kxalvictor escribió:y por qué no lo hicieron con escenarios prerenderizados?
los gráficos se verían mucho más guapos...
ya los estan usando
los escenarios son los mismos escenarios
pre renderizados de la version de psx. Antes de que alguien salte diciendo que esta confirmado que son 3d y que lo ha dicho x web, ya os ahorro el trabajo y os digo que no.
Se hizo una entrevista hace ya tiempo que hablaba de que se podria estar trabajando en un re portatil con el punto de vista del resident evil 4, creo que se confirmo que no era cierta, pero aun en el caso de que lo fuera, no hablaba de este resident evil ds.
Los unicos que han dicho que el juego seria en 3d son las webs que han creido que lo es porque en los primeros scans aparecian imagenes en primera persona, cosa que en paginas con un poco mas de criterio como ign, o gamespot que tradujo gran parte del scan, no encontrareis.
que los escenarios parezcan antiguos y no sean tan fotorealistas como los otros dos resident evil de psx no quiere decir que estos del resident evil 1 no fueran a la hora de crearlos en su dia poligonalmente complejos. Estais pidiendo un salto cualitativo que la ds no puede dar.
ign en la
ultima noticia que han dado viene a decir lo mismo, que pese a lo que pudiera parecer con que puedes pasar a primera persona y por tanto que capcom se hubiera desecho de los escenarios pre renderizados,
no es asi ya que las escenas en primera persona van a ser eventos predeterminados en el juego, es decir, que
el usuario no podra ponerse en primera persona siempre que quiera , solo cuando en el juego este programado el evento de que ha de pasar en primera persona.
y esas primeras imagenes en primera persona tienen tanta pinta de pre renderizadas como el resto de escenarios, por lo que probablemente van a ser al estilo del resident evil gaiden de gbc, en donde el punto de vista estaba fijo mientras los enemigos se acercaban.
una vez terminados esos eventos en primera persona vuelves al punto de vista tradicional del juego.
me parece bastante obvio que son pre renderizados pero en fin, es que me estais diciendo que, por poner un ejemplo, la pantalla del monstruo de la planta, cuyas paredes estan llenas de endiduras cuadradas, que a su vez tienen relieve (si ves en horizontal, es como si fueran 3 escalones), y estais pidiendo que todo eso, mas los efectos de luces y sombras, que no son moco de pavo, en tiempo real, a no ser que ahora me digais que la ds tambien hace bump mapping xD. o donde sale tyrant, todos los aparatos que hay alrededor, con mil y una rejillas, relieves... por no hablar del reflejo de todo esto en el suelo.
ya me sorprendia que la gente pensase que eran en 3d en los primeros scans, pero es que estos, que las imagenes se aprecian mejor, y que esta completamente claro...
en fin, vuestro turno de saltar indignados diciendome que no se lo que digo