Información sobre la GC

Después de mucho desearla creo que a finales de este verano, siempre y cuando haya ahorrado, pues tendré el dinero suficiente para una. Como hasta ahora no veía una posibilidad real de tenerla pues no me he enterado de si viene con tarjeta de memoria o los packs :( así que...

1º Qué packs hay oficialmente y que otros proponen otras tiendas??

2º Si me compro sólo la consola (sin pack) viene tarjeta de memoria??

3º Qué juego me recomendais pillarme junto con la consola o el pack (no me gustan deportes XD)

4º Qué posibilidades on-line tiene?

5º Sigue haciendose ese final fantasy para la GC, no?

6º Cuales serán los "estrenos" aquí en japón o EEUU más esperados??

7º Va a bajar de precio proximamente?? (Por eso de que en USA va a bajar o ha bajado)

Y no se me ocurre ninguna más. Ya se que esto podría buscarlo, y de hecho lo he intentado pero me sale todo desperdigado y no se si los sitios que miro son de confianza, etc. Así que si contestais podrías captar una nueva "Cubera" [sati] [+risas]
1- Oficiales 3, el del mario a 250, ese descartado; el de metroid prime a 199, y el del zelda con su disco bonus a 199tb, ademas en este ultimo la consola es plateada.
Luego en alcampos y similares puedes encontrar otros packs y con otros precios, pero los desconozco, ademas son puntuales.
2- sola la consola no lleva memory no.
3- Metroid Prime, zelda, resident evil...depende tus gustos.
4- de momento solo esta el PSO como juego online, ya sea mediante modem 56k o banda ancha, hay algunos juegos que saldran con opcion LAN (para jugar en red) se rumorea que estos juegos podran jugarse online tb, aunke todavia no hay anuncio oficial.
5- Claro, para noviembre deberia estar en europa.
6- Muchos XD :f-zero, final fantasy, metal gear, mario kart [babas]...esos de aki a navidad, y los k me dejo.
7- ni idea

Enga saludos, a ver si te la pillas al final ;)
1- Te recomiendo que mires los packs disponibles cuando la vayas a comprar, no meses antes :p

De los que hay ahora, los mas destacados son los de la consola+Metroid Prime, o Consola+Zelda por 199€

Por ahi hay muchos mas packs y ofertas, pero eso ya depende de cada tienda.

2- La consola viene sin memory card, y vale lo mismo que los packs, asi que si la compras asi es que te falta una tuerca :p

3- Zelda, Metroid, Eternal Darkness, Mario, Wave Race, Rogue Leader, Resident Evil, Resident Evil Zero

4- De momento, solo el Phantasy Star Online. Tienes que comprar el modem o BBA por separado, y pagar una cuota mensual para jugar. En un futuro habran mas juegos para jugar on line, y se espera que la mayoria de ellos se jueguen sin pagar cuotas.

5- Si, el Final Fantasy sale este Verano en Japon, pero no hay fecha todavia para Europa. Se especula con el primer trimestre de 2004

6- Los mios, Viewtiful Joe, F-Zero, Final Fantasy, 1080º, Wario World,Tales of Symphonia, Metal Gear Twin Snakes, Rebel Strike, Resident Evil 4, Soul Calibur 2, Racing Revolution....

7- Es posible.
de juegos:
actuales: Metroid Prime, Zelda, Mario Sunshine, Resident evil 1 y 0, Star wars: rogue leader, Smash bros melee,Eternal darkness...

más adelante...:-f-zero, final fantasy, metal gear:the twins snakes, mario kart, Star wars:rogue squadron III, Virtua fighter quest, donkey kong, Resident evil 4, Viewtiful joe...no me vienen mas a la cabeza ahora mismo :-p

Sólo he puesto los exclusivos, también están los multi como Soul calibur II

A y una cosa, los packs de metroid y de zelda no llevan memory.

