Información sobre GTA: San Andreas

increible lo d los arboles.

respecto a lo d los incendios, toy 100% seguro q al apagar la consola o irnos a otra ciudad, volvera a su estado d antes. tb lo dl coche robado, q si lo dejas en un sitio y luego t vas a otra ciudad, ya no aparecera en el mismo sitio.

creo q estos pekeños detalles estaran mas desarrollados en una nueva entrega q saldra en ps3. si la ps2 puede acr todo esto, ni m imagino lo q puede acr la ps3 con el blue ray disc!!!!
Que ganas tengo de ser negro
Bueno gente... sólo romper una lanza a favor del hilo...

Si hay alguno cansado de los "estúpidos" mensajes en plan "Quiero que salga ya" o "Qué ganas"... etc... puede ser que yo haya influido y sea culpa mía.

Cuando empecé el hilo, con la primera info que empezaba a salir... había gente que leía y hasta que no se actualizaba no entraba otra vez... mi problema fue que el único que ponía info era yo, y si nadie contestaba a mi mensaje y volvía a salir info, tenía que editar, lo que conlleva que , supuestamente, el hilo no había sido actualizado... y continuamente se salía de la primera página del foro... así que pedí, que cada vez que actuliazara, por favor, escribieran una respuesta, la que fuera, para que al volver a escribir info ya sí se actulizara y volviera a subir en la página del foro.

Quizá esto es lo que ha pasado y ha seguido una evolución que no se quería... pero también es cierto que sigue haciendo falta... hoy día, por problemas con la conexión, casi no puedo hacer nada... la línea me tira a 1 Kb... así que tengo que agradecer a Abel_NC que haya continuado mi labor, al igual que las aportaciones que han hecho tantos otros, sin yo haber intervenido en ningún momento, sino por voluntad propia.

Respecto a la otra duda que surgió de abrir un nuevo hilo... pues bien, he pensado que a este le quedan pocos días... tantos como la salida oficial del GTA:SA, y creo que se ha rentado suficiente, con unas cuantas estrellas de opinión, 50 y pico páginas y muchas visitas... pero es mucho más cómodo tener otro hilo nuevo... son demasiadas páginas para empezar desde 0 cuando salga...

Para hacer la labor más fácil en EOL en vez de un hilo de "Impresiones: GTA:SA" y otro de "Guía: GTA:SA", mejor será hacer un hilo en plan "Hilo Oficial GTA:SA"... los primeros días estaremos flipaos y empezaremos a comentar el juego... pero en pocas páginas empezaremos ya a soltar preguntas de cómo hacer cosas, a revelar cosas o sitios en los mapas, etc... incluso una vez llevemos una buena recopilación me atrevo a hacer una sencilla web que sea una guía en condiciones de GTA... con todo lo que cada uno vayamos aportando en el hilo.

Bueno, gente, sin más que decir, y con ganas de tener una conexión en condiciones (que en esta semana me tiene que llegar el ADSL de 1 Mega), y también contado ansioso los 18 días que quedan para el gran día, me despido de vosotros.
La verdad es que tienes toda la razon del mundo, yo no digo que no mas de una vez he puesto mensajes diciendo que ganas tengo de tenerlo y o de que salga ya y mas cosas oviamente [angelito] pero tambien lo e echo x ke me dava pena que el hilo estuviera tan abajo viendolo arriba o casi arriba del todo me es mas comodo x si entre todos metemos mas INFO y asi lo veo mejor [reojillo] pero lo que esta claro es que todos estamos igual eso ya se sabe tambien me jode que alla gente x ahi diciendo lo que se deve de hacer y lo que no :-( x ke se sabe que es un hilo del GTA SAN ANDREAS para DETALLES INFO etc... pero existe la libertad de expresion y no creo que la gente como yo haga ningun daño al decir tengo ganas de que salga o tengo ganas de tenerlo asi que no nos pongamos de mal rollo x gilipolleces asi, yo todavia estoy en la duda se que casi seguro al 100% sale el dia 29 de Octubre pero es ke el chico de la tienda de Videojuegos de mi barrio me sigue diciendo y me sigue afirmando con total "sinceridad" de que el recibira el GTA SAN ANDREAS el dia 21 de Octubre y que el 22 ya puedo ir a x el nose estoy echo un lio pero weno [qmparto]

