Información sobre módulos de FP de Informática

Soy un licenciado de una carrera "de letras" que, viendo como está el patio, se plantea la posibilidad de empezar un módulo de FP el próximo curso. Pensando en las que mayor salida laboral puedan tener, me llaman las de la rama de informática de las que veo cinco tipos diferentes en la web del Ministerio: Administración de sistemas informáticos, Administración de sistemas informáticos en red, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de aplicaciones informáticas y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. ¿Cuál sería la más aconsejable para alguien que, como yo, hace años que no toca un libro de Matemáticas o mejor voy pensando en otra cosa? Las de Administración de sistemas informáticos (¿En qué se diferencian una y otra?) parecen a priori las menos "densas" en ese aspecto.

Ayuda, pliss!!
Lo que te puedo decir al respecto es:

Actualmente existen 3 tipos:

- Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. (DAM)
- Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

La primera, ASIR, se que va sobre redes y mantenimiento de equipos informáticos. Para trabajar en una tienda de informática arreglando ordenadores o bien cableando redes en alguna empresa de telecomunicaciónes.

Las otras 2 son de la rama de la programación. Nose exactamente a que están enfocadas, pero deduzco por el nombre que DAM será para hacer programitas rollo software y la segunda será más a aplicaciones web, como puede ser joomla, htmll, php, etc etc. Creo, esto no lo se seguro 100%.

Administración de sistemas informaticos (ASI) y Desarrollo de aplicaciones Informaticas (DAI) es de la antigua LOGSE, por lo que se han extingido, estos ya no existen. No se imparten.

Por lo que en resumen:

Existen ASIR, DAM y DAW.