Saludos
El pack del Zelda ya le había echado el ojo antes, pero no sabía si seguía en venta. A mi el estilo d elos Zelda no me han gustado mucho, pero jugué hace un montón. Es muy parecido al Alundra?? (Sistema de juego, sobre todo).
Sobre el Metroid he oído mucho, y tengo una ligera idea del estilo de juego, como por el foro seguro que habrá miles de comentarios miraré.

:) Espero que Nintendo no haga como Sony, de momento, en el aspecto online (tengo la PS2 y estoy un poco desilusionada), porque puede ser muy buena alternativa.

A ver si me la puedo pillar pronto porque cada vez que veo la consola... [babas]

Por cierto, en torno a qué precio están los juegos?

Los juegos rondan los 50-60€, aunque en algunos sitios se pueden comprar por ~45€ o incluso algo menos.

Tambien tienes la serie Player's Choice, que valen 30€, y algunas ofertillas que se pueden encontrar por ahi, de juegos hasta a 20€
En los juegos recomendados donde os habeis dejado a Ikaruga???
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
En los juegos recomendados donde os habeis dejado a Ikaruga???
Mmmm.... Ikaruga? Me suena.... de que va? [sonrisa]
Muchas gracias a todos, los juegos están normalillos, tirando a bien, de precio comparados con otros.

Creo que este verano tendré la oportunidad de conseguir una GC de importación (EEUU o Canada). Están más baratas allí? Podrían cargarse juegos PAL en ellas? Es mucho lío o merece la pena?
Escrito originalmente por eVaNz
Muchas gracias a todos, los juegos están normalillos, tirando a bien, de precio comparados con otros.

Creo que este verano tendré la oportunidad de conseguir una GC de importación (EEUU o Canada). Están más baratas allí? Podrían cargarse juegos PAL en ellas? Es mucho lío o merece la pena?

Depende de lo que vayas a jugar... tengo entendido que para jugar a los Pal en una NTSC necesitas un Freeloader y viceversa... asi que depende de los juegos que te pilles pillate su version... (si pillas mas juegos PAL pillate la PAL si es alreves pues alreves...) [Ooooo]
Escrito originalmente por maesebit
Mmmm.... Ikaruga? Me suena.... de que va? [sonrisa]
<------ X-D

Va de mejor juego naves de la historia, es un xulo... [tomaaa]
Depende de lo que vayas a jugar... tengo entendido que para jugar a los Pal en una NTSC necesitas un Freeloader y viceversa... asi que depende de los juegos que te pilles pillate su version... (si pillas mas juegos PAL pillate la PAL si es alreves pues alreves...)

Hombre, sería traerme aquí la consola con un par de juegos, y como no voy a traerme todo de canadá, pillaré aquí los que vayan saliendo...Así que NTSC serían la consola y los juegos que cogiera allí o los que viniesen con ella. Conoceis algún pack a la venta allí??
A ver si la mayoría de los juegos te los vas a pillar PAL, mejor pillate la consola PAL, ya que el freeloader es un cd boot y es un coñazo hacer el cambio de cd cada vez que quieres jugar.
Por cierto juegos de importacion muy buenos son animal crossing y winning eleven.

Saludos
y ademas hay juegos en los k no ha funcionado el freeloader, y han tenido k sacar versiones posteriores del freeloader, y posiblemente pase con masjuegos.
Pillala pal.
Me parecía arriesgado pillarla NTSC, pero viendo vuestros comentarios definitivamente no lo haré [carcajad]

Y para completar (o eso espero) me gustaría saber juegos parecidos a los antiguos. Me explico, el Star Wars: Rogue Leader, las pocas veces que he jugado me ha enganchado un montón, es un juego de "marcianitos" (más elaborado, más opciones) y me ha encantado por eso: coger la nave y liarte a disparos [+risas], otro parecido (no en la clase) es el Smash Bros Melee, sencillo y muy divertido (como los de antes). Hay más juegos así??
Y para completar (o eso espero) me gustaría saber juegos parecidos a los antiguos. Me explico, el Star Wars: Rogue Leader, las pocas veces que he jugado me ha enganchado un montón, es un juego de "marcianitos" (más elaborado, más opciones) y me ha encantado por eso: coger la nave y liarte a disparos [+risas], otro parecido (no en la clase) es el Smash Bros Melee, sencillo y muy divertido (como los de antes). Hay más juegos así??