Salu2
Browser pues ya sabes si por casualidad lo tuviera el 22 avisa.
carreras escribió:Browser pues ya sabes si por casualidad lo tuviera el 22 avisa.

Ok, ojala que sea asi pero vamos yo estoy mazo de confuso x ke claro estoy casi seguro que saldra el 29 de Octubre x toda la INFO recopilada que tengo pero es que el chico de la tienda me dice que para el dia 22 el ya tiene el pedido de todos los GTA SAN ANDREAS que ha pedido y me lo confirma y me lo sigue confirmando, nose yo de todos modos el dia 22 me voy a pasar x la tienda y si me dice ke ya lo tengo me caigo al suelo redondo XD [tadoramo] pero nose el dia 22 de Octubre saldre de dudas y si el dia 22 lo tengo pues esta claro que os voy a informar [mad] de todos modos kroatonthejoker lo puede conprovar tambien como yo x ke vive en Bronxtoles como yo :-p la tienda esta x la zona del Hospi y se llama EL MAGO DIGITAL nada mas gente

Salu2
aun no se sabe la tracklist completa de SA? al menos la lista de posibles temas q sacaron hace tiempo es correcta no?

es un apartado muy importante y delicado el de la soundtrack, ya q vice city por ejemplo se caracteriza por ello.
Hola a todos, una pregunta:

No creeis que la PLAY2 igual no puede mover todo esto con la suficiente fluidiza para que sea jugable?

Me explico: Para mi el true Crime no me parecía jugable, muy bonito pero super jodido de manejar....¿es posible que esto pase en este?

PD: Si pasa me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
kroatonthejoker , yo te sigo . Si creas cualkier sitio para todos nosotros hablar sobre el juego , ahi estare .

Sobre lo de los comentarios "yo kiero q salga ya" y variantes ... . Repito , q no es nada q nos venga ahora , q eso siempre lo veras en cualquier lugar y no pasa nada malo por ello .

... Y , yo kiero q salga ya !

---

Danisan , recuerda , no tendra parones al cambiar de ciudad con todo lo q ello conlleva , aunke , bueno , como el cambio sera paulatinamente , tb es mas logico q no los haya .
Confio en q la play2 respondera perfecto . Y mas , sabiendo todo lo q supone este juego para tantisimos expectantes . Tb piensa en q ha pasado muchisimo tiempo desde Vice City hasta esta nueva entrega . Han tenido mucho tiempo .
En R* trabajan autenticos cracks , confia en q todo saldra bien .
Saben q no la pueden cagar despues de tanto tiempo .
[Browser escribió:]

Ok, ojala que sea asi pero vamos yo estoy mazo de confuso x ke claro estoy casi seguro que saldra el 29 de Octubre x toda la INFO recopilada que tengo pero es que el chico de la tienda me dice que para el dia 22 el ya tiene el pedido de todos los GTA SAN ANDREAS que ha pedido y me lo confirma y me lo sigue confirmando, nose yo de todos modos el dia 22 me voy a pasar x la tienda y si me dice ke ya lo tengo me caigo al suelo redondo XD [tadoramo] pero nose el dia 22 de Octubre saldre de dudas y si el dia 22 lo tengo pues esta claro que os voy a informar [mad] de todos modos kroatonthejoker lo puede conprovar tambien como yo x ke vive en Bronxtoles como yo :-p la tienda esta x la zona del Hospi y se llama EL MAGO DIGITAL nada mas gente

