AvBPvD escribió:Personalmente no me alegro de que hayan baneado a la peña, a mí también me podría haber pasado (con unos años menos xD) pues de siempre he intentado tener sistemas modificados y cargar backups como aquel que se toma pipas.
De todas formas es un riesgo que sabíamos que estaba latente y que de un momento a otro podría aparecer. No veo motivo alguno para quejarse al respecto.
A mí desde luego la experiencia me ha demostrado que paso mejores ratos cuando voy comprando los juegos poco a poco, que cuando he tenido tarrinas interminables de backups de todos los sistemas habidos y por haber y prácticamente no jugar a nada.
Es cuestión de edad y madurez videojueguil que la gente se vaya dando cuenta de esto.
Morpheo17 escribió:Sí es simple, en PC se lleva haciendo años y no veo que nadie se queje porque te han baneando tu clave del Counter/HalfLife (que tiempos aquellos) que conseguiste por ahí.....
DevilKenMasters escribió:La verdad es que no sé con qué excusa EOL trata este tipo de noticias. Con la cantinela de los backups se habla de piratería sin complejos, pero lo de intentar jugar online con una consola pirateada, con qué excusa se defiende?
Ya lo dice la frikipedia cuando habla de EOL:
Que a mi ni me va ni me viene porque no tengo xbox, pero me hace gracia el trato que recibe la piratería.
dogboyz escribió:Hay que ver lo que la gente esta dispuesta por no comprar un puto original...Osea,banean miles de consolas y ya estan trabajando para que los que no tienen juegos originales puedan volver a jugar por el morro...Espero que los vuelvan a bannear por segunda vez.
jiXo escribió:
Con la misma excusa que tenemos foros de scene y damos noticias sobre la misma desde hace 8 años: la Ley de Propiedad Intelectual en la mano.
Así que a trollear mejor a tu querida frikipedia...
raday escribió:En mi opinión los Baneos deberian ser como el XboX 1, es decir, solo si juegas on_line con copias.
caren103 escribió:
¿¿¿ Cómoooooo ????
En Xbox 1 también te baneaban la consola.
Además, teniendo en cuenta que en Xbox 1 en el Live SÓLO se usaban originales, y aún así banearon a todo el mundo ( yo aún no lo entiendo... ¡¡ pero si todo Dios compraba juegos originales para jugar al Live !! ).
TINELi escribió:
si pero no por el original sino porque entraban en el live con el chip activado y una vez entrado por error tan simple baneado.
caren103 escribió:
Creo que deberías refrescarte la memoria...... porque si bien al principio si desactivabas el chip no baneaban, luego sí baneaban con chip apagado, con disco duro cambiado, etc. , y repito, JUGANDO SIEMPRE CON ORIGINALES.
Jixo escribió:Con la misma excusa que tenemos foros de scene y damos noticias sobre la misma desde hace 8 años: la Ley de Propiedad Intelectual en la mano.
Así que a trollear mejor a tu querida frikipedia...
clustes escribió:Mi forma de verlo es algo diferente, creo que M$ no la a acertado, que no puedas jugar al live con backups me parece perfecto pero banear a un tio por eso imposibilita que se compre ningun original , cada consola baneada es una consola que no te dara ni un euro mas.
Hay tecnologia suficiente para haberlo montado de manera que solo te dejara jugar solo con originales.
DevilKenMasters escribió:
Gracias por llamarme trol. Como moderador que eres, no te puedo reportar y me tengo que joder. La frikipedia no me es más ni menos querida, pero cuando leí su descripción de EOL me pareció muy acertada... opinión personal mía.
No es este el hilo para hablar largo y tendido sobre la hipocresía de EOL con la piratería, ni tampoco tengo ninguna necesidad de enemistarme con más moderadores por expresar mi opinión, que ya me ha pasado suficientes veces y no dice mucho en favor de la libertad de expresión, a lo que acaban contestándome que si no me gusta el foro, que me largue.
De todos modos, he vuelto a leer tu artículo de noticia, y creo que es diferente a como era cuando puse mi comentario, pues creo que se mencionaba algo de backups, y ahora ya no. O habeis cambiado el texto, o a esas horas estaba yo muy dormido.
Aún así, esa parte de la "scene" no se rige por ninguna ley de ninguna propiedad intelectual, esa parte de la scene sólo pretende que la gente pueda tener la consola PIRATEADA y jugar online INCUMPLIENDO el contrato de Microsoft.
Como os gusta ir con la ley en la mano, pero cuando la ley defiende a la SGAE, entonces todos contra ella.
Interesante.
Y en cuanto al que me ha dicho que me compre la hobbymentiras... claro tío. Corriendo voy a ello.
TINELi escribió:
yo creo que el que tiene que refrescarte la memoria eres tu compañero en el live de xbox 1 no banearon nunca porjugar con originales si no por el descuido de algunos por entrar como te he dicho yo.(o cambio de hdd sin bloquearlo etc...)
te lo digo por propia experiencia y lugo si tenias una eprom virgen la cambiabas y listo.
caren103 escribió:
No quiero incidir más: pero eso que cuentas fue al principio... repasa post de la época y verás que tu información es "antigua".