Ikaruga

En honor de €ñµff_£ïêßt_Ïkð pillate el Ikaruga, matamarcianitos de tomo y lomo y te regalan el Godzilla [666]

7º Va a bajar de precio proximamente?? (Por eso de que en USA va a bajar o ha bajado)

oficialmente ronda los 199€ pero en tiendas como iman(si no se puede mencionar nombres en el foro q borren este post) de barcelona, tengo entendido q puedes conseguir el metroid pack por 149€, y la consola + 2 mandos por 129€.

salu2
Me parecía arriesgado pillarla NTSC, pero viendo vuestros comentarios definitivamente no lo haré [carcajad]

Como parece ke lo ke yo escribo no lo entiendes, echale un vistazo al ultimo mensaje de Sabio ( [beer] , Sabio)
Escrito originalmente por Gaiden
y ademas hay juegos en los k no ha funcionado el freeloader, y han tenido k sacar versiones posteriores del freeloader, y posiblemente pase con masjuegos.
Pillala pal.

Los que no funcionan simplemente te los compras importados en NTSC... que encima son mas baratos.

La verdad que yo me compraria la NTSC mas un freeloader... en USA con $150 (+-125e) te compras una GC con un juego... contra los 199euros que cuesta un pack en europa... creo que es un buen negocio. Te ahorras minimo 50 euros.

salu2[bye]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð lo siento pero al decir que iba sobre naves pues no me imagine que fuera "a lo antiguo" ;) Y qué es concretamente un galaga moderno??

sergiox me haces dudar, como están de baratos los juegos allí?? El freeloader te lo tienes que comprar también,no? Por cuanto me saldría todo?125-15o€?? (Pack o tal cual: consola+juego+memory+freeloader)

Y el juego importado por cuanto sale?? De todas maneras el idioma seria otro problema, aunque, actualmente aunque sea chapuceramente se entiende todo bastante bien. Y también podría importarlos de argentina o paises de alrededores que hablen castellano,no? Los gastos de envío a cuanto ascienden?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð lo siento pero al decir que iba sobre naves pues no me imagine que fuera "a lo antiguo" Y qué es concretamente un galaga moderno??

Disculpame tu, he estao un poco seco :)

No es galaga, en realidad es diferente a todo lo ke hayas visto (a excepcion kizas de Silhouette Mirage).

Te pongo una foto ke te va a dar ganas de saber mas, lo demás ya vendrá solo :P

Imagen

Tremendo, eh? Pues ya veras cuando juegues

*Ah, el juego nació en Naomi, luego DC y ahora GC*
Parece de esos juegos en que no te aclaras desde donde te disparas o a quién disparas...me encantan XD Y no hace falta que te disculpes, yo también odio que no lean mis mensajes o pasen de ellos :)
Pues tengo que pillarmela casi que YA! Me habeis puesto los dientes largos.
Y el juego importado por cuanto sale?? De todas maneras el idioma seria otro problema, aunque, actualmente aunque sea chapuceramente se entiende todo bastante bien. Y también podría importarlos de argentina o paises de alrededores que hablen castellano,no? Los gastos de envío a cuanto ascienden?

Perdona si te hago dudar... solo te cuento lo que yo haria. [oki]

En USA (no se en canada) las novedades salen 50dolares, pero enseguida bajan mucho de precio. No se en españa cuanto costara importalos... pero calculo que te saldran masomenos 50euros c/u gracias a la diferencia cambiaria. (creo que Bidule esta en ese tema, podrias preguntarle)

Aca en argentina se usa todo importado de USA, asi que usamos todo en ingles... los juegos que compro aqui me salen entre 30 y 60 dolares.

Creo que te conviene comprarla en Canada, salvo que puedas pillarte en Spain alguno de esos packs que venden en Alcampo que salen 120e.

