Información sobre el ZOE2 Ntsc USA

Alguien sabe si el ZOE2 NTSC USA trae subtitulos en ingles en los videos o por el contrario hay que afinar el oido????
Si que los trae. Por cierto el juegos se saleeeeee!!!
el juego esta pk pero los e visto mejores.me queda na pa pasarmelo.oye YuOminae como se consiguen otros personajes para luchar con dos players.es por mi ermano, por que le pego cada palizon [pos eso]
Gracias por responder, entonces voy a conseguir la versión USA porque en Europa no sale hasta Octubre y ya estoy harto de ver una y otra vez el trailer y no poder jugar... ;)
El juego es increible, aunque sigue siendo algo cortito, lo que mas me impacto fue el vic viper XD , que tiempos con el parodius y ahora volver a escuchar Shield! option! XD . Pues eso, yo tampoco pude esperar, es la caña. SAlu2.
Pues yo estoy de acuerdo con vosotros... el juego se sale por todos lados, musica, graficos, historia, jugabilidad...LO TIENE TODOOOOO. Alucinante.
oye YuOminae como se consiguen otros personajes para luchar con dos players.

Pos ni guarra, no se como.... por otro lao la musica es de lo mejor de ps2 eehh, a ver si sale ya el compact con la ost como salio la del 1 porque esta al pelo pelissimo.
¿¿Hay alguna release DVD RIP de este juego??

Salu2
7 respuestas