DMCSH2 escribió:
¿Que tendrán que ver las churras con las merinas? Encima tu ahora sabes y eres un listo que estoy a favor de Ramoncín, no te jode, lo que hay que oir, que manera de tocarlos cojones teneis algunos,... con tal de justificaros vosotros, teneis que insultarnos a los que tenemos moral y nor robamos, porque si nos ponemos a insultar todos sabemos rebajarnos a vuestro nivel.
neo_linker escribió:
EH EH EH , TRANQUILO. Tomate un Orfidal con un Petit Suis y a la cama a dormir con tu Peluche "Teddy" Bautista...
DMCSH2 escribió:
Espera que se me ha olvidado reirme.... Como era.... Ah sí, es que no tengo muchas neuronas, porque las uso para cosas más importantes que hablar con chusma como tú...Por cierto, no tienes webos de decirme esas cosas a la cara. Pero de buen royo, ehhh
neo_linker escribió:
Ay...siempre insultando... y apelando a la violencia eh ?. Pues mira, pa empezar vete a un Diccionario de Farmacología y busca lo que es el Orfidal que veo que no lo sabes...aunque tal y como estás creo que necesitas algo más fuerte. Y lo más importante es mantener la calma, si tienes el poster de ramoncín en tu cuarto y pasta de diente marca SGAE no es mi culpa, pero por favor, mantén la calma.
hitbit2 escribió:Todos sabiamos lo que iba a pasar, al igual que paso con la primera xbox no era de extrañar que lo hicieran con esta.
Cuando modificas una consola sea la modificación que sea, se deberia saber que estas modificando hardware propietario. Aunque la consola sea tuya.
Yo no se a que tanto revuelo.... si has estado disfrutando un guevo tiempo pues de puta madre, oye te han baneado, pues nada asumelo y a correr, puesto que sabiais que era algo que podria llegar a ocurrir.
Yo con mi Xbox normal no estoy baneado y siempre jugue con el xlink por que paso de darle un duro a esos de M$ por jugar online asi de claro. Para eso me gusta mas Sony que sus servidores son gratuitos (al menos jugaba con el PES y mi compañero de piso en internet y iba muy bien sin pagar dinero).
Respecto a los que dicen que se alegran de que los baneados no puedan jugar en el live, me da a mi que aqui hay mucho listo. De esas cosas uno no se debe alegrar nunca. Aun siendo cierto que alguien se compra un juego por 60 euros y otro lo alquila y lo copia, no creo que os de derecho a judgar a las personas que han sido baneados por tener la consola modificada.
Que pasa que si quiero disfrutar al 100% de mi consola y grabarme algun juego ya soy un indeseable que no debo de pasar por el live?. El que haya adquirido el live en alguna de sus modalidades y ahora haya sido baneado ahora viene el otro y comenta, "que esos no pasen por el live nunca mas".
Pues sigue jugando con tus originales de buen rollo, y dejad a los demás hacer lo que les de la gana con sus consolas.
DMCSH2 escribió:
Espera que se me ha olvidado reirme.... Como era.... Ah sí, es que no tengo muchas neuronas, porque las uso para cosas más importantes que hablar con chusma como tú...Tu humor es natural, o lo has parendido en el centro ocupacional al que vas cada mañana a desintoxicarte? Por cierto, no tienes webos de decirme esas cosas a la cara. Pero de buen royo, ehhh
Por cierto, si fuese amigo de Ramoncín y de TEddy Bautista, sería porque les pago el Canon, (cosa con la que estoy en contra), pero como no es así...
obikoki escribió:
por que no respetas la opinion d elos demas?????
DMCSH2 escribió:
No estamos en un país libre? O acaso sigue una dictadura y no me he enterado? Pues nada, sí te molesta que diga verdades como puños, pues nada oye, que peor para tí. Yo no tomo medicamentos ni pastillas para tranquilizarme como otros... por eso estás en elcentro ocupacional, verdad? Si es que tener el mono es muy malo....
neo_linker escribió:
Jajaja, venga va tranquilo. No te pongas a hacer reflexiones filosóficas y políticas que no son horas. Yo no estoy molesto querido amigo. Me produce una profunda satisfacción comprobar que eres una persona pura en espíritu y alma y que pagas regularmente tu música, tus películas, tus juegos y una larga lista de ociosas actividades, que sacas la basura a tu vecina, sacas al perro regularmente, ayudas a las abuelitas a cruzar la calle, vas a misa todos los días y rezas antes de ir a la cama. Y te admiro, puesto que ya que eres tan responsable y tienes tanto dinero, los demás podemos aprovecharnos de tu ingenuidad. Te doy las gracias, de corazón. Por cierto, te repito que si necesitas un ansiolítico avisame que te hago la receta.
obikoki escribió:
te digo a ti lo mismo, por que no respeta su opinion?? si el kiere aser todo eso que dise por que no lo dejas en paz? si el s elo puede permitir pues ole sus huevos, los demas si no tenemos esos medios pues nos buscamos las papas pero cada 1 es libre de aser lo ke kiera teniendo conexion y pagar lo ke kiera.