No se... estudia bien el tema.... y decide tu misma ;)

salu2[bye]

PD: tambien tendrias que tener en cuenta que en las tiendas de Canada puede haber ofertas importantes... quiza la compras por bastante menos de 150 dolares. Al menos en usa es asi.
Es bueno que me hagas dudar sergiox :)

Me dedicaré a mirar y comparar precios, sin embargo...en los aeropuertos internacionales están más baratas las cosas,no??Creeis que allí tendrán??
Voy a ver que ofertas hay por los centros comerciales de aquí, aunque más baratas que allí no creo que haya he de considerar lo del NTSC y el PAL. :)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Te pongo una foto ke te va a dar ganas de saber mas, lo demás ya vendrá solo :P

Imagen

Tremendo, eh? Pues ya veras cuando juegues

*Ah, el juego nació en Naomi, luego DC y ahora GC*

Esa imagen verdaderamente es tremenda... esos juegos van de muerte para jugar con los colegas... o ponerte a jugar a un juego sin ganas de pensar ni nada... solo disparar y esquivar [beer]
Escrito originalmente por Sabio

Esa imagen verdaderamente es tremenda... esos juegos van de muerte para jugar con los colegas... o ponerte a jugar a un juego sin ganas de pensar ni nada... solo disparar y esquivar [beer]

Es perfecta para hacerle publicidad, la gente cuando ve eso le dan ganas de jugarlo (y a mi tb, y eso ke ya llevo mis 70 horillas X-D)

Y lo mejor es ke practicamente todo el juego es asi, y ke aki no es todo disparar y eskivar, la verdadera xixa está en los chains.
sergiox cual es el precio del pack mas barato de gamecube en argentina?, este verano voy a viajar y quiero saber si me puedo ahorrar unos euros
Tal y como esta el panorama en EE.UU con juegos Player's choice a 29$, juegos nuevos a solo 39$ o juegos nuevos *muy esperados* que no superan los 49$, lo veo dificilmente superable por Europa en un corto plazo. Eso si no te pillas un juego antiguo por 19$, que aunque hayan pocos, también los hay. Hasta se pueden encontrar a 9$ ;)

Vamos que tener una GameCube importada resulta beneficioso a la larga, siempre que se renuncie a traducciones en los juegos y se disponga de lo necesario para hacer pedidos en EE.UU o HK.
Escrito originalmente por Bidule
Tal y como esta el panorama en EE.UU con juegos Player's choice a 29$, juegos nuevos a solo 39$ o juegos nuevos *muy esperados* que no superan los 49$, lo veo dificilmente superable por Europa en un corto plazo. Eso si no te pillas un juego antiguo por 19$, que aunque hayan pocos, también los hay. Hasta se pueden encontrar a 9$ ;)
Pues yo compro los juegos a ese precio, y ademas los juego en Castellano (si quiero) :p

En Play las novedades te salen entre 40 y 45€, los Player's Choice a unos 25€, y tienen ofertas de juegos por 20€ e incluso menos. Ademas, te ahorras los gastos de envio, y la posibilidad de pagar aduanas. Y como ya he dicho, son versiones PAL con su correspondiente traduccion.

Yo sigo con lo mio. Las importaciones, solo para los juegos que no lleguen a Europa, o los que vengan a 50Hz muy malamente... Aunque ahora ni eso, porque sabiendo que los juegos PAL a 50Hz, al arrancarlos con el FL se ponen a 60...
Diciendo nuevos Maesebit me refiero obviamente a juegos recién salidos del horno en EE.UU, si el juego existe ya por nuestras tierras, por un poco más (o menos según donde se pillen) tienes traducciones, garantía y hasta colaboras en que el mercado europeo se valorize cada día más [ok]

Aunque hay que subrayar que muchas tiendas siguen teniendo juegos del año pasado a un precio desorbitado, cuando el comprador puede adquirir el mismo juego a mitad de precio o incluso menos de importación.

