"DJ Pooh, el cual contribuyó para hacer la música y el guión de las películas de Friday será un coordinador creativo en Rockstar Games para la realización de Grand Theft Auto.
Grand Theft Auto: San Andreas está basado en los años 90 y toma lugar en la costa Oeste, como en Los Angeles, San Francisco, y Las Vegas. La influencia creativa de DJ Pooh asegurará la autenticidad de la Costa Oeste en el juego."
Vale... entonces he cogido y lo he buscado en el
IMDB y resulta que ha dirigido 3 películas y escrito 2 de ellas... pero lo más sorprendente es que algunos de los actores son: Ice Cube, Dr. Dre y Snoop Dogg (todos raperos)... y eso suponiendo que yo sólo conozco a estos.... además, también trabajó con Chris Tucker.
----------------------------------------------------
Buena noticia!!!!
Os acordáis que en el GTA:Vice City había una opción que era "Suavizado" y si la quitabas se jugaba con mejores gráficos, y el cielo más azul y menos anaranjado:
Mirad un ejemplo:
Pues si comparamos las nuevas imágenes:
Por lo tanto, sí que se nota la mejoría... y si no tenéis aquí las nuevas imágenes:
--------------------------------------------------------------------------
juer... estoy el finde desconectao y me encuentro con mogollón de cosas nuevas... hay que joderse.....
-Podremos cambiar el estilo de peinado.
-La apariencia alterará las reacciones de los personajes no jugadores con el propio jugador.
-Supuestamente el motor gráfico tiene capacidad de aguantar una distancia de dibujo seis veces mayor.
-Sólo las transiciones a interiores de locales causan cargas.
-Hay coches con amortiguadores hidraúlicos.
-Los policías pueden cerrar los coches.
-El juego vendrá empaquetado en un estuche normal (sencillo, no doble), con un DVD de doble capa.
La información que ha salido la he traducido... pero se ha jodido algo y he perdido la traducción... así que he usado un traductor automático... ya se sabe que no son muy buenos... pero paso de darme la paliza de traducirlo otra vez....
El estado de San Andreas contiene tres ciudades y las millas y las millas de interstates, de los valles, de las autopistas, de los desiertos, del litoral, y de badlands - todos los cuales usted puede explorar. El juego es cinco veces el tamaño de la Ciudad del Vicio, más poblado, más detallado, tiene más coches, las armas, los desafíos, los caracteres, los secretos, la música, y más argumento que la Ciudad del Vicio. Cada una de las tres ciudades - Los Santos, San Fierro, y Las Venturra - tiene su propio estilo individual. Los ejemplos son el estilos arquitectónicos, población de vehículo, de tipo misión, el carácter’los acentos de s, y las acciones de peatones.
El campo será distante de aburrir. Hay vehículos nuevos que puede’T sea utilizada aún en un pueblo, tal como una bicicleta de cuadratura, que usted puede competir en el país. La física que maneja se ha trabajado en y aunque GTA no sido un juego que compite, se siente como un juego que persigue. El competir del campo se siente super rápido y mucha diversión. En el país usted tendrá también inbreds y a degenerados que dan usted misiones que reflejan su ambiente. El campo refresca muy manejar por. Tiene campos rodantes, las granjas, los ríos, los bosques, los desiertos, y las colinas. Hay también una montaña legendaria - es casi una media milla alta, toma un minuto de volar de la base a la cima en un helicóptero, y mucho más largo cabalgar hacia abajo con una bicicleta. El césped y las plantas tienen las técnicas nuevas para traer realmente el campo a la vida como ningún juego jamás antes. San Fierro es muy montuoso y hay un énfasis grande a manejar en esta parte del juego.
La natación se agregó porque Estrella del Rock supo acerca del pedido constante y se fue cansada de ser dicho lo puede’T sea hecha. Ahora cuando usted se marcha un puente, usted no se ahogará. Pero eso se decir, no es un juego de la natación. La natación de la manera trabajará es esto: Cuándo su coche golpea el agua usted tiene dos elecciones. El primer deberá salir la ventana del coche. Si usted escoge no salir, usted hundirá con el coche, y usted tendrá una cierta cantidad de energía que usted puede construir. Hay algunas misiones que tiene la natación en ellos, pero esto ganó’T es un juego de la aventura de la acción de la natación. La característica está allí para playability.
Además de comer, obteniendo la grasa, y trabajando fuera en el gimnasio, otra característica de stat corta el pelo. Usted puede ir al peluquero y obtener su corte de pelo cómo usted quiere. Si usted tiene un corte de pelo malo, los peatones se burlan de usted y lo llaman estúpido. Si usted tiene un bueno uno ellos son impresionados.
La vibración de LA está allí con la niebla espesa con humo, la luz de cristal, el ruido sordo de un baloncesto lejos en un tribunal, el aire llenó del salto de cadera, el sol que quema, la luz que refleja de jinetes bajos. El palo analógico correcto lo permitirá botar su coche. En misiones, todos los detalles familiares están allí como la flecha amarilla encima de objetivos, el tipo azul en la pantalla que da la misión resúmenes, y la música pequeña después de una misión exitosa.
