS3. Didn't take long to come up with a useful product - codenamed the HYPERDRIVE.

Features:

Connect any 3.5' SATA Hard Drive to the PS3
Developing ability to connect IDE hard drive
Supports upto 750GB (maybe more thats all we have here)
Switch between external HYPERDRIVE and internal 2.5' HDD
HYPERDRIVE USB2.0 Support to dump data to/from HDD

When you connect the system announces the drive requires formatting etc and then promptly begins to prep it. All system settings are unchanged so they are stored internally to the PS3 and not on the HDD.

We can assure you that larger hard drives will be essential in the near future. After speaking to colleagues from the Playstation Scene, booting games from HDD is possible and not far off. As the games are blu-ray (17gb+ dumps available) then the larger HDD the better, and you wont get very large and cheap 2.5' drives, however 250GB 3.5' drives are close to $60 these days.

We may release a simple adapter first so you can hook up with ease right now rather than wait for release of the HYPERDRIVE, that won't take too long at all to release.

Product pics / more info soon.
Pues a ver cómo es el adaptador, aunque a mí no me haría demasiada gracia abrir la PS3 (en el caso de que haya que hacerlo) y si es por USB, no será muy complicado de hacer.

PD: Se dice Xploit, no "exploi" xDD

Salu2, Snake! ;)
eso solo es un cacharro para meter un disco duro mas grande de 3,5" a fuera la consola usando el puerto interno.
Eso de lo que hablan es el trabajo del Team Xecuter, y porcierto, es un trasto inmenso que me recuerda mucho al Mega-CD.

Es horrendo....

Lo que no se ha dicho aun es si es obligatorio tener este pedazo de armatoste para poder rular el xploit.

En breve saldremos de dudas.

Salu2
Es decir, que habrá que abrirla para conectar dicho adaptador al conector de disco interno de PS3... Pues vaya faena [enfa]
A ver si sacan algo para utilizar el puerto USB...

Salu2, Snake! ;)
alguno conoceis algun sitio donde vendan discos duros de 3´5 a buen precio??? a ser posible en madrid, sino vale igual. es que he estado mirando por ahi... y buff.

Un saludo
No hace falta abrir la consola, solo la ranura del hdd. y supongo que el xploit irá sin el cacharraco ese...
Sirk escribió:No hace falta abrir la consola, solo la ranura del hdd. y supongo que el xploit irá sin el cacharraco ese...
Para llegar a la ranura del HD igualmente hay que quitar la carcasa superior y luego abrir el anclaje del disco para poder utilizar su conector.
Al menos veo una putada tener que perder la garantía (quitando la típica pegatinita que con calor y paciencia se puede reutilizar) para utilizar un cacharrito que quizás deje de ser funcional en futuros firmwares...
En PSP con versiones del Dev Hook se impliementó la capacidad para cargar isos desde el pc via USB, a ver si con PS3 sucede algo parecido, porque si no hay otro remedio, tocará volver a jugar con las pegatinitas, pero la solución definitiva sería un custom firmware capaz de utilizar dispositivos externos...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Para llegar a la ranura del HD igualmente hay que quitar la carcasa superior y luego abrir el anclaje del disco para poder utilizar su conector.
Al menos veo una putada tener que perder la garantía (quitando la típica pegatinita que con calor y paciencia se puede reutilizar) para utilizar un cacharrito que quizás deje de ser funcional en futuros firmwares...
En PSP con versiones del Dev Hook se impliementó la capacidad para cargar isos desde el pc via USB, a ver si con PS3 sucede algo parecido, porque si no hay otro remedio, tocará volver a jugar con las pegatinitas, pero la solución definitiva sería un custom firmware capaz de utilizar dispositivos externos...

Salu2, Snake! ;)

Yo no tengo la PS3, pero tenía entendido que el cambio de HDD es totalmente legal, incluso que viene como hacerlo en el manual de instrucciones y que en ningún caso pierdes la garantía por cambiar el disco duro, y esto sería igual, quitar el disco duro de serie y conectar esta cosa donde estaba.

No creo que se tenga que abrir más la consola.
Mmmm, pues yo tenía entendido que para cambiar el HD se tenía que quitar la carcasa superior y uno de los tornillos lo cubría la típica pegatinita.
En fin, mejor que no se tenga que perder la garantía :D

Salu2, Snake! ;)
fidillo escribió:Eso de lo que hablan es el trabajo del Team Xecuter, y porcierto, es un trasto inmenso que me recuerda mucho al Mega-CD.

Es horrendo....

Lo que no se ha dicho aun es si es obligatorio tener este pedazo de armatoste para poder rular el xploit.

En breve saldremos de dudas.

Salu2

el cacharro es este Imagen

y no el bug del hypervisor no va ser solo sacado por pdx :]

Salu2
estais hablando de perder la garantia con el cambio de hdd??

es totalmente legal, incluso viene en las instrucciones de la consola el como cambiarlo.
Merc escribió:estais hablando de perder la garantia con el cambio de hdd??

es totalmente legal, incluso viene en las instrucciones de la consola el como cambiarlo.
Ya hemos aclarado antes que no sabía que con el cambio de HD no se perdía la garantía..

Salu2, Snake! ;)
el_ter escribió:

el cacharro es este Imagen

y no el bug del hypervisor no va ser solo sacado por pdx :]

Salu2

Menos mal que tengo un mueble de salon grandote donde poner las consolas, sino esto no me entraba en ningún sitio!!! pedazo tocho de consola que se te queda jejeje.

A ver si van dando más datos.
SnakeElegido escribió:alguno conoceis algun sitio donde vendan discos duros de 3´5 a buen precio??? a ser posible en madrid, sino vale igual. es que he estado mirando por ahi... y buff.

Un saludo

Compuke.net, cerca de la plaza de España, Linea 10 de metro. Ahi me pille hace un mes un HDD 3.5 de 320 Gigas por 90 y pocos euros.
14 respuestas