Salu2

Coño.. yo esa tienda la conozco (tengo un proveedor en la calle Rio Sella, que da justo enfrente) y no es precisamente una tienda grande, ni de las que suelen ser las primeras en tener los juegos. De todas formas, el dia 22 haré una escapadilla por allí a ver si suena la flauta, pero dudo mucho que en esa tienda, que apenas tienen nada, traigan el gta una semana antes, que quieres que te diga
Pues waka he estado esta tarde en la tienda a alkilar un juego wapete pa hacerme una copia de seguridad y esas cosas [angelito] bueno a lo que vamos y le he vuelto a preguntar y me ha dicho si el GTA SAN ANDREAS lo han retrasado al dia 29 de Octubre !!!!!!pero coño!!!! si ya se lo dije yo cuando reserve el juego el dia 23 de Septiembre que lo avian retrasado al dia 29 total que me ha dicho el pive de la tienda lo siento tio estava confundido y yo lo e dicho joder pero si es ke te lo dije yo pero vamos de todos modos me parece un poco patetico que un usuario normal como yo y como muchos de vosotros lo sepamos ya la fecha exacta quiero decir y que el dueño de un establecimiento dedicado a los Videojuegos dude o no lo sepa pero weno ;-)

Salu2
Oigan nadie sabe si se podran hacer encuentros del tercer tipo en el desierto [alien] , imaginense por la carretera y de repente se apaga el carro, y sale una luz desde arriba [reojillo] , y uno pensando "demonios es la policia que me encontro" y nada que son los [alien].

A lo mejor nos dan una sorpresa con eso ¿no?
Supongo que nadie le pregunto a los de Rockstar.

Salu2detes [poraki]

Quedan poquitos dias [fumeta]
mini informacion, aver quien la traduce:

When CJ has enough respect, he can go to his turf in Los Santos, recruit up to 8 'homies' to take with him for a gang war. Once they follow him, they shoot at anyone who is harming CJ.
In stores such as Binco and SubUrban you can also buy watches, hats, necklaces and chains.
Remote controlled vehicles will be making a return. (Already known by some degree, including remote controlled bomb airplanes.)
Tommy Vercetti escribió:Oigan nadie sabe si se podran hacer encuentros del tercer tipo en el desierto [alien] , imaginense por la carretera y de repente se apaga el carro, y sale una luz desde arriba [reojillo] , y uno pensando "demonios es la policia que me encontro" y nada que son los [alien].

A lo mejor nos dan una sorpresa con eso ¿no?
Supongo que nadie le pregunto a los de Rockstar.

Salu2detes [poraki]

Quedan poquitos dias [fumeta]

¿lo del tercer tipo es lo mismo que lo de la tercera dimension?

No se si habra extraterrestres, pero una serie tipica de los 90's era Expediente X, a lo mejor vemos señales en los campos de maiz.

Quedan 17 dias para salir de la trena.
Nuevos detalles de la revista German Play Magazine

- Si conseguimos bastante respeto podremos reclutar hasta 8 tios.

- En las tendas como Binco y SubUrban podremos comprar relojes, sombreros y colgantes para el cuello (como ese del simbolo del dolar)

- Minijuego confirmado: Carreras de coches teledirigidos.

( C&P )

---

Esto es lo mas nuevo q he encontrado , creo q concuerda con lo q pusiste , empark1 .
Bueno chicos, parece que de nuevo puedo conectarme un ratillo...

Por cierto, yo fui a Media Markt, a reservarlo, y me dijeron que no hacían reservas porque tenían encargados una barbaridad y dudaban muchísimo que se agotasen... así que hasta el día 28 nada... ¿el 28 de Octubre? Sí, sale el 28 de octubre... y pensé "Vaya un pringao"... pero ya no sé yo si pasarme el día 28 a última hora... a ver si lo van a poner a la venta a partir de las 21 horas...

