informacion sobre infrarojos de la consola

Buenas, tenia una duda:

E visto que la consola tiene puerto infrarojos. Alguien sabe el codigo o como poder enlazar por que al tener un LG de movil tengo la opcion de mando a distancia y asin me ahorro el mando multimedia.

Gracias
guiller6969 escribió:Buenas, tenia una duda:

E visto que la consola tiene puerto infrarojos. Alguien sabe el codigo o como poder enlazar por que al tener un LG de movil tengo la opcion de mando a distancia y asin me ahorro el mando multimedia.

Gracias

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.xbox.com/es-ES/smartglass

El control, en tus manos.
Usa el teléfono, la tableta con Windows 8 y Windows RT y el PC para controlar tu experiencia Xbox en el salón. Navega por la Interfaz de Xbox, pausa y rebobina tu película preferida, desplázate, pellizca y toca para navegar por la web en tu televisor y usa el teclado de tu dispositivo para escribir fácilmente y buscar en tu consola.

de todas maneras el multimedia le da mil vueltas en comodidad.. y en game suele estar por 15 e de oferta
No sabía que el mando multimedia fuera por IR. Si descubres el código ponlo aquí, me interesa que yo uso para la TV un mando universal con posibilidad de controlar hasta 8 aparatos. Si con él controlo la TV, el equipo de audio y también la ONE si lo pongo en modo DVD sería un puntazo.

EDIT: Según esta web el código de Xbox en la sección DVD es "Xbox 2156, 2183"

http://download.yamaha.com/api/asset/fi ... t_id=54094

Aunque imagino que sera la xbox 360, prueba a ver.

¿En el propio programa del movil no te deja seleccionar xbox directamente? En esta APP pone que vale para xbox, pero no pone codigos pero igual ya los tiene memorizados. Si es el caso y puedes mirar el códgo ponlo aquí que me interesa:

https://play.google.com/store/apps/deta ... irtv&hl=es
La app irá por wifi así que dudo que traiga ningún código IR.
Yo compré un multimedia de los chinos y va por IR, la one en el frontal tiene un sensor de IR, lo de los codigos no os se decir, si averiguo algo os aviso.
Hay muchos mandos a distancia universales que copian el código IR presionando el del mando que quieres copiar, no se si me entendeis. En el remote de la one presionas un botón y en el otro el que quieres asignar y así con todos.

Yo tengo el mando a distancia de la one y por 15€ que cuesta de oferta lo prefiero, al cogerlo se iluminan todas las teclas y cuando lo dejas quieto en un segundo se vuelve apagar, es un efecto muy chulo [ok]
@RaZoR1179 eso es aprendizaje, sí. Pero claro para eso hay que tener ya el mando y lo que se quiere es con un mando universal meterle el código que use y ahorrarse el susodicho mando. Yo la verdad por lo que cuesta y el uso que se le va a dar, también prefiero el mando directamente. Tampoco creo que exista código como tal que te funcionen todas las teclas, al no ser de una marca estándar. Alguna tecla tendrías que enseñarla, y para eso necesitas el mando original, por lo que volvemos al inicio.
Yo también tengo un móvil LG y estuve buscando la manera de hacerlo, pero no encontré nada.
Es una pena porque es útil de narices, a ver si alguno de vosotros sabe algo...

Mientras tanto uso SmartGlass, pero no es lo mismo.
7 respuestas