informacion sobre mod chips en web nintendo

Esto ya es la repera...si alguien no conocia la existencia de los mod chips ahjora se pondran uno [+risas]
Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante.

Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo. Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes.

El uso de mod chips anula la garantía del fabricante. Además, la instalación de un chip puede dañar las consolas de Nintendo hasta el punto de que no es posible repararlas. Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong. La mayoría de los países de Europa también ha adoptado leyes que prohiben evitar las medidas tecnológicas establecidas para proteger el copyright. La instalación o venta de mod chips está penada por la ley.
jejejeje k weno, la verdad es k hubiese sido mejor k no dijeran nada para los desinformados XD
Quieren ganar la batalla de venta de consolas, esta clarisimo.

pero que bajo han caido, ya mismo ponen una seccion con manuales para instalartelo tu mismo. :)
en algunos paises como .... ah! y en algunos europeos como...
jajajaj que descarao casi no ponen ¿a que esperas para ponertelo españolito?
nintendo.com escribió: Puede que el término mod chip no te suene

[qmparto]
Pues yo no creo que lo hagan con esa intención, la verdad. Creo que es la primera vez que Nintendo le ve las orejas al lobo con esto de los mod chips, ya que parece ser que es tan fácil (e incluso barato) el hacerse con uno.
Pero es sólo una opinión [oki]
Ya, pero es que la ultima frase es completamente mentira... SI es legal vender, comprar, instalar, crear modchips en España
No se pq pero me canta a q he participado en el tema que ha provocado la noticia xD... ese admin es un jachondo, escribes la palabra modchip y te responde esto:
edit.message_edit_by Nintendo Administrador:

mensaje borrado por hablar de temas no permitidos en esta comunidad (Modchips)

Como vuelvas a hablar de estos temas tendremos que expulsarte.

Lo bueno es q en las normas no pone nada al respecto, es decir, si al admin no le gusta lo chapa y tira pa'lante xD Muy triste, pero es lógico que no se quiera ver la palabreja... creo que les da miedo XD

Edito: jodo no ta la cosa pa echar cohetes, publican la noticia pero no dejan hablar sobre ella, me han chapado una respuesta bastante extensa y en su lugar me colocan un ultimátum bastante agresivo y amenazante. Como el relato me ha costado lo mio y bueno... poca gente lo ha leido... pues lo enchufo aquí mismo.

Homertron3 escribió:Adjunto la noticia de nintendo:

"***"

Todo muy bonito, pero yo no vivo ni en EEUU ni en UK ni en Hong Kong y mira por donde vivo en un país de la unión europea que mira tu casualidades de la vida no pena la instalación, compra venta, alquiler y explosión controlada en campo abierto de los mod chips... vivo en España y no se a que viene la última frase de la noticia, totalmente indeterminante... "está penada por la ley" Yo no me se las leyes del mundo entero, pero se que en la ley española a día de hoy no está penado en absoluto.

Sale la noticia en pantalla principal, si no podemos comentarla apaga y vámonos, no sería lógico...

Dejando de lado totalmente el tema os pregunto a todos la razón de la publicación de la noticia, ¿que ha pasado para que la publiquen? ¿Tanta repercusión está teniendo el tema?

Una última cosa antes de darle al botoncejo de enviar mensaje y es comentaros el debate moral que hay detrás de todo esto: Por tener un cuchillo en la mano no significa que vayas a matar a alguien, no te van a detener por ello, no es delito. De la misma manera por tener un modchip no significa que vayas a piratear juegos y demás, no se puede criminalizar a una persona por ello.

Eso es lo que yo defiendo, el buen uso de modchips que si bien anulan la garantía y pueden dejar inservible la consola ofrecen posibilidades técnicas muy entretenidas, se pueden crear juegos caseros, ampliar las características de la plataforma y muchas cosas más.

Lo que discrimino y persigo, al igual que cualquier cabeza medianamente pensante es a los que usan los modchips con fines ilícitos y que si están penados por ley española con penas elevadas. Hay mucha gente detrás de un videojuego en cuestión, muchísima, muchas familias cuyos padres o madres contribuyen a la creación y que necesitan de la amortización del producto para seguir adelante, si el videojuego no se compra se crea un efecto dominó que acaba, en definitiva, con futuros juegos y entretenimiento.

Eso es todo, a debatir con buen juicio por favor, saludos a todos
Puede que este mensaje venga con un doble sentido? puede que Nintendo tome medidas?

