Informacion sobre NES Classic (No tiene nada que ver con las ROMS)

hola a tod@s

Me gustaria saber alñgo mas sobre ellos ya que quizas me de por coleccionarlos. me gustaria por cuantos son, su precio mas o menos, si son dificiles de ver... cosas asi.

Muchas gracias:)
en un game de cerca de mi casa está el metroid classic y el mario creo (o sino era el zelda) cada uno por 7'95.
merecen la pena?
El Mario si que merece muchisimo la pena por ese precio!
son 30(al menos en japon) y te daban unas cajita molonas para guardarlos todos

Imagen

Imagen

estos son los que salieron en españa:

castlevania
zelda
zelda 2
dr mario
excite bike
ice climbers
donkey kong
pac-man
xevious
bomberman
s mario bros
metroid

y estos todos los que salieron en japon:

Vol. #01 - Super Mario Bros.
Vol. #02 - Donkey Kong
Vol. #03 - Ice Climber
Vol. #04 - Excitebike
Vol. #05 - Zelda no Densetsu
Vol. #06 - Pac-Man
Vol. #07 - Xevious
Vol. #08 - Mappy
Vol. #09 - Bomberman
Vol. #10 - Star Soldier

Series 2

Vol. #11 - Mario Bros.
Vol. #12 - Clu Clu Land
Vol. #13 - Balloon Fight
Vol. #14 - Wrecking Crew
Vol. #15 - Dr. Mario
Vol. #16 - Dig Dug
Vol. #17 - Takahashi Meijin Bouken Shima
Vol. #18 - Makaimura
Vol. #19 - Twinbee
Vol. #20 - Ganbare Goemon! Karakuri Douchuu

Series 3

Vol. #21 - Super Mario Bros. 2 (Japanese version)
Vol. #22 - The Mysterious Castle of Murasame
Vol. #23 - Metroid
Vol. #24 - Kid Icarus
Vol. #25 - Zelda II: The Adventure of Link
Vol. #26 - Shin Oni Ga Shima (New Ogre Island)
Vol. #27 - Famicom Detective Club
Vol. #28 - Famicom Detective Club Part II
Vol. #29 - Akumajou Dracula (a part of the Castlevania series)
Vol. #30 - SD Gundam World: Scramble Wars
jurl!! que preciosidad!! a dia de hoy se pueden conseguir esas cajas con todos???saludos!!
eso solo en japon, y las daba el club nintendo de alli, me parece.
Esas ediciones japonesas son una pasada. De españoles, el Mario es bastante difícil de encontrar. El resto, si te pasas por opencores, todavía se encuentran a buen precio.
venden los volumenes completos en alguna ciber tienda asiatica??
Yo he visto un par de títulos en MediaMarkt, uno de ellos el Zelda, si tienes alguno cerca puedes probar, eso si, de precio creo que sobre los 20€ los muy ratataaaa

mea-pilas escribió:venden los volumenes completos en alguna ciber tienda asiatica??

Cuando te he leido la primera vez no me he percatado de que era una pregunta y pensaba yo.... ¿porque no habrá dicho en cual? XD

Bueno, la verdad es que comparadas con las versiones japonesas las de aquí dan pena [agggtt]
Por ebay las he visto a veces...

Las cajas grandes....
yo he visto alguna de esas y no bajaban de 200€/u...
mi pregunta es: esas cajas tan molonas... las encuentras llenas o vacias? es decir: solo las cajas o con los NES classics dentro que tu tienes que ir reyenando? Oooh

salu2!!!
Yo tengo los tres volúmenes completos. Los compré ya con todos los juegos, pero creo que en el club Nintendo lo que te daban son los estuches y los juegos ya te los teías que ir pillando por tu cuenta (si me equivoco que me corrijan).

Un saludo.
Groonan escribió:Yo tengo los tres volúmenes completos. Los compré ya con todos los juegos, pero creo que en el club Nintendo lo que te daban son los estuches y los juegos ya te los teías que ir pillando por tu cuenta (si me equivoco que me corrijan).

Un saludo.

donde los ompraste?!?!?!?! se pueden pillar aun??!?!?!?!
Pues dos de ellos los compré por ebay y el otro a través de un foro (todos a particulares). Sobre su disponibilidad, pues hace un tiempo estaban a la venta los tres en otro foro y yo me hice con uno, lo demás supongo que por ebay lo más fácil.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del otro no tengo fotos hechas (ni cámara con que hacerlas ahora mismo).

Un saludo.
Si buscas y tienes paciencia te puedes hacer con los 3 volumenes de los famicom japo. Eso si, prepare pasta. Cada día que pasa son mas caros.
Si te los pillas, asegurate que las cajas esten perfectas, que lleven la tarjetita del club nintendo japones y el carton de fuera para protegerlas.

Kaiser, tambien tienes los Nes classic con la edición limitada Alemana. Es bastante mas cutre pero tiene su encanto. Ademas que es muuucho mas barata.
Otiss escribió:Kaiser, tambien tienes los Nes classic con la edición limitada Alemana. Es bastante mas cutre pero tiene su encanto. Ademas que es muuucho mas barata.

Tienes fotos??:P
Realmente, qué preciosidad de cajas, madre de díos. Eso, si ya es caro ahora, de aquí a un tiempo no quiero ni pensarlo...
KAISER-77 escribió:
Tienes fotos??:P

Aqui lo tienes.

Imagen
Imagen
Otiss escribió:
Aqui lo tienes.

Imagen
Imagen

Estan muy bien.. son tuyas?? cuantos packs son?? por cuanto salen???
Yo la última vez que vi en ebay en alemania el nes classics con el estuche, se vendió por 135 euros hará un mes y medio. Yo estaba pujando, y me quedé a las puertas........
Si es mia. Y solo esta ese pack. Lleva los mismos juegos que han salido en España, pero en una caja de carton mas pequeña y las instrucciones van metidas en esa caja que se ve dorada.
gracias, sacare el sniper a pasear a ver que sale:)

EDITO: acabo de ver que hay 8 juegos pero en la lista de otro forero ponen 12:S... estas seguro que son solo 8??

ya me diras^^
Alucinante el acabado de las cajas.

A buscar por eBay.
23 respuestas