neo_linker escribió:
Jajaja, venga va tranquilo. No te pongas a hacer reflexiones filosóficas y políticas que no son horas. Yo no estoy molesto querido amigo. Me produce una profunda satisfacción comprobar que eres una persona pura en espíritu y alma y que pagas regularmente tu música, tus películas, tus juegos y una larga lista de ociosas actividades, que sacas la basura a tu vecina, sacas al perro regularmente, ayudas a las abuelitas a cruzar la calle, vas a misa todos los días y rezas antes de ir a la cama. Y te admiro, puesto que ya que eres tan responsable y tienes tanto dinero, los demás podemos aprovecharnos de tu ingenuidad. Te doy las gracias, de corazón. Por cierto, te repito que si necesitas un ansiolítico avisame que te hago la receta.
obikoki escribió:tio pues pasa de el y ya esta tu a lo tuyo y el a lo suyo tu tienes unos motivos y el otro asin que to kiski contento, en estos momentos es cuasndo se echa de menos un buen moredador y cerrar el post
neo_linker escribió:
Lo que no es de recibo es que en un Post para gente baneada (en teoría) se meta el colega a mofarse de los baneados, tachándolos de inmorales. Yo me apiado de ellos la verdad, no me río. Pero vamos, que me venga un tío que parece que lleva el carnet de Sgae tatuado en el trasero a reirse de las desgracias de la gente y a chulear de lo legal que es el niño pues no me parece bien.
Que sería de este post, si TODOS los que no han sido baneados vinieran aquí a llamar a los baneados de todo ?, vamos como si pudiera dar lecciones de moralidad el tío ,si casi no sabe ni redactar un mensaje madre mía..en fin, dejemoslo
neo_linker escribió:
Lo que no es de recibo es que en un Post para gente baneada (en teoría) se meta el colega a mofarse de los baneados, tachándolos de inmorales. Yo me apiado de ellos la verdad, no me río. Pero vamos, que me venga un tío que parece que lleva el carnet de Sgae tatuado en el trasero a reirse de las desgracias de la gente y a chulear de lo legal que es el niño pues no me parece bien.
Que sería de este post, si TODOS los que no han sido baneados vinieran aquí a llamar a los baneados de todo ?, vamos como si pudiera dar lecciones de moralidad el tío ,si casi no sabe ni redactar un mensaje madre mía..en fin, dejemoslo
DMCSH2 escribió:
Dime en que momento me he reido porque no creo haber escrito ni un JA en ningún post, simplemente entro en el foro porque me da la gana y dejo mi opinión porque me da la gana, y no hay ningún cartel que ponga que este post es solo para baneados...
No, sí hasta para eso quereis ir por vuestra cuenta...
MoiPal escribió:Pos yo me voy a darme de baja, del live, no encuentro casi partidas y se nota mucho los baneos de la gente, aunque haya gente descriminando a la gente q la tiene baneada, pos mucha gente a jugado con ella y ahora os estais tirando piedras, yo espero que volvais a tener el live, ya ves de 46 amigos, ya se me conectan solo 27, mucho al gears, pero a mi me gusta el saints row, y yo tampoco tengo mucha pasta para juegos.
Balo escribió:La raza humana debio extinguirse hace mucho...
cutuko escribió:
Pos no se ha extinguido no,pero debería.A lo mejor con una ayudita de los Klingons o los Cylon....
Alvar0 escribió:Carta para un pardillo.
Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.
Un saludo.
40gigabites escribió:Comprarse un original de vez en cuando no es para tanto,asi que toca rascarse el bolsillo para evitar estos baneos.
Saludos
Alvar0 escribió:Carta para un pardillo.
Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.
Un saludo.
dogboyz escribió:Hay que ver lo que la gente esta dispuesta por no comprar un puto original...Osea,banean miles de consolas y ya estan trabajando para que los que no tienen juegos originales puedan volver a jugar por el morro...Espero que los vuelvan a bannear por segunda vez.
kronosXXI escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que tiene la consola sin enchufar al live para que no se la banneen.. acaso no es lo mismo estar banneado que no poderte conectar?. Que parece que hay mucha gente que se piensa que por que les banneen no van a poder seguir jugando, lo unico que pasa es que o van a poder jugar por el live ni bajarse demos y videos, y encima parece que hay una alternativa por ahí para jugar online, así que no se de que se quejan tanto.
kronosXXI escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que tiene la consola sin enchufar al live para que no se la banneen.. acaso no es lo mismo estar banneado que no poderte conectar?
hombre, no entrar al live, y asi evitar el baneo sirve para que no se t anule la garantia. Total, q mas dara, si tenemos la consola mas fiable de todos los tiempos
Mined escribió:Y no seria mas facil alquilar los juegos y dejarse de tanta pirateria?¿ pq otro nombre no tiene...verguenza siento
XDeymos escribió:Lo dicho me quedo con la carta de Abel..... me ha encantado. La he imprimido para enseñarla a los colegas que nos hemos reido de lo lindo. La verdad que conocemos alguno que otro "pardillo" jajajaj muy bueno la verdad. Ale pardillos a comprar!
Carta para un pardillo.
Un saludo.
Por cierto por no pagar en la estacion del tren, prefiero reventar!!! o bien usar ese dinero en tomarme algo en un bar y hacer uso del WC, aunque segun los pardillo supongo que sera inmoral cagar en wc ajeno no?
Supongo que los pardillos pagaran............... no?
Muy buena la carta , buenisima.............