Edito:Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong

Hong Kong no es un pais! xDDDDDDDDDDD
Pero si los mod chips los hacen en Hong-Kong... xD
xD y en taiwan digo yo jajaja
Nada, que se aburría porque la gente no le entraba en la web y lo puso para crear polémica XD pero no ha visto que ha abierto la caja de pandora MUAJAJAJA
5€ cuesta hacerte un modchip XD

y si te pones incluso menos XD

El programador de thorin 2€

El chip 2.35€

Y si te pones... el chip dte lo mandan gratis en microchip XD

Fiestaaaaa
Creo q los Mod chip estan teniendo demasiada repercusion en la venta de juegos de Wii. Nintendo se queja de eso, pero tambien es cierto q nos estan metiendo unos juegos muy malos o mediocres q no es propio de Nintendo

Aqui dejar clara una cosa y esto es mas ética q otra cosa, cada usuario q haga lo q quiera pero si pirateamos todos los juegos acabaremos con maravillas como The Legend of Zelda, Mario(Mario kart, Mario tennis, etc) Metroid..., con esto quiero decir q si a alguien le gusta mucho un juego o una saga y le gustaria q la seguieran sacando q mejor manera de contribuir q comprando el juego, no?

Yo tengo la Wii pirateada pero lo tengo bien claro q los grandes juegos me los pienso comprar y seguro q muchos me tachan de tonto, de bobo, de subnormal o cosas por el estilo, pero es mi forma de pensar y me gusta q una compañia como Nintendo q siempre me ha divertido ahora la tricione. yo quiero q las joyas q saca Nintendo siempre esten ahi diviertiendo a todo el mundo.

Pero otra cosa la dejo clara para aquellos q diran, para q coño quiere este tio el chip entonces? Pues para jugar a aquellos juegos q llaman un poquito la atencion pero q no los comprarias ni de palo por 60 euros, juegos de las terceras compañias. Red Steel, Prince of persa, Need for Speed, etc.. eso es todo
caballero Sot escribió:Aqui dejar clara una cosa y esto es mas ética q otra cosa, cada usuario q haga lo q quiera pero si pirateamos todos los juegos acabaremos con maravillas como The Legend of Zelda, Mario(Mario kart, Mario tennis, etc) Metroid..., con esto quiero decir q si a alguien le gusta mucho un juego o una saga y le gustaria q la seguieran sacando q mejor manera de contribuir q comprando el juego, no?

Yo tengo la Wii pirateada pero lo tengo bien claro q los grandes juegos me los pienso comprar y seguro q muchos me tachan de tonto, de bobo, de subnormal o cosas por el estilo, pero es mi forma de pensar y me gusta q una compañia como Nintendo q siempre me ha divertido ahora la tricione. yo quiero q las joyas q saca Nintendo siempre esten ahi diviertiendo a todo el mundo.

Pero otra cosa la dejo clara para aquellos q diran, para q coño quiere este tio el chip entonces? Pues para jugar a aquellos juegos q llaman un poquito la atencion pero q no los comprarias ni de palo por 60 euros, juegos de las terceras compañias. Red Steel, Prince of persa, Need for Speed, etc.. eso es todo

Si alguien te llama tonto o algo así ni le oigas, creo que si todo el mundo fuera como tú ninguna compañía se quejaría de la piratería.

Aquí uno que está con contra de la piratería, pero que no solo comprende tu pensamiento sino que lo comparte totalmente!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
caballero Sot escribió:Creo q los Mod chip estan teniendo demasiada repercusion en la venta de juegos de Wii. Nintendo se queja de eso, pero tambien es cierto q nos estan metiendo unos juegos muy malos o mediocres q no es propio de Nintendo

Aqui dejar clara una cosa y esto es mas ética q otra cosa, cada usuario q haga lo q quiera pero si pirateamos todos los juegos acabaremos con maravillas como The Legend of Zelda, Mario(Mario kart, Mario tennis, etc) Metroid..., con esto quiero decir q si a alguien le gusta mucho un juego o una saga y le gustaria q la seguieran sacando q mejor manera de contribuir q comprando el juego, no?

¿Tonto? Es de lo más inteligente que he leido últimamente. Idem compañero. Ojalá todo el mundo entendiese asi la "pirateria".

Respecto a la noticia, yo si le veo cierta intencion a Nintendo de sacar tajada de los modchips. Quizá simplemente son realistas y han pensado que en España para triunfar hay que tener una consola de sobremesa pirateable. Mas pirateada que ha sido la PS2... y no le ha ido nada mal. Si hacemos las cuentas le sale mas rentable tener mayor parque de consolas con un porcentaje medio de pirateadas que tener menos circulando todas sin mod.
14 respuestas