Bueno...
INFO
-------
(Traducción)
Cuando CJ tenga suficiente respeto, podrá ir a Los Santos y reclutar hasta a 8 colegas de su banda. Le seguirán y atacarán a cualquier que intente atacar a CJ.
En tiendas como Binco y SubUrban podrás comprar relojes, sombreros, esclavas y cadenas de cuello.
Regresan los vehículos teledirigidos (el avión con bombas está confirmado).

Por cierto, se rumorea (esto sería el colmo) de un posible modo secreto con dos jugadores.

El Nitro se usa con el L1, y habrá un efecto borroso, como en Burnout o Need For Speed, al usarlo.

El Tunning va a ser impresionante... ya hablamos sobre todas las piezas, pero también se podrán pintar, poner pegatinas (con Logos de Compañías), y otros efectos más. En los convertibles (descapotables) podemos seleccionar el tipo de capota que queremos. Se dice que Rockstar también quiere incluir la posibilidad de meterle audio al coche, como subwoofers, etc... y que se note esto en la música que luego escucharemos.

Habrá cientos de interiores
Habrá Banjos (¿?)
Habrá un Submarino Nuclear (no se podrá usar :( )
Tendrás que batir al Maestro del ____ (Dojo, cuadrilatero, etc...) para aprender movimientos.
Puedes cavar hoyos en el desierto (hay queda la cosa)

IMÁGENES
-------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es lo que quiero que hagan en cualquier GTA que venga, un modo multijugador empezando, pero no por internet, seria la ostia, digo por algo se empieza, ya luego que sea en linea pero de mientras estar con colegas "matando el rato" [sonrisa]

Salu2detes :Ð
a mi no me aparecen las imagenes que supuestamente a puesto krotaonthejoker Oooh Oooh Oooh [mad] [mad] [mad] me estoy desesperando por eso, porque quiero verlas [decaio]
Buenas;

A mi tampoco me aparecen,

Eso de incluir un modo multijugador, sería la bomba [babas] , pero casi mejor no hacerse ilusiones hasta que se confirme...

Un saludo.
GTA: San Andreas obtiene un 100 sobre 100

No se trata de un análisis, pero sí de las listas de popularidad entre los usuarios de Gamestats, que gozan de mucha fiabilidad en la industria y entre los usuarios. Hacía mucho tiempo que ningún juego obtenía un 100 en su termómetro, pero Grand Theft Auto: San Andreas lo ha conseguido a pocas semanas de su lanzamiento (el 29 de cotubre), convirtiéndose así en el Nº1 por delante de Halo 2, Metal Gear Solid 3, Half-Life 2, Resident Evil 4, KotOR 2, Metroid Prime 2, Gran Turismo 4 o Fable. Fuente: Foro ESPN Videogames.
rompemotos escribió:a mi no me aparecen las imagenes que supuestamente a puesto krotaonthejoker Oooh Oooh Oooh [mad] [mad] [mad] me estoy desesperando por eso, porque quiero verlas [decaio]

Son las que aparecen aqui.

fotitos
Un Honda NSX [flipa] :

Imagen

[burla2]

Como mola, Salu2
Inotalas , lo puse 4 paginas atras , en la 54 :P

" http://www.gamespot.com/ps2/action/...s.html?page=139

- Fijaos , aki hay una mas q contundente imitacion al NSX de Honda .
No imagino como podria llegar a quedar ese coche tuneado
El lugar quiza sea circuito cerrado en el q hacer , entre una de las primeras cosas q se me ocurren , alguna mision para conseguir un tiempo y asi te den un trabajo . Pero , pudiera ser cualkier otra cosa logica , como tb , aprender a manejar el coche a tu antojo y asi mejorar tu habilidad con el ( mas logica esta , ahora q pienso ) . - "

---

Aki os dejo lo ya conocido hasta ahora del mapa , pero coloreado y al detalle .
Como curiosidad , fijaos abajo del todo , en la parte final derecha . Se ve la silueta del ya mencionado submarino nuclear el cual , recordad , no se podra manejar y sera meramente decorativo .

