Información sobre Motorstorm (Europa/USA)

Online is likely to be the only key change to MotorStorm prior to its European and American launches this year, although developer Evolution has said it may introduce new features via download.

"There will be enhancements, but many will be under the hood," product manager Matt Southern told Edge Online. "A lot of the changes for the US and Europe are legal or even cultural - things like the gestures are specific to each territory and their respective age rating guidelines." (In the Japanese version, released in December, the AI racers often wave 'colourfully' when you piss them off.)

Southern says that the main change, as previously stated, will be the addition of online - something the Japanese didn't miss especially. "It's a cultural thing, really, which we had to learn from Yasu-san [Japanese external producer Yasuhiro Iizuka]. The Japanese are used to new iterations of a game at a later stage, and are also less bothered by online multiplayer. The scores seem to have justified our decision."

And we can expect that multiplayer element to offer voice comms, incidentally, "either using USB headsets or Bluetooth wireless sets. "Currently we have 12-player; recently we had 15 but we've had to cull this. We're still hoping for 16 but we can’t commit to that right now," Southern added.

Some of the surprise at the Japanese release's slightness stemmed from the absence not only of online features, but also additional gameplay modes and even split-screen. What's more, split-screen won't be added to the Western release, although Southern's keen not to rule out the possibility further down the road - "the beauty of online consoles," he notes, "is that the game can change in the future and we can sit down with SCEE and say, 'Let's offer this for download - the fans want it'."

Ditto the idea of recording replays. "Not for the boxed launch," Southern says when asked about it, "but as ever we'll see what is being demanded by fans when we start to offer download packs. Remember, we were up against it with MotorStorm, even with the timescale we had. The ability to pause and rotate the camera was added really late - it was classic feature creep."

Although it did work out quite well, as you'll know if you read our Japanese import review. Watch out for a full European report on the game nearer release - whenever that ends up being. PlayStation 3 is still down for release in March, with MotorStorm among the first Western releases.

sacado de vandal

alguna alma caritativa q lo traduzca? :Ð

salu2;-)
Bueno yo no voy a traducirlo pero mas o menos habla de las diferentes versiones, viene a decir que hay algunos cambios relacionados con la ¿cultura? de cada pais/continente. Y que el cambio mas importante sera el online que de momento como minimo sera para 12 jugadores aunque esperan llegar a 16, a ver sio alguien lo traduce bien. Saludos
Dice que los cambios del juego en USA como en Europa son legales e inclusive culturales, cosas como "gestos" son exclusivos de cada territorio (como por ejemplo en el juego de Japón los conductores saludaban de una forma "distinguida").

Dicen que es justificado que los japos no recibieran el online porque están menos preocupados por el juego en linea (toma X360 XD).

En las carreras se podrán acordar de los muertos del conductor que los haya aplastado ya que se podrán comunicar ya sea por headsets usb o bluetooth. Hasta el momento solo 12 jugadores podran estar al mismo tiempo corriendo, teníamos 15 pero tuvimos ¿problemas?, queremos 16 jugadores pero no podemos comprometernos en este momento.

Split-screen no vendrá en la salida occidental por lo visto, pero no se descarta que en el futuro la tenga.

Saludos. :P
Tommy Vercetti escribió:Dice que los cambios del juego en USA como en Europa son legales e inclusive culturales, cosas como "gestos" son exclusivos de cada territorio (como por ejemplo en el juego de Japón los conductores saludaban de una forma "distinguida").

Dicen que es justificado que los japos no recibieran el online porque están menos preocupados por el juego en linea (toma X360 XD).

En las carreras se podrán acordar de los muertos del conductor que los haya aplastado ya que se podrán comunicar ya sea por headsets usb o bluetooth. Hasta el momento solo 12 jugadores podran estar al mismo tiempo corriendo, teníamos 15 pero tuvimos ¿problemas?, queremos 16 jugadores pero no podemos comprometernos en este momento.

Split-screen no vendrá en la salida occidental por lo visto, pero no se descarta que en el futuro la tenga.

