Informacion sobre los juegos PAL de PS2 de España.

hola, he podido notar que muchos de los juegos, o la gran mayoria de estos, de PS1 y PS2 son doblados y/o traducidos al español y son solo vendidos en España. Tengo varias inquietudes y espero que puedan respondermelas:

1. Los juegos que son doblados al español, hablan el Español hablado en España o el Castellano hablado internacional? (me refiero internacional al que se habla en todos los paises latinos)

2. Es cierto que Metal Gear Solid de PS1 esta doblado y traducido al español? si es cierto, me imagino que debe ser increible!!.

3. Es posible jugar juegos de PS1 y PS2 PAL (doblados y/o traduciodos al español) en consolas de PS2 NTSC? Si es posible, por favor diganme como hacerlo.

4. Tengo un PS2 modelo SCPH 50001 y quiero ponerle un chip el cual me deje correr juegos de PS1 y PS2 NTSC Y PAL. Cual chip me recomendarian?

5. Pueden decirme alguna pagina donde vendan juegos de PS1 y PS2 PAL originales que esten traducidos y/o doblados al español y que tengan opciones de envios internacional?

Vivo en Republica Dominicana y lamentablemente solo nos llegan juegos NTSC americanos y japones y aunque sé hablar ambos idiomas me gustaria jugar juegos como final fantasy (cualquiera), Metal Gear (cualquiera), Gran Turismo (cualquiera) entre otros en mi propio idioma. Creo que seria mas comodo y lo disfrutaria mas.

Muchas gracias y perdonenme si puse temas OFF-topics
1º los que salen en España , hablan español hablado en españa.

2º no has probao el metal gear solid ? hereje !!!! xD (no fuera de bromas) si ta en español de españa y un grandioso doblaje ya veras

3º al ser unos juegos PAL , supongo k pasara como jugar los NTSC en consolas PAL. Que o bien tienes que tener un modchip o bien haces swap con ayuda de action replay y demas.

4º no recomiendo chips , porque ni toi puesto , ni apoyo la pirateria de ps2 y por supuesto no se mucho como van.

5º lik-sang.com creo k era muy buena

un saludete y espero haber ayudado
Escrito originalmente por kragos
4. Tengo un PS2 modelo SCPH 50001 y quiero ponerle un chip el cual me deje correr juegos de PS1 y PS2 NTSC Y PAL. Cual chip me recomendarian?

Hay muchos: Messiah2, DMS3, Matrix MXL,...Yo te recomiendo el Messiah 2 y después el Matrix MXL. Mira en la publicidad d esta página para orientarte sobre los precios. Aunq no sé lo q costarán en tu país.

Y yo tampoco apoyo la piratería...sólo me aprovecho de ella [qmparto]

Saludos!!
1. los k salen en españa doblados al español es español del bueno, del de aki ;-)

2. si esta traducido y doblado al castellano y si k es increible, es uno de esos juegos k acen istoria, y ademas no es solo k las voces esten en español sino k ademas las voces son wapisimas, se moldea la voz de cada personaje de una forma magnifica, parece el doblaje de una peli

3. no se si se podra jugar a juegos pal en una consola ntsc... lo k si te puedo decir es k al reves, pa jugar a un juego ntsc en una consola pal, ay k usar un cable rgb k vaya de la consola a la tele, xq si se usa el k viene con la consola se ve en blanco y negro...

4. ombre yo te recomiendo k agas cogswap, pero no se si eso es igual en las consolas ntsc k en las pal, en las pal aciendo cogswap se puede cargar copias en cdr y dvdr sin ponerle ningun xip a la consola y carga tanto juegos de ps cmo de ps2 y en pal y ntsc... solo k pa ver los ntsc en color ay k usar un cable rgb

5. pos ni idea xq yo los juegos los compro aki en cualkier tienda... pero aki el colega te a dixo una, exale un ojo a ver
nuchas gracias por las aclaraciones. Si saben de alguna pagina, por favor avisenme. gracias
4º Yo te recomiendo el messiah2 pero nada de coswap, ademas de dar fallos en muchos juegos tu lente te agradecera no cambiar tanto disco. [bye]
pos yo cuando decidi usar cogswap me dijeorn k no afectaba a la lente.... [comor?]

en cuanto a los de los juegos... no te voy a negar k ay muxos rips k son un pastel pa acer k funcionen, buscando parches y tal... pero al final casi tos funcionan, aunk tb ay exepciones claro... y en cuanto a los juegos en dvd k yo sepa sin problemas, menos cn el swap magic k ay varios k no carga, pero cn el action replay... chapoo!!
el matrix solo funciona en consolas PAL... por ahora ya ke el nuevo infinity ya lo hará en todas..... y sin métodos de carga señores como debe ser!!!!!!
Escrito originalmente por josete2k
el matrix solo funciona en consolas PAL... por ahora ya ke el nuevo infinity ya lo hará en todas..... y sin métodos de carga señores como debe ser!!!!!!

ein??? no e entendido nada de nada :O
solo una cosa El tan famoso Matrix Infinity va a salir caro de narices...........con lo cual lo de hacer combinaciones para cargar juegos de psx tp es tan malo................ademas para cargar jeugos de ps2 o necesitas hacer nada....
salu2
y k coño es el matrix infinity ese??
11 respuestas