Hola a todos .
He estado leyendo todo lo q habeis escrito en el foro .
Gracias a kroatonthejoker por tu impagable atencion y a los q tb habeis ayudado .
La verdad , no esperaba q fuera tan lejos este nuevo G.T.A. .
Imaginad lo q es Ciudad del Vicio : las innumerables calles y rincones q tiene . Solo una ciudad ocupa lo q todo el otro juego . Despues , CADA UNA de las calles tiene su propio nombre q se vera , supongo , con su letrerito en cada eskina como en la vida real . Eso es ponerle mucho esmero , es un grado de detalle impresionante . Esta vez se han pasado , para bien .
Como ponerte tatuajes por donde kieras en tu cuerpo , la clase de ropaje ( hasta para robar casas ^^ ) . La reputacion segun las prendas , el peinado ... . Estar muy cahcas o ser una bola de grasa con papada ... . Q realismo !
No se , me estoy kedando de piedra por el inmenso cambio q hay de este juego al anterior . Tiene mucho de simulador , algo q jamas pedimos y q estan exprimiendo como nunca .
Va a ser la ginda del pastel q sera llevar esos bolidos q aparecen q tendran una conduccion sobervia a los q retocar con alerones y demas cosas . Incluso poder guardadr tus cosas en el maletero : como balones de baloncesto , ropa , etc ... . Si hasta se podra jugar a basket .
Vi unas pistas de tenis en el jardin de una casa . Creeis q tb se podra jugar ?
Si es q lo tiene todo el juego !
Tb me ha sorprendido hasta como se han esforzado en q cada personaje tenga una vida propia y haga sus cosas : Como ir a trabajar , de compras . Verlo salir de su casa y volver a ella tras unas horas virtuales es algo q jamas habria cabido esperar ( en el caso q sea asi ) .
Tb sera un juego bastante largo : 150 horas ( eso sabiendo q hacer en cada momento y yendo sin detenerte en cosas q no tengan q ver con completar el 100% de la mision y sabiendo donde se encuentran las cosas ocultas o mas dificultosas de hayar ) . Asi q podriamos multiplicar por 20 esas 150 h. para alguien q empieza de 0 sin conocer los atajos y todo lo q entraña el juego .
Este juego , a pesar q ... , bueno , si , jugue a todos y me viciaba mucho , y lo esperaba con ganas . Pero , tp era el maximo . Tenia preferencias como los We8/PES y demas .
A partir de ahora , este juego tomara asiento como el MEJOR de todos los juegos q pueda haber ahora mismo bajo mi punto de vista .
Se han pasado ^^
Sin aun haberlo jugado ya me atrevo a darle un 10 .