› Foros › Feedback › Políticas de EOL
a los millones y millones de ASESINADOS por los genocidas de la Iglesia Catolica se les va a devolver la vida?
Ha pedido perdon la iglesia por los crimenes contra la humanidad que han cometido?
todos los catolicos deberian de abrir por primera vez un libro de historia, se quedarian sorprendidos por las fechorias que han cometido su amada Iglesia
Yo solo espero que algun dia se haga justicia divina, y estos ASESINOS desaparezcan de la faz de la tierra (la iglesia catolica, no los catolicos )
los catolicos no tienen culpa de ser unos ignorantes y no haber abierto un libro de historia, no los culpo
Hay católicos en el foro y no se puede faltar al respeto así. Infracción apuntada.
Hernan_cortes escribió:he visto cosas mucho mas graves que "ignorante" y nadie ha hecho nada.
kinbi escribió:Eres un figura, yo, que me considero hereje, me he sentido ofendido por ese comentario. Para que te quede claro te pongo un ejemplo:
"Los X no tienen culpa de ser unos ignorantes y no haber abierto un libro de historia, no los culpo"
Hernan_cortes escribió:LO SIENTO PERO ESTOY CONTANTO LA VERDAD, SI OS DUELE LA VERDAD LO SIENTO MUCHO PERO APRENDER A CONVIVIR CON ELLA, NO MIREIS A OTRO LADO
Peklet escribió:Este hilo ya carece de sentido, hace días que banearon al espécimen este.
Quintiliano escribió:Peklet escribió:Este hilo ya carece de sentido, hace días que banearon al espécimen este.
A mí no me aparece como baneado, si haces click en su perfil no dice nada de que esté expulsado.
Salu2
comepiedras escribió:A mi me parece que llamar a alguien tonto, gilipollas o ignorante es una falta de respeto. Ahora bien, hay veces (las menos) que está dentro de un contexto que no pretende ofender ni molestar, en estos casos, se puede dejar pasar (con cuidado, porque después llegan otros diciendo que cuando llamaron tonto a no se quien les banearon).
Por otra parte, se tiende a pensar que se ha baneado a un usuario por decir algo un dia puntual o por un calentón. Esto es COMPLETAMENTE FALSO. En todos los baneos que he visto en los últimos dias quejandose por feedback tienen tremendo historial de infracciones.
Que no se avise publicamente en el hilo en cuestion de que se le han puesto infracciones a X usuarios no significa que no se les pongan. Algunos reportes no llegan a nada porque son sin fundamento, pero TODOS, absolutamente TODOS se estudian.
ffelagund escribió:Aparte de que se te olvida de que en EOL hay realmente niños de 12 años, y que muchos, aunque sean mayores, se comportan como tales.
Yo soy de la opinion de que se deberia ser mas duro, especialmente en misce, donde si no apoyas el 15M, si eres catolico, si se te olvida mencionar en todos tus post que odias mas al pp que al psoe, o si crees que la policia no es una panda de salvajes torturadores con actitudes chulescas, entonces aparecen 10 o 12 usuarios que te llaman de todo y mandan tu hilo directamente a mierda en el mejor de los casos.
A dia de hoy, en misce, los hilos que no son tematicos (gifs, anecdotas de matar, bombones y similares) son un guetto dominado por los 4 talibanes de siempre, y es una pena.
ffelagund escribió:...entonces aparecen 10 o 12 usuarios que te llaman de todo...
Campanilla escribió:ffelagund escribió:...entonces aparecen 10 o 12 usuarios que te llaman de todo...
Aham. Pues al que veáis que se salta las normas le reportáis, ¡porque los moderadores no estamos en todos los hilos todo el día!
MINA´s _:) escribió:
Para hacerte ver a donde quiero llegar te pondré una anécdota de cuando era pequeño:
Yo tenía una clase muy conflictiva (con 12 años), y cuando tocaba música, como era optativa, nos juntábamos de lo peorcito de cada clase.
El profesor como ya no sabía que hacer para mantener el orden, sacaba al delegado a la pizarra y mandaba apuntar el nombre de quien la liase,
cuando ya tenía cinco o seis palitos,lo mandaba a jefatura de estudios a por un parte y llamaban a tu casa y bla bla bla.
Pues EOL es exactamente lo mismo.Se ha instaurado un sistema que se usa con niños de 12 años para mantener el orden.
Cuando yo conocí esta web (precisamente por la época de la anécdota) esto no pasaba.Simplemente quería expresar eso.
PD:Me alegra que pongais excelso cuidado en el tema de reportes/baneos.
Un saludo
ffelagund escribió:Aparte de que se te olvida de que en EOL hay realmente niños de 12 años, y que muchos, aunque sean mayores, se comportan como tales.
Yo soy de la opinion de que se deberia ser mas duro, especialmente en misce, donde si no apoyas el 15M, si eres catolico, si se te olvida mencionar en todos tus post que odias mas al pp que al psoe, o si crees que la policia no es una panda de salvajes torturadores con actitudes chulescas, entonces aparecen 10 o 12 usuarios que te llaman de todo y mandan tu hilo directamente a mierda en el mejor de los casos. Yo banearia a la gente que no sabe convivir en un foro, ni respetar las opiniones de los demas sin tener que insultar, despreciar, o menospreciar.
