Informacion sobre peltier

Kanijo1 escribió:
Pelajillo escribió:Ok ok pues entonces me espero que resultados te da a ti y a que nivel de overclock llega para si merece la pena peltier o no.
Saludos!!!

Ok!! Aunque ten en cuenta que la temperatura de una RL nunca bajará a menos ºC que la temperatura ambiente, a qui en sevilla hace bastante calor.. aunque en mi cuarto tengo el aire acondicionado XD

Ya comentaré a ver como queda el equipo, tengo pensado comprar vinilos de fibra de carbono para ponerle algunos detallitos y demás, lo quiero dejar bien limpito todo :P


Donde piensas comprar los vinilos de fibra? yo estube buscando y no encontre..
est3ban129 escribió:
Kanijo1 escribió:
Pelajillo escribió:Ok ok pues entonces me espero que resultados te da a ti y a que nivel de overclock llega para si merece la pena peltier o no.
Saludos!!!

Ok!! Aunque ten en cuenta que la temperatura de una RL nunca bajará a menos ºC que la temperatura ambiente, a qui en sevilla hace bastante calor.. aunque en mi cuarto tengo el aire acondicionado XD

Ya comentaré a ver como queda el equipo, tengo pensado comprar vinilos de fibra de carbono para ponerle algunos detallitos y demás, lo quiero dejar bien limpito todo :P


Donde piensas comprar los vinilos de fibra? yo estube buscando y no encontre..

En los chinos XD

Aqui hay un almacen de chinos que tienen un vinilo de fibra que tiene muy buena pinta, se parece mucho al 3M y por lo visto los que lo han probado dicen que va muy bien, la ultima vez que fui hace 2 meses mas o menos los tenian en carbono blanco y en carbono negro, aunque no estoy seguro si habian mas, quiero comprar carbono negro para los filos negros de la caja, para el círculo del top de la bomba y para el filo de la ventana de metacrilato, que irá atornillada a la caja, tambien me gustaria conseguir otro vinilo de aluminio cepillado en azul para la pared de la caja donde va anclada la caja, pero a ver si lo consigo

El precio creo recordar que era bastante bueno, unos 18 euros y las medidas, si no recuerdo mal eran 300x200cm, si no eran esas eran similares, recuerdo que eran bastante grandes. Este fin de semana me pasaré por allí y hecharé un vistazo
Bua que suerte, aqui no venden ya mire en los chinos y demas y nada, y por internet mire y va caro ademas que no hay de muchas clases...

Yo quiero de carbono negro [snif]

El vinilo de aluminio cepillado tiene que ser una pasada :o Si no siempre puedes poner planchas de aluminio cepillado
est3ban129 escribió:Bua que suerte, aqui no venden ya mire en los chinos y demas y nada, y por internet mire y va caro ademas que no hay de muchas clases...

Yo quiero de carbono negro [snif]

El vinilo de aluminio cepillado tiene que ser una pasada :o Si no siempre puedes poner planchas de aluminio cepillado

Mañana busco un enlace de una tienda Que venden vinilos de carbono por ebay a buen precio, aver si encuentro el enlace, lo tiene tambien muy barato. Un saludo!
53 respuestas
1, 2