INFORMACIÓN SOBRE IOMEGA SCREENPLAY HD

HOLA AMIGOS DE EL OTRO LADO, TENGO UNA PREGUNTA. COMPRE UN IOMEGA SCREENPLAY HD, CON HDMI . PERO NO REPRODUCE NINGÚN FORMATO HD. NI MKV, H264,WMV9. DICE QUE ES COMPATIBLE CON 720P Y 1080P.
ME COMENTARON QUE CAMBIARA EL FIRMWARE PERO, EL QUE HAY ES EL V2.H.8, SI ALGUIEN CONOCE ALGO LO AGRADECERÍA. INFORMACIÓN SOBRE OTRO FIRMWARE.
Me imagino que lo que hace es reescalar a esa resolución, no reproducirla. Es un error muy frecuente.
Flamígero escribió:Me imagino que lo que hace es reescalar a esa resolución, no reproducirla. Es un error muy frecuente.

+1

Si todos estos discos pudieran reproducir ficheros en HD con tanta facilidad, la gente no se compraría el popcorn, istarhd, etc... por 200€ sin disco duro pudiendo comprar uno de 500 por 100€ :P

La coletilla HD del screenplay viene a decir sólo que lleva conector HDMI (si encuentras uno que no sea HD lo podras comprobar)

PD: Cuida las mayúsculas en el foro...
Gracias a los dos , seguro que será eso . Me imagino que un Tvix HD M-5000 o 6500A que sale por 400 y pico de Euros o un STOREX 500GB AIVX 360 HD 229Euros el mas barato si reproducen HD y 1080p.Tienen el Chip SIGMA compatible con mkv y h264. Pero el Iomega ScreePlay HD con HDMI sale desde 149 Euros y en oferta en PcCity por 129Euros. Pues si es muy barato. Pero como trae el Chip ES8381) Phoenix HD y este chip tiene capacidad multimedia HD, uno se penso que lo reproduciría a tiempo real HD Y 1080P. pero ya veo que no. (http://datasheet.jp/products/product_im ... pb8381.pdf)
De todas forma, por lo que se ve y las protesta de venta. Iomega cambiaran el firmware con mas code.

Un saludo y gracias a los dos un ves mas
3 respuestas