Información sobre Groupalia

Buenas tardes, aunque os llevo siguiendo por varios posts muy interesantes, he tenido que crear uno porque me ha surgido una duda y algún que otro problemilla y me haríais un gran favor si solventárais mi duda. Normalmente no posteo por esto mismo, porque siempre encuentro la respuesta pero esta vez no ha sido así y aunque no sabía dónde meter este post al ser uno sobre compras y páginas online y como no sabía bien dónde meterla, por lo que he decidido hacerlo aquí y si luego veis que está mal si no os importa avisar...

Mi duda es la siguiente, he comprado en Groupalia un artículo electrónico que como imagino que ya sabréis lo que compráis ahí especifican que en 15 días te lo enviarán a la dirección específica y me gustaría saber si hay que hacer algo más aparte de haber rellenado nada más pagar los campos de mi dirección (si tengo que imprimir el bono para algo, si eso me va a llegar, si no me llega porque no estoy a dónde llega, cuánto tiempo suele tardar en llegar...). No daría por saco aquí si me hubieran contestado vía e-mail porque no consigo localizarlos de ninguna forma y aunque el método parece seguro, para los inexpertos como yo parece algo escueto de información y hacen que nos mareemos un poco con la escasa información que dan.

Gracias, si alguien pudiera responderme estaría muy, muy agradecido.

Un saludo y un placer!
hola suelen tardar de 15 a 20 dias, una vez acabe la oferta, puedes imprimir el bono por si te lo piden, pero a mi no me lo han pedido nunca, yo siempre ha habido alguien en casa sino me imagino que te dejaran un aviso
Yo me compré el Cod Modern Warfare 3 por groupalia, me llegó el día que dijeron que llegaría y no me pidieron el bono.
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que decís, solo me queda esperar a que me avisen, imagino por correo electrónico ¿No?

Bueno, ya os contaré y es de agradecer vuestra rapidez, un saludo!
3 respuestas