Tb esta graciosa la Windy , windy , ... ( y asi , eternamente Windy ¬¬' ( Son 4 veces jeje ) ) , street .

http://img45.exs.cx/img45/3503/SA1.jpg

- Cuenta atras : 16 . Solo 16 ? ... Aun 16 : ( -
Se sabe ya la fecha exacta de salida, xq menudo juegazo nos espera.

Es verdad que sera un dvd9?

THX
Eric Draven , como se nota q no pierdes ni un pokito de tiempo en mirar por el hilo :P
Ya se me escapa la cuenta de las veces q se dijo q saldra en Europa el dia 29 ( por general ) y en America el 26 - Fechas oficiales -
:P

Es mas , Eric , solo tendrias q haber mirado la ultima frase de todo el hilo , q dice : "- Cuenta atras : 16 . Solo 16 ? ... Aun 16 : ( -" ^^
Pero , va , te lo perdono ;)

Y , si , el DVD es de doble capa .

---

Bueno , como siempre , intentando q nadie pierda detalle y sepa TODO sobre el juego , aunke sea poco , aki os traigo dos nuevas imagenes :

- El cartelito de Las Venturas , lo unico de esa ciudad , de momento . -

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/screens.html?page=154

- Aki , una en la q se ve calzando una buena metralleta .
Fijaos en el detalle de los colgantes , como los batalleros q cogen a sus victimas . Y , en un sitio en los q pocos se enterarian de un asesinato , o , si nos diera por ahi enterrar un cadaver ( cosa aun no confirmada pero mas q probablemente posible ) :) .

http://media.ps2.ign.com/media/611/611957/img_2407059.html

Nada mas , por el momento .

- Cuenta atras : un dia mas de dos semanas . Relativamente poco . -
Rumores...
-------------

En el mapa que ha salido último, justo a la derecha del aeropuerto (en gris) de San Fierro, hay un sitio llamado Panopticon.

Alguien se ha dedicado en buscar el significado de esa palabra, y es:

"Una prisión construida para que un inspector pueda ver a cada uno de los prisioneros, sin ser visto"... en definitiva, una prisión.

¿Será cierto? ¿Qué pasó con el rumor de Alcatraz?

Ahí queda eso.
GTA 'el simulador asesino'

El abogado norteamericano Jack Thompson, ya un clásico del debate contra los juegos de Rockstar como Manhunt, ahora ha relacionado Grand Theft Auto con el plan de asesinar gente inocente de un adolescente en Massachussets.
Según Thompson”la técnica de matar civiles es uno de los objetivos principales de los Grand Theft Auto, que son como simuladores asesinos que utilizan las bandas”
El adolescente Tobin Kerns que dispone de copias de varios GTA y suele jugar regularmente, ha sido acusado de intento de asesinato.

Fuente: gtagaming
siempre habra gente a la k no le guste los juegos, pero pensad k si los juegos influyesen tanto como nos dicen k influyen muchos estariamos todo el dia tarareando la cancion del mario, chafando setas y tortugas y enpotrando nuestras cavezas contra el techo aver si salen monedas.
Disculpad las faltas ortograficas
Hombre, es k estamos hablando de un juego realista y k da mucha libertad, lo k hace k te pueda influir más....
informacion sobre la guia de gta san andreas:

Detailed mission walkthroughs, with clear instructions of where to drive, and what to do to make the most money & respect with expert strategies.
Coverage of the new character abilities including eating, swimming, and more.
A picture showroom of all of the game's vehicles.
Detailed maps of the whole state.
Hidden package/rampage/unique stunt jump guides, hidden bonuses and other extras.
The guide is available to buy on 29th October, consisting of 300 pages (The Vice City guide had 180 pages).
The Signature Series guide features cool bonus content, a premium foldout and much more! The guide contains a huge poster showing a map of the three cities, and locations for every side mission.
Future-Press is making the official German translation of BradyGames' San Andreas guide.
Imagen

la guia dl vice city tenia 180 y el d san andreas casi el doble!!!300

esto creo q es noticia,aver kien la traduce:

