Información sobre Nintendo en el ECTS

Here interesting elements that we retained this interview on the living room londonnien:

- Nintendo is very satisfied with its stand this year with the ECTS.

- For the moment, the representative of Nintendo states not to have any information about Battelfield 1942 of EA on GameCube.

- Nintendo Europe does not feel not threatened by Freeloader de Datel which makes it possible to the players to read plays imports on GameCube.

- It also confirms that Mario Golf & Tennis will leave the next year on our continent.

- Nintendo is said very interessé by the play on line but does not think that that is a good business for the moment by quoting the ' mauvaises' sales of Xbox Live...

- Always also trustful, Marko Heinz does not worry about the arrival of the PSP before to have seen it.

- the man donot can confirm the presence of rising generation of Nintendo console inE3 2004.

- Lastly, Nintendo Europe could if it wished it, to lower the price of its cubic console this year in Europe.

Mas o menos viene a decir q:

- Nintendo esta muy satisfecha con su stand del ECTS de este año.

- Por el momento Nintendo no tiene ninguna información sobre si habrá un Battlefield 1942 para GameCube. ( :-(. Y digo yo, q coño hacen enseñandolo en un video... :?)

- Lo del Freeloader no lo entiendo muy bien pero creo q viene a decir q a Nintendo le importa una mierda el FL.

- Mario Golf y Tennis no llegaran hasta el año q viene. (:(, aunq con la pecha juegos q amos a tener lo q keda de año, no me importa demasiao...)

- Nintendo está muy interesada en el juego on-line pero creen q no es un wen negocio por las masivas ventas q esta teniendo el X-Box Live.

- No les importa la llegada de la PSP (y despues pone) antes de haberla visto. (eso ultimo no lo entiendo :?).

- (Creo q dice) No confirman la presencia de su proxima consola en el próximo E3.

- Por ultimo, Nintendo Europa espera bajar el precio de la GC este año. ( :) Perfecto pa subir ventas).

Fuente: jeux-france (antiwa newtechnix)

Pos eso es todo.
A mi me ha jodio lo del Battlefield 1942 y un pokillo lo del Mario Golf y Tennis.
Tampoco es q sea una información muy relevante, pero weno ahi keda.

Salu2 [bye]
Joe, el inglés es malísimo. Aún así, hay un par de cosas que no has traducío bien.

Una es lo de la psp. Lo que viene a decir es que no va a preocuparse por ella hasta verla, solo eso.

Otra lo del juego online. Dice que nintendo está muy interesada en él, pero que ahora mismo no cree que sea un buen negocio. Y como prueba de ello cita las ventas de xboxlive, por lo que me da que esa palabra mal escrita no era originalmente "massive" sino más bien todo lo contrario.

Por último, al final no dice que lo espera, dice que podría si le da la gana (osea, si le sale de los webs a nintendo europe) bajar el precio de la consola en europa.

P.D En lo del battlefield simplemente dice que el representante de nintendo no tenía información sobre él, no quiere decir que nintendo en si no tenga nada necesariamenteXD.

P.D.2 Aunque teninendo en cuenta el nivel de ingles de quien haya escrito eso, bien podría significar exactamente lo contrario de lo que ha puestoXD.
Escrito originalmente por The Cragor
Joe, el inglés es malísimo. Aún así, hay un par de cosas que no has traducío bien.

Una es lo de la psp. Lo que viene a decir es que no va a preocuparse por ella hasta verla, solo eso.

Otra lo del juego online. Dice que nintendo está muy interesada en él, pero que ahora mismo no cree que sea un buen negocio. Y como prueba de ello cita las ventas de xboxlive, por lo que me da que esa palabra mal escrita no era originalmente "massive" sino más bien todo lo contrario.

Por último, al final no dice que lo espera, dice que podría si le da la gana (osea, si le sale de los webs a nintendo europe) bajar el precio de la consola en europa.

P.D En lo del battlefield simplemente dice que el representante de nintendo no tenía información sobre él, no quiere decir que nintendo en si no tenga nada necesariamenteXD.

P.D.2 Aunque teninendo en cuenta el nivel de ingles de quien haya escrito eso, bien podría significar exactamente lo contrario de lo que ha puestoXD.

Asias por la correciones, The Cragor [oki].
Sobre lo del inglés, no me extraña q entendamos cosas q no son, se me olvidó decir q la traducción esta hecha con Babelfish [lapota] [+risas].
Nintendo Europe does not feel not threatened by Freeloader de Datel which makes it possible to the players to read plays imports on GameCube.

Lo que dice, concretamente, es que Nintendo no se siente amenaza por el FL, que permite el arranque de juegos importados.

Nintendo is said very interessé by the play on line but does not think that that is a good business for the moment by quoting the ' mauvaises' sales of Xbox Live...

A lo que se refiere, es que a Nintendo no le interesa por el momento meterse en el mercado de juego Online debido a las "masivas" ventas de xbox por este aspecto. Es decir, que creen que no les va a rentar meterse en el negocio Online, viendo lo mal que les va a los xbox corp.
pos vaya tema yo que queria el mario golf pa echar unos hoyitos en navidades..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pos vaya, algo q podria ayudar a salvar un poco la cube, el juego online y nintendo pasando (aunque digan q les interesa mucho)...

me alegro de no haberme comprado el PSO + BBA... si lo hubiera encontrado (que aun no lo he visto en tiendas XD) ahora mismo me sentiria algo defraudado...

Bueno, ve haciendo nintendo... la proxima vez me lo pensaré [nop] (al menos algo de caso aún le hacen a la gba...)
- Nintendo is said very interessé by the play on line but does not think that that is a good business for the moment by quoting the ' mauvaises' sales of Xbox Live...

Pero qué decís de masivas XD. "Mauvaises" en francés es "malas"(supongo que es traducido del francés)

Saludos[oki]
Escrito originalmente por Nocrala

Pero qué decís de masivas XD. "Mauvaises" en francés es "malas"(supongo que es traducido del francés)

Saludos[oki]

Jode vaya manera de cagarla [+risas] XD. Asias por la correción Nocrala [oki].

Entonces kiere decir q no les parece un wen negocio por las malas ventas q esta teniendo el X-Box Live! no? Jode y eso q yo creia q se estaba vendiendo como churros... :?
Escrito originalmente por Silver19
Jode vaya manera de cagarla [+risas] XD. Asias por la correción Nocrala [oki].

Entonces kiere decir q no les parece un wen negocio por las malas ventas q esta teniendo el X-Box Live! no? Jode y eso q yo creia q se estaba vendiendo como churros... :?

la verdad es a dia de hoy, ningun "metodo online" se vende como churros...

el de xbox parece que esta muy bien montado, pero no tiene un gran parque de consolas, el de ps2 empieza y es muy distinto (algo mas al estilo pc, sin una centralizacion ni cuotas) y el de GC pues... ejem, XD

y es que no es de estrañar, q con el apoyo que le dan no triumfe mucho el tema online en las 3 consolas... :/

sinceramente, espero que en la siguiente generación, ya este el online nada mas salir y lo potencien! entonces veran la pasta que puede llegar a dar ^_^
8 respuestas