Información sobre los scripts de XBMC

Hola, colegas, quería que me contarais el tema de los scripts del XBMC, lo he visto en el XBMC y os he leido a veces hablar sobre ellos, pero joder, no entiendo nada.....

Saludos y gracias....
hola Ram.. DrJ :P :D

bueno, los scripts simplemente son eso scripts o comparandolos con el entorno ordenador, *.dll´s, estos estan programados en un lenguaje llamado python, y hay de todo tipo. (solo funcionan en XBMC)

haber me explico con un ejemplo:

normalmente el XBMC no tiene la capacidad de ver los Save Games, tus partidas guardadas, pues bueno un personaje cualquiera, llamemoslo LOLO :), pues se curro un script que permite verlos y editarlos.

los scripts son de lo mas variados:
hay browsers de paginas en especifico.
hay para escuchar musica en internet (como winamo y media player)
existen del tipo configuradores, para editar opciones ocultas del XBMC.

hasta hay scripts/plugins dee varios gestores de descarga P2P como emule y bitorrent.

por si fuera poco las ultimas versiones del XBMC tienen incluida un super script llamado "XBMCscripts" que se conecta a la pagina con el mismo nombre que te permite descargar los scripts que quieras, directamente desde el XBMC y ademas te los instala automaticamente.

bueno creo que eso es grandes rasgos, lo que es unn script para el XBMC, no se, si tienes mas dudas, pues ya sabes, desde mis pocos conocimientos con todo gusto ;)

bueno salu2 Drj [oki]

salu2 [bye]
Muchas gracias wi....evil_damphir, je, je... ;-·>.

Pues tio, ya que estás me puedes dar una relación de los más recomendables para probar alguno, no?.

Saludos y gracias.
2 respuestas