Recently the German entertainment ratings commission announced that Grand Theft Auto: San Andreas will be released in Germany with the rating from 16. This means the game will be censored, and today we bring you some information on this censorship:

There will be NO special animation for headshots.
There will be NO "reward" for killing people, for example they will not leave money behind after dying.
You will NOT be able to interact with corpses (Such as hitting or kicking dead bodies).

Blood effects WILL stay in the game, uncensored.
All story missions, weapons and vehicles WILL stay as in the original version.

Are these details a taste of what's to come for other countries that will be limiting their San Andreas release? Well we know that San Andreas will stay uncut in the United States, having been given the rating M for Mature. The game will also remain uncut in the United Kingdom, where it has been rated as an 18+ game. The Australian version will no doubt be censored, to what degree and if as severely as Vice City is yet unknown.
¬_¬ [tomaaa] aver si alguien podria traducirlo please x ke vale estoy estudiando ingles pero aun no lose todo :( respecto a lo que he leeido un poco mas arriba sobre un Abogado Americano me parece patetico que haga esas especulaciones, no me jodas yo es ke lo flipo es que lo que hagas en un juego no influlle a la vida real para nada y si alguna persona le influllese he de decir que esa persona esta un poco tocada de la cabeza, pero weno ya solo faltaria ke x culpa de estos personajes gilipollas tan pateticos y estupidos censuraran algo de nuestro precioso GTA SAN ANDREAS, lo siento pero lo tenia que decir joer! que agustao me kedao colega xDDD [uzi] ;-)

Salu2
La Comisión de Entretenimiento Alemana ha anunciado que GTA: SA será lanzado en Alemania con una clasificación por edades de + 16.
Obviamente esto quiere decir una cosa, el juego será censurado.

-NO habrá animaciones especiales para los disparos a la cabeza.
-NO habrá recompesas por matar a la gente.
-NO será posible interactuar con los cadáveres(dispararles, pegarles patadas...lo típico)
-La sangre seguirá en el juego, sin censura, al igual que todos los vehículos, misiones...

Todos estos detalles os pueden hacer pensar que censurarán el juego en otros países, pero la versión UK tiene una calificación PEGI de +18 y estará totalmente íntegra, así que la versión Española tambien lo estará...

Más o menos xD

Salu2
Ahi va la traducción:

"Recientemente la comisión de ratings y entretenimiento Alemana a anunciado que GTA: SA sera lanzado en Alemania con el rating de 16+(supongo). Esto significa que el juego esta censurado, y hoy te traemos alguna información sobre esta censura:

NO habra ninguna animación especial para los tiros en la cabeza.
NO habra ninguna recompensa por matar gente, por ejemplo no dejaran dinero despues de muertas.
Tu NO podras interactuar con cuerpos (como golpeandolos o pateandolos despues de muertos).

Los efectos de la sangre quedaran en el juego, sin censurar.
En modo historia todas las misiones, armas y vehiculos se quedaran como en la version original.

¿Esto sera una prueba de que viene para los paises que limitaran la salida de San Andreas?
Bueno sabemos que San Andreas se quedara sin censurar en USA , por haberle puesto el rating de (M) Mature. El juego tambien quedara sin censura en UK (Inglaterra) donde le pondran 18+ de rating. La version Australiana sin duda quedara censurada, a que grado igual que Vice City, aun no se sabe."

