Informacion sobre HDTV y no HDTV

Veamos porque me estoy liando, he leido que la gente pone la consola en 480p teniendo tv que no admiten 480p (creo que 480p solo es para progresivo) mi caso es que ayer probe el pgr3 en mi retro 40" con HDTV solo soporta asta 480p y el call of duty increible, el pgr3 psss creo que sera porque no soporta 480p y solo 720p pero se ve bien.El caso es que conectado por progresivo si pongo el cable en TV se me ve pero pone que no esta conectado el HDTV y en hdtv ya me aparece.Yo he probado con la consola en un plasma de 42" sin hdtv conectado por euroconector y se veia de muerte.Asi que ya no se si ay mucha diferencia entre ponerlo en mi Tv en HDTV que solo soporta 480p o no, solo admite 480p y 576i
Acabo de provar lo que dices y he podido jugar perfectamente al PGR3 tanto a 480P como 720P con mi monitor Crt de 19" samsung. Se que estan estos modos al poder ver la ibnformacion de la frecuencia y resolucion en el menu OSD del monitor. Como tengo la VgaBox Vdigi he podido probar el hdtv porque no he visto el famoso cable Vga.

La variacion de calidad la notaras en funcion del juego y de la distancia, tamaño y ajustes de la pantalla de la pantalla.

Aqui lo he explicado y puedes ver unos ejemplos para poder llegar a apreciar la diferencia.

diferencia entre 720P y 480P

Si consigues un video de algun juego a 640x480 y lo comparas con uno a 1280x720 podras ver la direfencia mejor. En Ign podras ver videos pero los hd solo si eres Insider aunque en otras webs podras encontrarlos.
1 respuesta