Saludos. :P

ostia tio gracias [tadoramo] [tadoramo] ..joe todo muy clarito,seran la monda los gestos aki en europa..espero q se los hayan currado bien.

salu2 ;-)
Esto parece un juego por fases!
firewire escribió:Esto parece un juego por fases!
No veo porque si el juego tendrá lo único que le falta (el online).

A no ser que seas japo no creo que te dañe mucho esto ya que para mi estará completo cuando salga en europa [looco]

Saludos.
Tommy Vercetti escribió:No veo porque si el juego tendrá lo único que le falta (el online).

A no ser que seas japo no creo que te dañe mucho esto ya que para mi estará completo cuando salga en europa [looco]

Saludos.

Primero no hay online y luego sí, después de 12 actuales a lo mejor pasan a 16 y finalmente la pantalla partida...
Me parece lamentable que quiten el modo de pantalla partida...
A quién no le gusta jugar con tu colega que ha venido a verte a casa, o con tu hermano o con tu padre???

Ains....
LuisZIP escribió:Me parece lamentable que quiten el modo de pantalla partida...
A quién no le gusta jugar con tu colega que ha venido a verte a casa, o con tu hermano o con tu padre???

Ains....

Ami tambien me parece lamentable [nop]
Es un juegazo,eso no me cabe ninguna duda(estoy apunto de pasarmelo xDDD)pero lo que le falta es,repeticiones de la carrera,on-line,pantalla partida,vibracion,con todo eso,se habria convertido en todo un must have............

salu2
Hum, pues a mi siempre me pareció un modo de juego ultra cutre. Recursos al 50% para cada jugador, usuales bajadas de frames al intentar tener lo mismo por partida doble sin éxito, poca visibilidad... Toda la vida me pareció un apaño más bien malo y para que la gente no se quejara y se "contentara" con un multijugador de calidad mas que discutible (normalmente) en la misma consola .

Ahora... entiendo que debería estar como opción para aquellos que les guste :) (siempre que no les entorpezca mas de un dia en el desarrollo del juego en sí a los desarroladores:P)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tiku escribió:Hum, pues a mi siempre me pareció un modo de juego ultra cutre. Recursos al 50% para cada jugador, usuales bajadas de frames al intentar tener lo mismo por partida doble sin éxito, poca visibilidad... Toda la vida me pareció un apaño más bien malo y para que la gente no se quejara y se "contentara" con un multijugador de calidad mas que discutible (normalmente) en la misma consola .

Ahora... entiendo que debería estar como opción para aquellos que les guste (siempre que no les entorpezca mas de un dia en el desarrollo del juego en sñi :P)

idem

Pero eso, como opcion y q cada cual lo eliga.

redshock escribió:Es un juegazo,eso no me cabe ninguna duda(estoy apunto de pasarmelo xDDD)pero lo que le falta es,repeticiones de la carrera,on-line,pantalla partida,vibracion,con todo eso,se habria convertido en todo un must have............

salu2

Si, pero le sobra jugabilidad por los 4 costados, es acojonante. [angelito]

bye
Que no tiene pantalla partida???

En que coño piensan????????

como se puede ser tan "surnormal"!!!!

Y las partidas que me hago con mi hermano, y con mis amigos? Que? A la mierda?

[noop] [noop] [noop]

[bye]
redshock escribió:....vibracion.....

salu2

Me da a mi que eso no tienen culpa los desarrolladores del juego.

Por lo que comentan tiene buena jugabilidad, eso unido a que me suenen gustar estos juegos de ir por donde te sale del mismisimo lo va haciendo mas atractivo para mi con el tiempo.

Sobre los añadidos aquí tendrémos una versión potable por el retraso de la consola, no por otra cosa aunque también hay que tener en cuenta que es juego de lanzamiento y puede que se quedaran muy pillados de tiempo pero generalmente esto de que vendan el jeugo a media y luego le añadan cosas no me gusta nada por que por ejemplo alguién que no tenga inet se queda sin poder viciar con los colegas por el resto de los tiempos
13 respuestas