Es decir, banearia a medio misce.
A dia de hoy, en misce, los hilos que no son tematicos (gifs, anecdotas de matar, bombones y similares) son un guetto dominado por los 4 talibanes de siempre, y es una pena.
MINA´s _:) escribió:Aprovecho este hilo que pronto será cerrado para hacer una crítica constructiva a la moderación.Últimamente he estado siguiendo los casos de baneo, y
aunque es cierto que muchos son merecidos, otros muchos me parecen cuanto menos desproporcionados.Hemos llegado a un punto en el que se banea por decir tonto o ignorante,me gustaría recordar al staff que esto es un foro.En un foro puedes expresar tu opinión libremente y de forma anónima.El anonimato es el que te permite decir cosas que nunca dirías en la vida real, muchas veces se te escapan comentarios que nunca dirías a una persona, y en mi opinión
esa es la gracia de internet, el vacile constante, por supuesto manteniendo unos límites.
MINA´s _:) escribió:A mi desde luego no me va a quitar el sueño que un tío me llame tonto o gilipo...no le conozco ni le conoceré, ni que un flooder abra 50 hilos, se refunden/borran/editan y punto.
MINA´s _:) escribió:Con este "giro tan a la derecha" que estais dando
ffelagund escribió:Yo soy de la opinion de que se deberia ser mas duro, especialmente en misce, donde si no apoyas el 15M, si eres catolico, si se te olvida mencionar en todos tus post que odias mas al pp que al psoe, o si crees que la policia no es una panda de salvajes torturadores con actitudes chulescas, entonces aparecen 10 o 12 usuarios que te llaman de todo y mandan tu hilo directamente a mierda en el mejor de los casos. Yo banearia a la gente que no sabe convivir en un foro, ni respetar las opiniones de los demas sin tener que insultar, despreciar, o menospreciar.
MINA´s _:) escribió:Pienso que no se está haciendo el suficiente seguimiento a
los subforos/hilos más conflictivos.Yo entiendo que los moderadores esten hartos de siempre lo mismo y vayan enfilaos,
MINA´s _:) escribió:y se queden los trolls y sus clones que solo buscan atención,con los recientes baneos no haceis mas que darles lo que quieren.
MINA´s _:) escribió:pero también hay mucha
gente dispuesta a moderar y más aquí en esta web.
Campanilla escribió:Sabemos perfectamente quien reporta y cuándo. Y anotamos bastantes más cosas que infracciones en las fichas. No se a quién tendrás enfilado, pero vaya, seguro que le tenemos nosotros también echado el ojo. También pecamos de ser demasiado buenos, y no baneamos a la primera de cambio.
Thonolan escribió:Y tú contestas a esos 10 o 12 usuarios y ellos se apuntan una infracción cada uno y tú 12 ¿te salen las cuentas?... esos 10 o 12, si siguen en ese plan acabarán también baneoados. Que no te quepa la menor duda... ni a ellos tampoco.
Sobre el resto de tu post, sencillamente no es cierto.
Thonolan escribió:... en definitiva ¿hacia donde estamos dando el supuesto giro?... por que veo dos comentarios totalmente distintos sobre como debe ser la moderación
ffelagund escribió:Campanilla escribió:Sabemos perfectamente quien reporta y cuándo. Y anotamos bastantes más cosas que infracciones en las fichas. No se a quién tendrás enfilado, pero vaya, seguro que le tenemos nosotros también echado el ojo. También pecamos de ser demasiado buenos, y no baneamos a la primera de cambio.
No te equivoques, yo no tengo enfilado a nadie. Solo te he puesto un ejemplo concreto, pero creo que entrando en dos o tres hilos de Miscelánea se puede palpar perfectamente el ambiente al que me refiero. No hablo de nada oculto, ni pretendo una persecución a alguien en concreto. Yo hablo de la sensacion general de Miscelánea. No te puedo dar un nombre de quién creo que obra mal, te tendría que grupos, así que no creas que voy contra alguien en concreto.
Yo personalmente he dejado de entrar en casi todos los hilos de Miscelánea excepto los de anécdotas de matar y gifs. Pero he dejado de entrar a los otros incluso para leerlos, por que solo veo gente faltando al respeto y a las creencias de los demás (politicas, religiosas, futboleras e incluso sobre las preferencias televisibas).
Desde luego Miscelánea no es un ejemplo de foro tolerante, por que en cuanto te salgas un poco del dogma aceptado, prepárate.
Desde mi punto de vista, y con respeto, opino que Miscelánea no está bien moderado por su caracter especial. Miscelánea es un foro de política y religión encubierto, y en un foro así, con gente tan radical, no vale el regularlo a base de castigar con infracciones y baneos. Pienso que una moderación en un sitio así, exige moderación, es decir, obligar a la gente a ser moderada, pero no mediante castigos. Que un tio esté ensuciando durante meses el foro, y que al cabo de X meses se le banee temporalmente, no arregla nada, por que hay decenas de tios como ese. Expulsar a esa persona es como quitar un grano de arena de la playa.