El esfuerzo inmenso ha entrado a individualizar cada jugador’la experiencia de s y hacer el juego tan no-lineal como sea posible. A veces usted’ll es siguiente el argumento, pero entonces el juego parará y abrirá, lo permitiendo hacer algo usted quiere. Entonces el cuento continúa, entonces abre, y sigue esta pauta agradablemente para la mejor experiencia.
El motor se ha reordenado. Ahora hay detalles como nunca antes, tal como plantas rodadoras en el desierto y otras cosas orgánicas. El mapa es mucho más pobló densamente que la Ciudad del Vicio, aún en el campo. Hay las reflejos de espejos y tiempo real. La distancia de la atracción es ahora dos veces tanto como Ciudad de Vicio en los ambientes urbanos y cuatro veces tanto en el campo. El sistema de la iluminación se ha mejorado para incluir los modelos separados para el día y la noche. CJ puede pararse y poder oscilar levemente, con la mandíbula que mueve en un movimiento circular lento como él masca goma. Los modelos del carácter son mucho más detalló que previamente.
Las mejoras se han hecho en la iluminación para hacer neón rocia en las calles, las farolas iluminan edificios, y las sombras del sol destiñen a la luz de la luna. Las técnicas de la compresión se han utilizado para detallar todos los modelos - del mapa a los coches a los peatones. El juego es ahora más agudo, con efectos de tiempo y toques especiales más atracados que pensó posible. La estrella del Rock ha pedido prestada un poco de Persecución con la iluminación nueva. Ahora usted puede ver a miembros de pandilla en callejones oscuros y usted puede utilizar las sombras que usted mismo esconder bajo un puente, miran a un enemigo corre pasado, entonces salto fuera y lo salta. Aún con una estrella que usted tendrá que preocuparse por la policía, pero escondiendo en sombras puede ayudar. En las misiones que usted los puede hacer estilo de Rambo o usted pueden mover furtivamente alrededor de y los escoge lejos de uno en uno. Esto significa las técnicas verdaderas de la cautela que agrega mucha más variedad a misiones que antes.
San Andreas vuelve con el humor de Estrella del Rock que adoramos. La sátira se dirigirá en el consumismo Americano, películas de acción, weirdness, y la cultura pop del tiempo. Los caracteres serán más graves pero el juego será todavía hilarante.
Cada parte del juego se ha apuntado a hacerlo se siente como un vivir, mundo completamente práctico. Cada ciudad así como los distritos en ellos se sentirán extraordinario. En vez de agregando el contenido a GTA III o la Ciudad del Vicio, la Estrella del Rock quiso hacer este juego tan usted podría subir en un techo y saber su ubicación. La cantidad de explorar en San Andreas tiene la profundidad extrema, y no deberá ser competido por porque es todo extraordinario y recíproco. Todas las misiones, aún el muy extraño, todo se diseña para utilizar los vehículos y para explorar el mapa. Las toneladas del trabajo ha entrado hacer el campo parece orgánico, las ciudades no pareciendo cuadrado, y general el juego que siente verdadero. El mapa es tan grande aún Estrella del Rock llega a ser perdida en ello de vez en cuando. La población es más densa y más activa que jamás antes. La ciudad se ha dado la vida. Cada peatón tiene sus propias acciones y las animaciones se basaron en donde ellos viven, y donde ellos están en en la ciudad o el país.
Uno de los desafíos más grandes comprime el detalle masivo en este juego. La estrella del Rock tiene las cargas del contenido y continúa agregar más. Los tiempos de la única carga en San Andreas son las pausas leves al entrar edificios. Ellos ya han empacado el DVD y estarán teniendo para utilizar capa doble. Aunque el juego esté muy ancho, todas las misiones, los elementos de gameplay, y los acontecimientos atarán juntos y se sentirán la parte del mismo juego gracias a los controles, gracias al arte, y gracias a la atmósfera. Hay algunos despiden donde el juego está en primero persona. Hay también corbatas a los juegos pasados para ventiladores endurecidos. Todas estas cosas, aún el muy extraño de misiones, tendrá sentido a usted cuando usted juega.
Usted tiene puño nuevo que lucha las técnicas y el luchar del fusil se ha arreglado. La física del luchar del fusil se ha reedificado del suelo arriba y ahora es muy elegante y fácil de controlar. Cuándo usted concentra en alguien verde será demostrado si ellos tienen la salud repleta, amarillo en la mitad, y rojo si ellos pueden ser matados en otro disparo. El concentrar en del auto hará también las elecciones mucho más mejores basadas en el nivel de la amenaza.
Trabajando con su pandilla las Familias Anaranjadas de Arboleda, usted puede tomar áreas del mapa. Los territorios del control y personalizar el mapa está como personalizar su carácter. Usted puede hacer dinero de su propiedad si la mirada después que. Algunas partes del juego que usted puede tomar sobre usted mismo, y para otras partes usted necesitará su pandilla. Jacking de coche tiene una vibración aún más amenazante y siniestra que antes, porque ahora su pandilla es implicada. A propósito, ser un gángster es 15% del juego total.
