informaciòn sobre Halo2 de HobbyConsolas

he visto esto en el foro de xbox interesante

melkhior escribió:Buenas,

El otro dia discutía con unos amigos sobre HC y quería sacar el tema del doble analisis de Halo 2 que hizo HC (uno en Noviembre y otro en diciembre). ¿Esto realmente pasó? Es que lo he estado buscando por el foro y no lo encuentro y no se si mi memoria me traiciona o que...

¿Alguien me ayuda?

Venga, un saludo y gracias por adelantado XD

si alguin sabe que le pasò que lo diga me muero por saberlo

P.Dlo he pueto aqui ya que en el foro de xbox esta practicamente muerto y aqui hay màs actividad
Que yo sepa, no; las tengo por aquí pero paso de mirar XD.
Creo que la gente sabrá más del tema en el foro de Xbox 360, pero si mal no recuerdo, creo que le dieron más puntuación en un principio y luego se la bajaron (o algo así). Creo que tuvo que ver con el doblaje latino, pero no me hagas mucho caso, que a lo mejor me confundo de revista.

Saludos
Por aquel entonces leía HC y no, sólo hubo un análisis.
venga que sè que hay gente redactores de hobby consolas en este foro
constestarme por favor
trane escribió:venga que sè que hay gente redactores de hobby consolas en este foro
constestarme por favor

Me apuesto casi cualquier cosa a que no te contestan, pese a tu llamamiento XD
trane escribió:venga que sè que hay gente redactores de hobby consolas en este foro
constestarme por favor

Ya te han contestado anteriormente, solo hubo un analisis, y si compro la revista, algo habra que hacer en el aseo [sonrisa]

Salu2!
PeGA escribió:
y si compro la revista, algo habra que hacer en el aseo [sonrisa]

Salu2!

claro, sirve para esoconder la playboy dentro de la hobby jeje :D
trane escribió:he visto esto en el foro de xbox interesante

si alguin sabe que le pasò que lo diga me muero por saberlo

P.Dlo he pueto aqui ya que en el foro de xbox esta practicamente muerto y aqui hay màs actividad

Soy famoso... [carcajad]

Venga, a ver si alguien puede confirmar si realmente sucedió esto o no :p
PeGA escribió:
Ya te han contestado anteriormente, solo hubo un analisis, y si compro la revista, algo habra que hacer en el aseo [sonrisa]

Salu2!

Yo juego con el móvil al Scumm XD
xuano666 escribió:
Me apuesto casi cualquier cosa a que no te contestan, pese a tu llamamiento XD

Si yo fuera redactora de la Hobby no lo reconocia ni muerta [sonrisa]
Solo hubo un analisis y puntuacion [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que recuerdo fue la famosa demo del E3, cuando dijeron que pudieron ver como el JM abordava un nuevo vehiculo lila (era el Ghost y no era nuevo) y como otra vez podiamos dar ordenes a los marines (no se pueden dar ordenes ni en el 1 ni en el 2 ) y casi nada más, vamos que no tenian ni idea ni habian jugado al HALO1 [jaja] [jaja] [jaja]
the_master escribió:Yo lo que recuerdo fue la famosa demo del E3, cuando dijeron que pudieron ver como el JM abordava un nuevo vehiculo lila (era el Ghost y no era nuevo) y como otra vez podiamos dar ordenes a los marines (no se pueden dar ordenes ni en el 1 ni en el 2 ) y casi nada más, vamos que no tenian ni idea ni habian jugado al HALO1 [jaja] [jaja] [jaja]

Es que debieron jugar a la version de PS2, donde habian añadido cosas igual que ya habian hecho por ejemplo con el Shenmue
Turyx escribió:
Es que debieron jugar a la version de PS2, donde habian añadido cosas igual que ya habian hecho por ejemplo con el Shenmue
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:

Muajajajaja, como mola rememoriar el paleolítico [sonrisa]
¿Por qué usas el acento abiero "`" si eres Sevillano y hablas en castellano?

Salu2!
Samerman escribió:¿Por qué usas el acento abiero "`" si eres Sevillano y hablas en castellano?

Salu2!

En catalán también son incorrectas todas las acentuaciones que ha escrito... xD
Pues con más razón xD.

Salu2!
Samerman escribió:Pues con más razón xD.

Salu2!

Se le perdió la tecla en el efecto 2000.
Samerman escribió:¿Por qué usas el acento abiero "`" si eres Sevillano y hablas en castellano?

Salu2!

si es a mì,
pues aùn no he cogido el chiste
explicate men
trane escribió:si es a mì,
pues aùn no he cogido el chiste
explicate men

que todas las tildes que escribes están al revés
skelzer escribió:
que todas las tildes que escribes están al revés

simple y llanamente, que has escrito las tildes con la tecla que esta al lado de la P, cuando se escriben con la que esta al lado de la Ñ [Alaa!]

que por cierto, uno de los misterios insondables de la informatica, es porque el teclado español que no usa esa tilde, la tiene tan accesible en el teclado...

peor soy yo, que directamente no escribo practicamente nunca con tildes en el foro XD

saludos.
Turyx escribió:

[jaja] [jaja]
GXY escribió:que por cierto, uno de los misterios insondables de la informatica, es porque el teclado español que no usa esa tilde, la tiene tan accesible en el teclado...

¿Porque si no fuera así tendrian que sacar un teclado específico para Catalunya? [comor?]
GXY escribió:que por cierto, uno de los misterios insondables de la informatica, es porque el teclado español que no usa esa tilde, la tiene tan accesible en el teclado...

Porque sino sería muy dificil hacer esta cara: ò.ó
helenchan escribió:¿Porque si no fuera así tendrian que sacar un teclado específico para Catalunya? [comor?]

Me imagino que refiere al "teclado virtual" (vamos, lo que seleccionas en tu SO, ya sea Windows, Linux o el que sea). Es decir, tu con un teclado español lo puedes poner en inglés de USA y dejarás de tener los acentos en los mismos sitios (entre otras cosas).
melkhior escribió:
Me imagino que refiere al "teclado virtual" (vamos, lo que seleccionas en tu SO, ya sea Windows, Linux o el que sea). Es decir, tu con un teclado español lo puedes poner en inglés de USA y dejarás de tener los acentos en los mismos sitios (entre otras cosas).

Sí, pero entonces tendrian que sacar un teclado virtual específico para Catalunya.
melkhior escribió:Me imagino que refiere al "teclado virtual" (vamos, lo que seleccionas en tu SO, ya sea Windows, Linux o el que sea). Es decir, tu con un teclado español lo puedes poner en inglés de USA y dejarás de tener los acentos en los mismos sitios (entre otras cosas).

No veo la relación... el teclado no viene en "Castellano de Castilla", sino en "Español de la porción de península Ibérica denominada España", la cual incluye catalán, gallego y euskera. Si España fuera del tamaño de Rusia les podría valer la pena hacer varias configuraciones de teclado, pero aquí no.
helenchan escribió:Sí, pero entonces tendrian que sacar un teclado virtual específico para Catalunya.

Hombre, la única diferencia seria el hecho de que en castellano no existe `y en catalán no existe la ñ. Dudo que eso les lleve más de 5 minutos [carcajad]
Venga, y el catalán que quiera escribir una 'ñ' que apriete Alt+164 o.O
melkhior escribió:
Hombre, la única diferencia seria el hecho de que en castellano no existe `y en catalán no existe la ñ. Dudo que eso les lleve más de 5 minutos [carcajad]
Y la ç
the_master escribió:Y la ç

Cierto, y · (l geminada) xD. Pero vamos, que son 4 cosas.
32 respuestas