Información sobre la PS2 TEST

Hola.

Un amigo me vende la PS2 TEST (La que usan los Beta Testers), esta consola segun el no tiene ningun sistema anticopia y sin chip y sin anda funcionan las copias de seguridad tanto de la PSX como de la PS2 sin ningun tipo de problema.

Eso se que es cierto pq lo he visto con mis propios ojos, la consola pone TEST en lugar de PS2 y le carrulan los juegos copia, pero me gustaria saber si esa consola tiene algun tipo de inconveniente pq es una version muy antigua y tb me gustaria saber si puedo ver DVDs copia en ella.

Mi amigo la tiene pq estubo trabajando de Beta Tester en Irlanda.

Gracias.
nass, no seas tonto.. jeje si puedes pillarla pillala.. aunke creo que esa consola pilla todo sin chip.. xk no tiene ningun anticopia... creo que tmb tiene conexion al pc.. para poder probar los juegos k programan, no???
salu2.
Píllala, no todos los días se tiene una oportunidad como esta. XD Cuando se deje de fabricar la PS2 dentro de unos años te aseguro que algo así será una auténtica joya.

Saludos.
hay algo que huele mal por que quien se quiere desacer de una joya como esa algo no rula bien...
[jaja] Imagen [jaja]
Ok, la consola esta en perfecto estado, la verdad. Mas que nada pq la e tenido en mis manos, y el me la vende pq donde curran las renuevan cada cierto tiempo, y la ultima vez q las renovaron se quedo con 1. Y claro entiende q si estas TODOS los dias currando 8h, donde tu curro es viciarte a los juegos ... pues es normal que prefiera la $$ antes que tener una consola en casa ya que ya tiene bastante vicio pa el en su casa.

Gracias por el consejo.

De todas formas, el me dijo que la opcion de DVDs viene desactivada es decir, trae para reproducir DVDs, pero hay que activarlo y no se como se hace si alguien me puede dar informacion de como podria activar esa opcion!! o me dijerais donde puedo encontrar informacion mas exacta de q cosas tiene de diferente esa consola al resto. Por ultimo como puedo saber si es la V3, V5, V8 etc? donde lo pone?
Yo tengo un colega que trabajaba en Vivendi y tambien tenia una de esas consolas para betatesters.

Un dia se la llevo a casa para probar, le deje unos cuantos Backups de PS2 y no le rulaban, cuando la beta del retorno de la momia si que tiraba.

Nose nose...
No se, el la tiene en su casa con 30 juegos, donde solo 7 son originales, el resto backups y le tiran bien, sin problemas.

De todas formas me la va a dejar la pruebo, jeugo con ella unos dias y si me convence se la compro sino se la devuelvo y me pillo la silver.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente cuestión de verlo, yo de tu, aceptaria
nass, x curiosidad por cuanto te la vende???
salu2.
todavia n oesta concretado pero de 200 a 250€ con 2 mandos, 2 memory card y 30 juegos. mandos y memory card de sony
pos eso, os adjunto una foto de la PS2 Test, la verdad esque va de lujo funciona todo tipo de backups, ahora solo me falta probar si carrulan las pelis DVD.

seguramente me quede con ella.

Adjuntos

10 respuestas