› Foros › PlayStation 2 › Juegos
carreras escribió:Browser pues ya sabes si por casualidad lo tuviera el 22 avisa.
[Browser escribió:]
Ok, ojala que sea asi pero vamos yo estoy mazo de confuso x ke claro estoy casi seguro que saldra el 29 de Octubre x toda la INFO recopilada que tengo pero es que el chico de la tienda me dice que para el dia 22 el ya tiene el pedido de todos los GTA SAN ANDREAS que ha pedido y me lo confirma y me lo sigue confirmando, nose yo de todos modos el dia 22 me voy a pasar x la tienda y si me dice ke ya lo tengo me caigo al suelo redondo pero nose el dia 22 de Octubre saldre de dudas y si el dia 22 lo tengo pues esta claro que os voy a informar de todos modos kroatonthejoker lo puede conprovar tambien como yo x ke vive en Bronxtoles como yo la tienda esta x la zona del Hospi y se llama EL MAGO DIGITAL nada mas gente
Salu2
Tommy Vercetti escribió:Oigan nadie sabe si se podran hacer encuentros del tercer tipo en el desierto , imaginense por la carretera y de repente se apaga el carro, y sale una luz desde arriba , y uno pensando "demonios es la policia que me encontro" y nada que son los .
A lo mejor nos dan una sorpresa con eso ¿no?
Supongo que nadie le pregunto a los de Rockstar.
Salu2detes
Quedan poquitos dias
rompemotos escribió:a mi no me aparecen las imagenes que supuestamente a puesto krotaonthejoker me estoy desesperando por eso, porque quiero verlas
[Browser escribió:][tomaaa] no jodas!!!!!!! pero weno digo yo ke aki en España lo sacaran como (M) vamos para mayores de 18 años no creo ke censuren nada digo yo ke sera como la version usa pero en pal no
Salu2
empark1 escribió:San Andreas for PS2 ($49.99)
Official Strategy Guide ($16.99)
el dolar equivale a 1 euro??? creo q menos nose...
pero no puede ser q valga 49 euros el juego
aver q decis vosotros
ZeusII escribió:igualmente, merece la pena esperar, pq seguramente sacaran una en español, mas barata y facil de conseguir.
Dash escribió:
Pues como sea la de Hobby consolas...
No creo que saquen la oficial en España, aunque una de Piggyback iría muy bien
Salu2
ZeusII escribió:me refiero a una de piggyback... son las unicas buenas guias, yo las colecciono (no todas claro ) tienen una buena presentacion... son los braddy games europeos.
Zagahlo escribió:no confirmaron ya la ausencia de todo modo online para ps2?