› Foros › PlayStation 2 › Juegos
z00m _24 escribió:Gracias a kroatonthejoker por peazo hilo que se ha currado
kroatonthejoker escribió:
----------------------------------
¿ DRIV3R INSULTANDO A GTA?
Parece ser que en Driv3r también hay ahora paquetes ocultos... escondidos por un tal Timmy Vermicellis (fijaos la coincidencia con Tommy Vercetti). Pero atención... este personaje es una parodia (¿insulto?) al de GTA... porque ahora Tanner, de Driv3r, puede nadar... y sabemos que Tommy no.... pues mirad bien al personaje que sale en Driv3r:
Sólo decir que podemos fijarnos las críticas que se está llevando Driv3r.
Hombre, pues me hace gracia. No la foto, sino que Driver se ría de GTA. Menudas expectativas tenían sus programadores, para un juego tan patético, no? escribió:
sagy escribió:Se sabe ya la fecha de salida del trailer???
juanki escribió:si ya de por si el popping era minimo ahora menos aun, uff esta gente se lo curra que no veas, espero el resultado sea el esperado, los 13 millones de copias de vice city es como para echar el resto en esta nueva entrega
bas escribió:estaria bien q cuando saquen el pack con los 3, q los 2 primeros los rehicieran para incorporar las mejoras tecnicas de este, mas emisoras de radio, etc
alohl669 escribió:Pues yo no lo dudo, en cuanto salga me lo pillo, acaso la calidad de un juego reside totalmente en su aprtado grafico? ni mucho menos y aunke este promete ser la polla no me importaria descubrir ciertos errores, pues muchos de los grandes juegos no tienen una calidad grafica muy elevada que digamos, sino compara la calidad del vice city con la del getaway(el getaway tiene mejores graficos pero prefiero cien veces el vice city) o el juego que lanzo al estrellato en psx a square(el FFVII ha sido el mejor con diferencia a pesar de su inferioridad tecnica comparada con sus predecesores), o acaso el metal 1 aprovechava toda la capacidad de la psx? yo creo que no. En fin, a mi esos fallos no me importan siempre y cuando pueda disfrutar del juego como he disfrutado de todos estos en especial el vice city.
alohl669 escribió:Pues yo no lo dudo, en cuanto salga me lo pillo, acaso la calidad de un juego reside totalmente en su aprtado grafico? ni mucho menos y aunke este promete ser la polla no me importaria descubrir ciertos errores, pues muchos de los grandes juegos no tienen una calidad grafica muy elevada que digamos, sino compara la calidad del vice city con la del getaway(el getaway tiene mejores graficos pero prefiero cien veces el vice city) o el juego que lanzo al estrellato en psx a square(el FFVII ha sido el mejor con diferencia a pesar de su inferioridad tecnica comparada con sus predecesores), o acaso el metal 1 aprovechava toda la capacidad de la psx? yo creo que no. En fin, a mi esos fallos no me importan siempre y cuando pueda disfrutar del juego como he disfrutado de todos estos en especial el vice city.
bas escribió:
no me refiero a la calidad del apartado grafico, ya lo he dicho. he hablado de bugs como lo q el suelo desaparezca, y q comprarse el resident de gc q solo lleva graficos nuevos lo encuentro una tonteria si se tiene el de psx (al menos yo no me lo compraria, es el mismo juego)... para mi los graficos tampoco lo son todo, aun me entretengo con juegos del c64, y en un juego mas normal puedo soportar q exista alguna ralentizacion o cualquier otro error de vez en cuando, pero un juego como este prefiero jugarlo perfecto. puedo esperar, no tengo prisa
Como incluso el DVD de doble capa se quedará pequeño, han desarrollado un nuevo sistema de compresión para PS2, para que el juego entero entre en 1 DVD.
JacK Sparrow escribió:QUE NO TE COMPRARIAS EL REmake teniendo el de psone? Juajaujaujaujau eso si que es un desfase, ya que estte si es INFINITAMENTE mejor que el de play uno!!! PERO 1000000000000 veces!!!!
Yo sigo diciendo que NO Y NO a un remake de los GTAS, además, sim quieres uno que te dure siempre Ccomo tú dices, te compras EL DE PC, que pa algo han salido, y los vas a poder disfrutar siempre sin depender de la PS2, si no de la potencia de tu PC.
Y otra cosa, vivan LOS BUGS DEL VICE porque por eso se ha hecho tan famoso.
GTA3, VICE
Driver 3. Getaway o SIMILARES
Wenesh_relven escribió:creo que no se ha puesto:
kroatonthejoker escribió:
No, no se ha puesto... no sale la foto... así que la pondré yo...
He estado liado con el proyecto de la universidad y no he tenido tiempo de mirar nada hasta ahora... que son las 2 de la mañana...
PORTADA DEL JUEGO!!!!
Pues sí, ya ha sido revelada la portada del juego y es esta:
(el compañero Wenesh_relven no logró adjuntarla)
alohl669 escribió:Ya se que suena muy pesado y repetitivo pero, me muero de ganas xq salga ya, es como el niño que espera impaciente a los reyes magos, vamos una de las mejores cosas que te pueden ocurrir en la vida(sin exagerar y dentro de lo que cabe, pero creo que me entendeis)