En la primera misión Carl es recogido del aeropuerto por dos policías corruptos. Ellos lo cogen en casa, y lo dejan caer lejos en territorio rival de su pandilla. Usted tiene que salir rápido, así que la primera cosa que usted haga es robar una BMX. Usted golpeó rápidamente X para dar a los pedales y los vaivenes de CJ del lado al lado para recoger el ímpetu. Esto es uno de las animaciones aturdir prácticas. Usted completa la misión cuando usted alcanza el área donde CJ creció y donde su pandilla vive.
Una misión lo implica encontrando arriba con su amigo viejo Ryder, que es un cañón flojo y es muy apasionado acerca de las Familias Anaranjadas de Arboleda. Su charla sucede delante del cartel de Badfellas (que todos reconocerán). El dueño de una tienda de la pizza ha borrado la etiqueta de OGF de sus paredes, y Ryder quiere que usted unalo enseñar al dueño una lección. Usted salta en un fonocaptor y la cabeza a la pizzería. Una vez que usted llega pero antes usted entra la pizzería, usted será dado la oportunidad de dar CJ un corte de pelo nuevo.
Esto es un ejemplo de muchas tareas del lado disponibles durante misiones. Rockstar quiere realmente enturbiar la línea entre en una misión y lejos una misión tan usted verá este mucho. Usted salta en el peluquero’silla de s y él cortan el pelo mientras usted mira. Usted recibe un corte de pelo nuevo que usted puede ver en el espejo, y usted escoge aceptarlo u obtener un estilo nuevo. Una vez que usted sale al peluquero Ryder hará un comentario acerca de su peinado nuevo que dependiendo de lo que usted escogió. Ahora en la pizzería muy detallada que usted tiene aún más elecciones. Hay tres comidas calibradas diferentes con precios basados en el tamaño. Usted ordena la comida más grande distraer al chico de la pizza para Ryder. Pero Ryder no se puede calmar y a su sorpresa como él llega a ser más colérico, el chico de la pizza despide lejos una escopeta de 12 calibradores. Usted y Ryder se acaban al fonocaptor y rechazan en casa.
La otra misión más lo tiene manejando un cuatro maneja-por de persona como sus necesidades de pandilla para golpear la pandilla local El Ballas. Cuando su rollo por El Ballas, Dulce, el Humo, y Ryder todo toma el objetivo y abre el fuego. Su trabajo deberá mover el coche a eludir de aquí para allá el fuego devolutivo. La cuatro persona maneja por es asombrosamente verdadero. Cuando usted maneja por los tres miembros de la pandilla ajusta sus objetivos. Cuándo usted pasa El Ballas, sus tipos se inclinarán fuera las ventanas hacia atrás y uno se levantará por el techo. Después que sacar este grupo, usted persigue otro grupo de miembros de Balla. Pero las policías han empezado a perseguir y usted debe tomar un desvío en una Paga ‘N’ el Rocío. El coche de mudded llega a ser verdaderamente limpiado lejos, las policías paran perseguir, y usted va a casa. Las Familias Anaranjadas de la Arboleda son espaldas en el negocio, pero cada vez usted entra el territorio de Balla, está listo para la actividad hostil.
La misión que Reúne las Familias está acerca de las cabezas de todas las pandillas locales que se sientan para hablar y evitar una guerra. Cuándo usted llega en el hotel que es el lugar de la reunión, Dulce es el representante de OGF. De repente un helicóptero de policía aparece sobre el parque de coche y policías empieza a vertir fuera con los fusiles que queman. Los otros miembros del OGF corren para su propia seguridad, y lo salen solo en el hotel para salvar Dulce usted mismo. Cuando usted marcha por el hotel con su escopeta usted verá fluir de policía en de todas direcciones y de balcones con su lit semiautomática arriba. Un disparo agradable de su escopeta matará a una policía, y el más usted mata, la mejor su certeza llega a ser (como demostrado en un porcentaje en la izquierda primera). Usted puede también strafe para la cubierta ahora. Eventualmente usted encuentra a un gángster agonizante que señala usted a Dulce. Los dos escapan para Fumar manejar un coche, que toma abajo el helicóptero con una escopeta entonces velocidades lejos. Siguiente esto es una persecución intensa de coche con manejar de Humo y usted disparando coches de policía en primero persona ve. Usted puede alinear el retículo en los coches veloces y salir con fuerza las llantas para tomarlos fuera. De repente una policía salta el derecho en la espalda del coche, y usted es forzado a dispararlo en a quemarropa. Entonces otro uno salta en la frente. El humo rechaza un callejón y encuentra otro helicóptero en la manera, con sus rotores que señalan en el suelo. El humo acelera, entonces en el último segundo que ustedes dos dan fianza fuera. La última imagen que usted ve es la policía que tiene en la frente para ser destrozada arriba por los rotores de metal que giran.
----------------------------------------------------------------
DATO NUEVO:
Don Salvatore Leone, jefe de la Mafia en GTA III, estará de nuevo en San Andreas.