Salu2detes [fumando]

PD. Que bueno que vivo cerca de USA [poraki] , y lo de el abogado me tiene sin cuidado, algo asi paso hace mucho tiempo cuando acusaron a la pelicula de Matrix, en vez de informarse de donde sacaron las armas unos chavos que mataron a alguien, solo por que hallaron un video de la pelicula ahi. [reojillo]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no jodas!!!!!!! pero weno digo yo ke aki en España lo sacaran como (M) vamos para mayores de 18 años no creo ke censuren nada digo yo ke sera como la version usa pero en pal no [tomaaa] [bye]

Salu2
Lo de la guia , traducido :

-Guía detallada de todas las misiones, con claras instrucciones de adonde conducir y estrategias sobre que hay que hacer exactamente para ganar dinero y respeto con nuestra banda.
-Completa cobertura de las nuevas habilidades(comer, nadar...)
-Cuadro completo con todos los vehículos del juego.
-Detallados mapas de todo el estado de San Andreas.
-Consigue todos los paquetes ocultos, los rampage, saltos únicos y extras ocultos.
-Esta guía estará disponible el 29 de Octubre y constará de 300 páginas( la del VC tenía 180 páginas)
-La guía contiene un enorme poster con todo el mapa de SA, detallando hasta las misiones paralelas...

---

Sobre los driveby's :

Al parecer, en la revista EGM, hacen una mención sobre los driveby's (eso de ir disparando tu grupo desde el coche). Pues bien, dicen que podremos hacer driveby's en bicis (o moto, según se traduzca, porque ponen "bikes" ), es decir, supongo que querran decir, que se sentarán contigo en la bici, y dispararán desde ésta.

Creo que esto se puede ver en una foto, pero el driveby's lo hacían los enemigos y no nosotros. Lo que indico arriba es que el driveby's también podremos hacerlo nosotros y no sólo los enemigos

( C&P )

- Cuenta atras : poco menos de 15 -
[Browser escribió:][tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no jodas!!!!!!! pero weno digo yo ke aki en España lo sacaran como (M) vamos para mayores de 18 años no creo ke censuren nada digo yo ke sera como la version usa pero en pal no [tomaaa] [bye]

Salu2

creo haber leido en una revista (no es lo hobby eh) que saldria con el + 18 aqui en españa.
Pues yo no use guia para el vice city y si puedo para este tampoco, solo visitaba el hilo de aqui sobre el vice que era genial porque se comentaba de todo y como pasaba la gente algunas misiones como la del tanque, la de formar el caos,.. esta es la unica guia que intentare usar, la de EOL y compartir esta juegazo que es toda una experiencia.
Diosss que cerca esta, dos semanitas mal contadas [fumeta]
San Andreas for PS2 ($49.99)
Official Strategy Guide ($16.99)

el dolar equivale a 1 euro??? creo q menos nose...

pero no puede ser q valga 49 euros el juego

aver q decis vosotros
empark1 escribió:San Andreas for PS2 ($49.99)
Official Strategy Guide ($16.99)

el dolar equivale a 1 euro??? creo q menos nose...

pero no puede ser q valga 49 euros el juego

aver q decis vosotros

No, 1 euro = 1'23 dolares más o menos (según la bolsa)

Asi que el juego vale alrededor de los 40 euros al cambio.

[bye]
Joer parece mentira ya solo kedan 2 findes de mierdecilla ya no keda na [burla3] antes me acuerdo hace 3 4 y 5 meses mare mia lo ansias ke estava y ahora ya mira ya lo tenemos aki que debutiiiiiiiiiiiii ;-)

Salu2
En cuanto a lo de la guia, yo tampoco use guia en vice city, no se si usare en san andreas porque creo k pierde un pokillo de gracia el juego, no?? Los k si la usasteis realmente es tan ventajoso usarla ?
Pienso que si tienes una libretilla que te dice todo lo que tienes k hacer, donde estan los paquetes ocultos, etc... pos no disfrutas igual que si lo vas descubriendo por tu cuenta, aunque si afirmo que a veces puede ser de gran ayuda, no se, es una opinion.
pues yo en GTA3 y VC solo usé un mapa imprimido (sin nada extra) donde iba marcando donde encontraba paquetitos y cosillas.

usar guia, nose... le hace perder la gracia, aunque claro, una vez repasado 10 veces, puede ser util para conseguir el 100% de secretos y demas.

igualmente, merece la pena esperar, pq seguramente sacaran una en español, mas barata y facil de conseguir.
ZeusII escribió:igualmente, merece la pena esperar, pq seguramente sacaran una en español, mas barata y facil de conseguir.

