Información sobre los preservativos.

Buenas soy un chico de 16 años y llevo un año con mi novia y jugando jugando hemos llegado "al limite" entre juguetear y ya mantener una relacion sexual y por culpa de no tener medidas de protección , a parte de bolsas de pipas xD no hemos continuado hacia delante.
Queria que me dijerais cuales son los que mejor nos vendrian y algun consejillo
Gracia de antemano ;)
PD: me he leido toda la wiki de "sexualidad y metodos anticonceptivos" pero no me acaba de quedar laro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kaopower escribió:Buenas soy un chico de 16 años y llevo un año con mi novia y jugando jugando hemos llegado "al limite" entre juguetear y ya mantener una relacion sexual y por culpa de no tener medidas de protección , a parte de bolsas de pipas xD no hemos continuado hacia delante.
Gracia de antemano ;)
PD: me he leido toda la wiki de "sexualidad y metodos anticonceptivos" pero no me acaba de quedar laro

midete el ancho del pene y compra uno que el limite de torsion sea lo mas cercano posible de esa medida sin sobrepasar los 5 mm.si tienes 50mm de ancho no te pilles un xxl con 56mm.lo pillas?
GAROU_DEN escribió:
kaopower escribió:Buenas soy un chico de 16 años y llevo un año con mi novia y jugando jugando hemos llegado "al limite" entre juguetear y ya mantener una relacion sexual y por culpa de no tener medidas de protección , a parte de bolsas de pipas xD no hemos continuado hacia delante.
Gracia de antemano ;)

midete el ancho del pene y compra uno que el limite de torsion sea lo mas cercano posible de esa medida sin sobrepasar los 5 mm.si tienes 50mm de ancho no te pilles un xxl con 56mm.lo pillas?

No lo pillo xD y no seria mejor uno de esos que se adaptan?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
repito....ponte burraco ,como quieras llamarlo,coge una cinta metrica y midete el ancho del pene...cuando sepas la medida mira las cajas de condones por detras en la que tienen una medida puesta,eso es el limite de torsion, comprate uno que sea lo mas cercano a tu medida sin que esa diferencia sea mas de 5 mm.no se que no pillas tio [+risas] [+risas] [+risas]

edit:ancho si quieres cambialo por "diametro" pero es lo mismo [+risas]
GAROU_DEN escribió:repito....ponte burraco ,como quieras llamarlo,coge una cinta metrica y midete el ancho del pene...cuando sepas la medida mira las cajas de condones por detras en la que tienen una medida puesta,eso es el limite de torsion, comprate uno que sea lo mas cercano a tu medida sin que esa diferencia sea mas de 5 mm.no se que no pillas tio [+risas] [+risas] [+risas]

edit:ancho si quieres cambialo por "diametro" pero es lo mismo [+risas]

Solo me tengo que fijar en eso?
en principio es la piedra angular en que tienes que fijarte.lo "demas" son chucherias que se descubren segun el uso que le des al tema.no te vuelvas loco con adaptas y demas mierdas.lo principal es saber tu talla de pene.
Pillate los durex fantasy si son los primeros que son bastante anchitos D:
kaopower escribió:
GAROU_DEN escribió:
Gracia de antemano ;)

No lo pillo xD y no seria mejor uno de esos que se adaptan?

Hazle caso, yo la primera vez que compre preservativos tenia menos edad que tu y coji normales, me apretaba un monton y dolia asi que al final tuve que volver y cogerme una mas grande.
Dile que se empieze a tomar la anticonceptiva y perdeis la virginidad a lo grande.
Interesante, un nuevo eoliano iniciandose en el sexo. Como buen eoliano supongo que te medirá 25 cm y de gruesa como un vaso de tubo.

Para eso se crearon los condones EOLIAN XXXXXXXL DUREX PLUS que están especialmente diseñados para eolianos.
Hardrockdcm escribió:Interesante, un nuevo eoliano iniciandose en el sexo. Como buen eoliano supongo que te medirá 25 cm y de gruesa como un vaso de tubo.

Jajajaj que descojone [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Hardrockdcm escribió:Interesante, un nuevo eoliano iniciandose en el sexo. Como buen eoliano supongo que te medirá 25 cm y de gruesa como un vaso de tubo.

Jajajaj que descojone [qmparto] [qmparto]

descojone pk?.la mia es mas ancha que eso y es una mierda los gastos de envio pk en las tiendas no suelen tener para esas tallas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo la mía la uso como cinturón.
yo cuando me parti la pierna izquierda solo pedi una muleta, la otra la llevo de serie XD
O tambien en vez de medirte el pene puedes ir a la farmacia y comprar condones normalitos, y si ves que te aprietan pues los compras mas grandes.
danaang escribió:O tambien en vez de medirte el pene puedes ir a la farmacia y comprar condones normalitos, y si ves que te aprietan pues los compras mas grandes.

no es mas facil medirselo en vez de darse el pateo?...se tarda unos 2 segundos .
_Avenger_ escribió:yo la mía la uso como cinturón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un saiyan! pero invertido XD

Bueno, en cuanto al tema del hilo...no sé si seré yo el raro, pero ponerse a medirse el mandingo para comprar chubasqueros...

En fin, yo personalmente te sugiero durex, antes de esos pillé control y son muy estrechos ._. y no, no voy a medirme nada.

Malditos enfermos...

_Avenger_ escribió:yo la mía la uso como cinturón.

GAROU_DEN escribió:descojone pk?.la mia es mas ancha que eso y es una mierda los gastos de envio pk en las tiendas no suelen tener para esas tallas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDDDDDD Que seria el humor sin eol xD

Nacho vidal decia que no le cabia en un vaso de tubo.. yo paso de hacerme daño xD

Salu2
También puedes directamente ponerte un vaso de tubo, supongo que no la tendrás tan enorme como garou XD .

Nah, ya en serio, yo pillaría normales. Se supone que están pensados para eso, si ya ves que te están estrechos pues a la próxima vas a algo más gangsta [carcajad]
kaopower escribió:PD: me he leido toda la wiki de "sexualidad y metodos anticonceptivos" pero no me acaba de quedar laro

Nota del moderador: De todos modos la consulta iria alli
20 respuestas