No he dicho que te banearan por jugar a originales ( a ver si aprendemos a comprender lo que leemos ), sino que te baneaban con la consola modificada ( sí, con chip apagado, y disco duro cambiado bloqueado ) aunque en Live sólo jugaras a originales.
caren103 escribió:
No quiero incidir más: pero eso que cuentas fue al principio... repasa post de la época y verás que tu información es "antigua".
No he dicho que te banearan por jugar a originales ( a ver si aprendemos a comprender lo que leemos ), sino que te baneaban con la consola modificada ( sí, con chip apagado, y disco duro cambiado bloqueado ) aunque en Live sólo jugaras a originales ( de hecho no se podían jugar a copias.... de ahí que sorprendiera lo que hicieron con los baneos cuando todo Dios compraba originales para el Live ).
p3n3 escribió:qUE MANIA CON DECIR QUE OS TENDRIAN QUE DEJAR JUGAR CON ORIGINALES
Si dejasen jugar al live con originales, yo que y todo el mundo se la flashearia y juegos sin live como oblivion se venderian zero. os creiais mas listos que microsoft y ahora os jode.
dowar escribió:
Si claro, como que van a vender mucho aora.
Tu crees que uno que se quede con la consola baneada va a pillarse algun original?
De la otra forma se pillarian alguno por lo menos.
Saludos.
MyLoRd19 escribió:La gente que está baneada también paga por el live y ha pagado por el hardware. Lo que me pareceria cojonudo es que impidieran jugar con BACKUPS por live, igual que se hace en pc. Pero de ahi a que se banee toda una consola y más aún con todo un año de live pagado me parece una total desconsideración, independientemente de lo que diga el contrato, puede ser perfectamente legal en este caso pero tambien me parece un abuso y una solución demasiado drástica...
oestrimnio escribió:
Que yo sepa, los baneos existen desde varios años, y mocosoft no ha parado de banear a la peña desde entonces (lease la xbox1) y a pesar de ello, la plataforma xbox/live se considera la mejor en el tema online del mundo consolero, y no para de aumentar el número de usuarios, etc.
Parece que a muchos le ha pillado por sorpresa este asunto, pero cualquiera con dos dedos de frente sabía que era sólo cuestión de tiempo que aplicasen la misma política a la 360 que a la xbox1.
Evilchan escribió:Yo pienso que los baneos esta bien, solo por el hecho de que la gente se ha gastado 60 euros para disfrutar un servicio de juego online sin chetos .
Ahora bien, Microsoft tambien deberia hacer una cosa..cosa que no hizo con la xbox 1, y es que si su sistema live deja , ya sea por alguna vulnerabilidad o por otra causa, que los chetos entrasen y jugasen sucio, Ms deberia devolver el resto de dinero de la cuota live restante ya que si aceptas un contrato de un servicio online que no se permite consolas modificadas y las "hay", no se presta ese servicio aceptado por lo que por parte de MS incumple contrato.
dowar escribió:De la otra forma se pillarian alguno por lo menos.
Saludos.
DMCSH2 escribió:
En las condiciones de uso de Xbox Live, pone claramente que si te detectan que tienes alterado el material, ellos podrán tomar las medidas que quieran, expulsarte de Xbox Live, entre ellas, y sin remuneración total o parcial del coste de la cuota, así que, sabes que puedes perder la cuota si no cumples el contrato.
Lars_ur escribió:por lo que veo esto esta lleno de hipocritas que se alegran de los baneos de los "piratas",pero claro ellos no hacen nada "ilegal" como bajarse software,peliculas,mp3 o cualquier otra cosa con derechos de autor,ebooks o incluso los subtitulos para series(solo hay que ver las noticias de EOL),en fin,que penita me da la gente con esa doble moral,con ese pensamiento de :"yo pago 60€ por el juego y me jode que los demas no pagen,asiq que se jodan,eso si,no pago un centimo por bajarme una pelicula que acaba de ser estrenada en el cine,6€ la entrada,menudo timo"
ahora vendran los tipicos que lo tienen todo original,que no dudo que los haya,pero en un porcentaje muy muy reducido
neo_linker escribió:
JOODO, LA HAS CLAVADO TIO......Totalemente de acuerdo
+1
DMCSH2 escribió:
Vaya... no sabía que fueses adivino y tu también supieses que todo el mundo se baja cosas de internet... Lo que pasa es que os jode que haya gente que no se baje nada, y pague 6 euros por una película de estreno.
Evilchan escribió:
Parece que la gente no lee bien los post de los demas y se tiran al cuello a la 1º.
Lo que quiero decir que cuando yo tenia el live en la xbox 1, y jugaba con mi halo 2 original, 9 de 10 partidas jugabas con chetos, asi se tiro microsoft meses por lo que llego un dia y dije "hasta aqui aguanto" y deje el live los 6 meses restantes sin hacer login.
Por eso digo que los baneos estan bien, pero a la hora de la verdad, si microsoft no te puede garantizar un servicio limpio, que no lo preste o te devuelva el dinero.
neo_linker escribió:
Que me jode??, que dices tío...a mi me encanta que pagues. Por cierto, la proxima vez que comas con Ramoncín pídele un autografo ok?
DMCSH2 escribió:
Vaya... no sabía que fueses adivino y tu también supieses que todo el mundo se baja cosas de internet... Lo que pasa es que os jode que haya gente que no se baje nada, y pague 6 euros por una película de estreno.
yeah escribió:
No seas fantasma campeón....
Saludos!!!