Pienso que la moderación, en un foro así, debería obligar a que la gente fuera moderada (y respetuosa), pero tambien entiendo que es un asunto complicado y que lleva mucho tiempo.
Esta es mi opinion.Thonolan escribió:Y tú contestas a esos 10 o 12 usuarios y ellos se apuntan una infracción cada uno y tú 12 ¿te salen las cuentas?... esos 10 o 12, si siguen en ese plan acabarán también baneoados. Que no te quepa la menor duda... ni a ellos tampoco.
Sobre el resto de tu post, sencillamente no es cierto.
Si la primera parte de este quote la dices por mi, hace mucho que ya no respondo a esos 10 o 12, si dices en plan general, entonces es cierta por que se hace, pero lo que me parece increible es que un foro base, y digo bien: base sus normas en algo que va contra el carácter humano. Si a la gente la provocan, acaba saltando, y pretender que eso no pase, es una utopía. Algunas personas conseguirán controlarse, pero muchas otras saltarán, máxime cuando cuando esto es un foro de adolescentes donde las hormonas pesan mucho mas que el razonamiento equilibrado.
Encima decís que la culpa es del que se deja provocar.... en fin, no lo veo muy práctico, pero otra vez, es solo mi opinion, y por supuesto, es constructiva.
Sobre la ultima parte de tu quote, pues yo opino que lo que no es cierto es lo que tu opinas sobre mi post.Thonolan escribió:... en definitiva ¿hacia donde estamos dando el supuesto giro?... por que veo dos comentarios totalmente distintos sobre como debe ser la moderación
En casos como estos, quizás quedarse en medio signifique no arreglar ni una cosa ni la otra. Yo abogo por ser más duros en temas de politicas, religion y similares, y la verdad, creo que deberia ser a así, por que todo el mundo es capaz de ver que no es lo mismo hablar del call of duty que religion (por decir algo)
Pienso que si la gente quiere un foro en el que se pueda hablar sin tener que la moderacion tenga que acudir cada poco, primero tienen que ganarselo demostrando que pueden convivir y respetar. Si no lo pueden demostrar, o se les obliga a convivir y respetar, o se les echa del foro.
Se trata sólo de tratar cada tema con la importancia que merezca. Ni mas ni menos.
comepiedras escribió:Como puede una persona OBLIGAR a otra a ser "moderada" en sus contestaciones... y sin ser a base de infracciones o castigos? Les mandamos un psicólogo? Es que francamente, la gente pone lo que le da la gana y eso nadie puede impedirlo, lo máximo que se puede hacer es decirles que su comportamiento no es adecuado y después de unas cuantas (normalmente muchas) echarles del foro, yo no veo como moderar de otra manera cuando la gente se pasa las advertencias por donde se las pasa...
Sobre tomar partido por un bando o por otro, eso es todo lo contrario a moderar/mediar. Lo ideal es mirar el comentario, no quien lo hace ni cuales son sus ideologías.
ffelagund escribió:comepiedras escribió:Como puede una persona OBLIGAR a otra a ser "moderada" en sus contestaciones... y sin ser a base de infracciones o castigos? Les mandamos un psicólogo? Es que francamente, la gente pone lo que le da la gana y eso nadie puede impedirlo, lo máximo que se puede hacer es decirles que su comportamiento no es adecuado y después de unas cuantas (normalmente muchas) echarles del foro, yo no veo como moderar de otra manera cuando la gente se pasa las advertencias por donde se las pasa...
Sobre tomar partido por un bando o por otro, eso es todo lo contrario a moderar/mediar. Lo ideal es mirar el comentario, no quien lo hace ni cuales son sus ideologías.
Foro especial = normas especiales.
Para un foro como Misce, no valen las normas que valen para un foro de videojuegos. Evidentemente solo hay una manera de obligar a la gente a ser moderada, y es mediante castigo, pero claro, no en los mismos términos que si habláramos del call of duty.
comepiedras escribió:Haz una propuesta específica con tu opinión sobre que se debería penalizar y que no, porque yo no se exactamente a que tipo de cambios te refieres.
comepiedras escribió:Por otra parte, a mi si me parece justo que si alguien contesta a una provocación de malas maneras, se le apunte una infracción. Que "empezara otro" no te da carta blanca. Si sabiéndolo igualmente lo hacen, es porque no les importará ser baneados, digo yo...
ffelagund escribió:el primer culpable es el que provoca, y no al que sacan de sus casillas a base de meterse con su trabajo, sus creencias, sus ideales politicos, o el canal de tv que ve.
elgromer escribió:Lo que puedo asegurar es que los mods de misce son fachas nazis izquierdistas, hinchas merengonesculés y talibanes católico musulmanes, ah, y españolistas etarras, siempre según el hilo de feedback que leas.