Es cierto, no hay info apenas y en la pagina de sony.es no sale entre los modelos descatalogados ni nada.
Yo también quiero info (por lo que me han dicho trae 3 euroconectores, se puede visualizar dos canales a la vez, 100hz, pip, etc
Es cierto, no hay info apenas y en la pagina de sony.es no sale entre los modelos descatalogados ni nada.
Yo también quiero info (por lo que me han dicho trae 3 euroconectores, se puede visualizar dos canales a la vez, 100hz, pip, etc
EDITO: me he comprado esta tele hace 2 días de segunda mano junto a su mueble y comentar que veo la tv por antena de cuernos en mi habitacion y se ve muy bien, mucho mejor que en mi anterior tv. El dvd y consolas por euroconector RGB VA GENIAL, muy buena calidad de imagen y de sonido. Una gran compra.
Tiene 2sintonizadores (puedes ver 2 canales simultanteos, al igual que ver dos fuentes de video a la vez o tv+video. Divide la tele en 12 subpantallas para ver que hay en cada cadena, flitro de imagen drc y reductor de ruidos. Sonido dual nicam, altavoces bbe. 100hz digital, 3 euroconectores,rca, s-video, auricuares.
Te la recominedo madfox y antes de hacer la compra esta miré muchas teles y muchas sony kv de distintos modelos y te puedo decir que esta es genial.