Informacion sobre Micro y Refrigeracion

WEno, pues tengo un 2000xp T-bredA, con la siguiente inscripcion:
A X D A2000DKT3C
4109106280273
RIRGA 0231MPM
Y el core tiene forma rectangular

¿Que me podeis decir sobre mi micro? ¿no habia alguna cifra que indicaba la velocidad a la que se supone que se diseño el micro? ¿que tal es el step?


Y luego aparte, ayer quite el disipa y me encontre el pedazo pegote de pasta, weno cogi, limpie el micro y el disipa y puse pasta solo por el core y por donde pega el core en el disipador.

Y mi sorpresa ha sido enorme cuando lo arranco y resulta que estoy todo el rato a 63ºOooh Oooh cuando antes con el pedazo de pegote estaba entre 39-46(full), entonces estoy pensando en comprar un disipa nuevo y pasta termica nueva.

Estaba pensando en un Volkano 12, un 11, un Silentboost o un slk-800 y un ventilador. Esta ultima opcion no me hace tanta gracia pq saldria unas buenas pelas cosa que no tengo... [snif] [snif]
Entonces, que me recomendais? la verdad es que si consigo mis temperaturas anteriores o mejores, voy a comprar ddr400 y lo subire..

Salu2 y gracias
Viddax^, ahora q lo dices.. el mío es T-bread B no A.
lo otro ni idea... mu raro q te haya subido tanto la temperatura...
si no tienes pelas... el Silent..
El mio e Tbred A, yo tampoco se las diferencias. Yo me he quedado de piedra, osea, con pegotazo de pasta 39-46 y ahora 64!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues no se, lo que no me gusta del SIlent es que no lleva regulador, casi que no se pq me siento atraido por el Volkano12.... Nose, pero no puedo seguir con esta temperatura mucho tiempo... Ademas del disipa habra que meterle una pasta termica wena no? Que recomiendas? Artic Silver 3?

gracias y saludo2
O le pones la artic silver 3 o la Ceramic... las dos rinden + o - = y la ceramic no es conductora electrica... yo me podnría la ceramic
Estoy mirando en sistemas *spam*, (por cierto tienen la Antec Plusview 1000 AMG genial de precio [idea] (mi furura caja)) y aparece que tambien tienen Artic Silver 5 :? :?

yeso? que es alguna nueva?
estoy por pedirmelo ya.

salu2 y gracias por contestar Musice!


A parte una pregunta, los separadores esos del micro al disipa pa que sirven? [bye] [bye] [oki] [oki] [oki]
Los separadores son para evitar daños en el core sobretodo durante el montaje.. pa q no lo rayes ni lo caskes... pero no bajan temperatura ni nada...
y eso del artic silver 5... ni idea será un error..


EDITO: pozi, metele el V12... no me habia fijado en lo del regulador...
WEno, pues tengo un 2000xp T-bredA, con la siguiente inscripcion:
A X D A2000DKT3C
4109106280273
RIRGA 0231MPM
¿Que me podeis decir sobre mi micro? ¿no habia alguna cifra que indicaba la velocidad a la que se supone que se diseño el micro? ¿que tal es el step?


Ese 28 vendria a significar q tu micro estava diseñado para ir a 2800+, q me parece mucho, pero no imposible, kizas tengas un buen "pata negra". Para las demas cifras te recomiendo k heches un vistazo a esta quia

Esa temperatura q te da es muy elevada, revisa k el disipador haga buen contacto con el core, etc.

¿Arctic Silver 5? sip, acaba de salir, aqui tienes la info en su web.

Nos vemos [oki]
Echale un vistazo, tienes todos los datos del stepping explicados aqui

Un disipador barato y que me sorprendió gratamente: D.COOLER COBRE en cualquier pcbox por unos 9 euros.
7 respuestas