Informacion sobre Lego Star Wars y el Padrino

Hola, he mirado si habia hilos oficiales de estos dos juegos pero no estan, o no he sabido encontrarlos, pues estoy interesado en comprarlos y me gustaria saber un par de cosas sobre ellos, si alguien de vosotros lo tiene os agradeceria mucho la informacion?.

Sobre el Lego Star Wars:
En que idioma esta?? (Subtitulado, etc..).
Tiene algun modo de jugador en live?

Sobre el padrino:
En que idioma esta??

Saludos y gracias por adelantado.
Tanto el lego como el padrino estan en español, el padrino voces incluso, el lego ahora mismo no me acuerdo las voces como eran :D

Y si, tienen live los dos creo, el padrino seguro el otro tampoco me acuerdo jajaja pero en la pagina oficial de microsoft lo puedes mirar [beer]
sector7g escribió:Hola, he mirado si habia hilos oficiales de estos dos juegos pero no estan, o no he sabido encontrarlos, pues estoy interesado en comprarlos y me gustaria saber un par de cosas sobre ellos, si alguien de vosotros lo tiene os agradeceria mucho la informacion?.

Sobre el Lego Star Wars:
En que idioma esta?? (Subtitulado, etc..).

Sobre el padrino:
En que idioma esta??

Saludos y gracias por adelantado.

El lego esta traducido al español , no tiene voces de ningún tipo y tampoco he visto que tenga ninguna opcion en el live.
Exactamente, el lego tiene voces en "" porque no hablan, solo gesticulan XD El lego no tiene live, simplemente amigos y logros (vamos como todos jeje). Lo unico un fantastico Cooperativo para jugarlo desde TU consola [ok]
¿Seguro que El Padrino tiene Live (aparte de descargas y tonterías de esas)?
Mira que me extraña...
El padrino lo tengo y no tiene Live, simplemente tiene Live para descargas (q pondrán en noviembre) y lista de puntuaciones mundiales, de todas formas te comento q tosdos los juegos detrás de ellos viene q tipo de Live soporta, donde pone (1-2 jugadores, dolby digital ......etc) ahí con un color de letras naranja pone si se puede jugar Live con cuantos jugadores o descargas....etc.
5 respuestas