› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ZeusII escribió:imaginaos:
persecucion...
ejercito (tanques y apache) vs tu en bicicleta
carreras escribió:A mi me da igual dar asco, una de las cosa que mas me gustaba en el VC era ponerme la mascara de hockey y la sierra mecanica, y no te creas que iba corriendo, siempre despacito para darle mas emocion , los cogia a todos por sorpresa, y el climax era cuando que daba igual que estuviera muerta mi victima, le seguia hincando la sierra, menuda forma mas bestia de hincarla, quiero mas , quiero mas .
Ahora en serio, estamos todos acostumbrados en la tele,consolas,etc.. a ver cosas totalmente despreciables, muertes agresiones, pero no nos afecta pero sin embargo te digo con que veo en la realidad un accidente de coche, un choque sin mayores consecuencias y ahy si que me impresiono, incluso se me acelera el pulso, pero para todo lo demas tenemos el gta, para evadirnos de la realidad.
kroatonthejoker escribió:Según la revista de Centro Mail el juego llegará traducido al castellano.
kroatonthejoker escribió:Pues ala, [Browser], sabiendo que sale el día 29 te toca cambiar la firma....jejeje...
juanki escribió:el 29 de octubre empezaremos a jugar y el enganche va a ser de aupa, yo creo que estare meses sin jugar a otros juegos, bueno solo al pro 4 con los coleguis, pero lo de este San Andreas va a ser acojonante si ya con el vice city estuve 4 meses viciado
Abel_NC escribió:Hay una foto en la q se ve un APARCACOCHES , increible , de verdad .
Abel_NC escribió:En otra foto se ve un helicoptero con torpedos a los laterales , de esos de guerra . En Vice City desde el helicoptero jamas se pude disparar nada
devil escribió:Lo de los minijuegos, supongo que se refiera a que a ciertas horas, habia competiciones de motos y coches y a parte, habia furgonetas en las que te subias y tenias que hacer pruebas con un radio control.
Un saludo.