Información sobre MGS4 Greatest Hits

Hola. Ante todo disculpad si este tema ya ha salido antes. He usado el buscador y he mirado antes en páginas como JMP pero no he encontrado nada acerca de esta versión específica.

Pues bien el tema es que he mirado este juego para comprar, en la web de videogameplus de Canada, en la que ya compré antes y fue todo perfecto.

Éste es el juego: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 794ebc2def

El problema que tengo es que no encuentro nada sobre los idiomas en esta versión Greatest Hits en espécifico y quería que me ayudárais para decirme si es con textos en castellano o no. Tengo entendido que Greatest Hits es como Platinum en nuestra región.

Gracias
La versión USA y UK traen subtítulos, menús, etc. en español (ojo la que tengo yo es la versión ESP pero por lo que he podido leer así es).
IAMTHEEGGMAN escribió:La versión USA y UK traen subtítulos en español (ojo la que tengo yo es la versión ESP pero por lo que he podido leer así es).

¿Y la tuya que es ESP el audio es en español también? Si es así, prefiero gastarme algo más, pero sino, creo que importaré.

Gracias por tu respuesta [ginyo]
YoRx_46 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:La versión USA y UK traen subtítulos en español (ojo la que tengo yo es la versión ESP pero por lo que he podido leer así es).

¿Y la tuya que es ESP el audio es en español también? Si es así, prefiero gastarme algo más, pero sino, creo que importaré.

Metal Gear Solid jamás ha venido con audio en español desde MGS1. Aparte, hay post oficiales para consultas sobre importación.
Manint escribió:
YoRx_46 escribió:

Metal Gear Solid jamás ha venido con audio en español desde MGS1. Aparte, hay post oficiales para consultas sobre importación.

Gracias. Eso tenía entendido que el audio desde el 1 era en inglés, pero ya me había hecho dudar. Respecto a lo de los hilos, los he estado mirando, pero la versión Greatest Hits específicamente no estaba, de ahí mi duda. Si hubiera preguntado por la versión normal ni hubiera abierto el hilo, porque sí he visto información sobre ésta.
El Metal Gear Solid de PSX yo lo tenía en perfecto castellano, audio y subtítulos.
5 respuestas