Nunca he pedido nada en Play.com pero si dices que va tan bien (¿se solventarón los problemas de pedidos atrasados?) quizás les pida un par de DVD/juegos.
Escrito originalmente por Bidule

Nunca he pedido nada en Play.com pero si dices que va tan bien (¿se solventarón los problemas de pedidos atrasados?) quizás les pida un par de DVD/juegos.
A mi nunca se me han retrasado :-? No te confundes con 0cionet? [qmparto]

Esta claro que si tienes la consola NTSC, podras comprar la mayoria de los juegos unas semanas antes de que salgan aqui, pero vamos, aunque ultimamente algunos juegos tienen lanzamiento simultaneo, como Wario Wolrd, o Megaman.
En principio yo compraria la consola y un par de jueguillos (o 4 si están a ese precio :P). Cada año más o menos tendría la oportunidad de traerme algunos importados...como no compro muchos porque me gusta jugar con tranquilidad pues igual si que me compensa...dentro de un mes ya os diré ;)
Ya estoy en Canada y ya le he echado el vistazo a la GC:

GC
4 juegos (Metroid y Zelda entre ellos)
Cacharro para los juegos de la GBA
*Creo* que Memory

196$!! o lo que es lo mismo menos de 133,3 euros...im-presionante, creo que algo he visto o leido mal pero aunque sea con un juego+memory esta muy bien.

El problema...es NTSC y el enchufe de aqui es rectangular y plano, como lo arreglo??? He leido por el foro sobre adaptadores y fuentes de alimentacion, donde las consigo?? Merece la pena o acaba saliendo por el mismo precio que una nueva de Espanya???

Decir que podre conseguir juegos NTSC facilmente ya que mi tio suele viajar alli y que lo unico que me hecha hacia atras es el adaptador y la alimentacion. Alguien me puede explicar como si fuera una ninya de 8 anyos como va eso???

PD: Lo siento, no tengo "enye"

El problema...es NTSC y el enchufe de aqui es rectangular y plano, como lo arreglo??? He leido por el foro sobre adaptadores y fuentes de alimentacion, donde las consigo?? Merece la pena o acaba saliendo por el mismo precio que una nueva de Espanya???

Decir que podre conseguir juegos NTSC facilmente ya que mi tio suele viajar alli y que lo unico que me hecha hacia atras es el adaptador y la alimentacion. Alguien me puede explicar como si fuera una ninya de 8 anyos como va eso???

Eso no es problema! Simplemente en España te compras un transformador de 220v a 110v, cuesta algo asi como 5euros.

Mi Gamecube tambien es NTSC 110v y aqui en Argentina usamos 220v como en España, por lo tanto la uso con dicho transformador. Es lo unico que necesitas. [oki]

EDITADO: me olvidaba... ademas necesitas tener un televisor que soporte NTSC (en europa se usa PAL) pero la gran mayoria de los TV modernos lo soportan.

salu2[bye]

PD: Link2No te pido mil disculpas, no habia visto tu pregunta... ni pienses en comprar cosas Nintendo en Argentina, son un puto robo sale todo el doble.[nop] Los packs ni siquiera los han traido y la gamecube pelada te sale con suerte 200 dolares... asi que puedes hacerte una idea...[mamaaaaa]
sergiox, el transformador soluciona el problema del enchufe???O solo el del voltaje??
Supongo que se pueden comprar transformadores en cualquier tienda de electronica,no?

Si alguien de Europa con una GC NTSC me comenta algo mejor :)

PD:Gracias sergiox
sergiox, el transformador soluciona el problema del enchufe???O solo el del voltaje??
Supongo que se pueden comprar transformadores en cualquier tienda de electronica,no?

Te soluciona ambos problemas, ya que la mayoria vienen con un conector hembra para enchufar dos patitas planas y las patitas de salida son las 2 redondas comunes que enchufas en la pared.

Quedate tranquila que es algo super comun, lo consigues en cualquier tienda de electronica o electricidad. :)

salu2[bye]
maesebit, todos los juegos de play.com vienen traducidos? o vienen en ingles al ser inglesa la tienda?
Gracias sergiox, esa Game Cube sera mia [carcajad]
37 respuestas