Pues como sea la de Hobby consolas... [burla3]

No creo que saquen la oficial en España, aunque una de Piggyback iría muy bien [Ooooo]

Salu2
Dash escribió:

Pues como sea la de Hobby consolas... [burla3]

No creo que saquen la oficial en España, aunque una de Piggyback iría muy bien [Ooooo]

Salu2

me refiero a una de piggyback... son las unicas buenas guias, yo las colecciono (no todas claro XD) tienen una buena presentacion... son los braddy games europeos.

si no se deciden a sacarla, pues pa amazon uk a pedir la de braddy XD
ZeusII escribió:me refiero a una de piggyback... son las unicas buenas guias, yo las colecciono (no todas claro ) tienen una buena presentacion... son los braddy games europeos.

Sí, yo tambien las colecciono :D
A ver si sacan una del SA, si no pediré la de Brady Games a Amazon...

Salu2

EDIT: Más info, SA ya es GOLD.

News from Inside Gamer Online this morning, Grand Theft Auto: San Andreas (GTA 5? 3.75?) has gone gold!
In a report confirmed by Inside Gamer Online's own Steve Dotolli, GTA: San Andreas is finished and looking great. GTA: San Andreas is the latest in a series of Grand Theft Auto games that only became popular when GTA 3 came out for Playstation 2. Followed up by the best-selling GTA: Vice City, the GTA series quickly became famous. The new title in the series takes on a whole new perspective, replacing the main character of Tommy Vercetti with Carl Johnson. With a myriad of new cars and space to roam in, GTA: San Andreas looks like it will be just as popular if not more than its prequels.

GTA: San Andreas by Rockstar is rated "M" for "Mature" by ESRB, and will be available to gamers come the 26th of October for the Playstation 2 and the PC version will be out in the Summer of 2005.

Sacado de los foros de Tactland...
Oh my God!! [boma] [boma] [boma]
Modo cooperativo ¿Fake o no? [toctoc]
Link a noticia
no confirmaron ya la ausencia de todo modo online para ps2?
a traducir

There will, however, be a dedicated co-operative mode for two
players. During the game, a scene ensues when the player rescues a girl from a burning building. After this act of gallantry, she becomes your in-game girlfriend and also, a playable second character. Most of the co-op action takes place inside vehicles, with player one driving and player 2 shooting. When the co-op mode is opened, icons will display the missions available to two player on the game's map.

What's more, a plethora of two-player minigames will be included in San Andreas. Unfortunately SPOnG has no specific details regarding these right now, though we can confirm that various parlour games will be included.
- SPOnG

To sum it up:

Dedicated two-player experience for a second player to join in.
CJ will rescue a girl from a burning building, they engage in a relationship and the girl will be playable (probably using second controller).
Co-operative features include one person driving and the other shooting, and a range of other mini-games.
When co-operative mode is enabled, icons will display two-player missions on the map.

That means a whole new playing experience, with co-operative mode for a second person to join in! Add this to the already existing information about the huge state and three cities and I think Rockstar has gone beyond anything we were expecting.
Zagahlo escribió:no confirmaron ya la ausencia de todo modo online para ps2?

una cosa es modo on-line y otra modo two players (off-line claro) se hara con dos mandos ,ojala rule con el multy-tap. seria la leche estar tu conduciendo y el resto tirando misiles y disparando a la poli y los elicopters persiguiendote [jaja]
765 respuestas