Información sobre perfiles corruptos

Necesito algo de ayuda porque tengo una serie de dudas sobre la nueva actualización.
Mi situación es la siguiente, no estoy físicamente baneado(todavía) pero no me conecto desde antes de la ultima oleada de baneos. Si ahora mismo actualizo la consola con la actualizacion de abril(la definitiva de microsoft con avatares) y después me conecto al live y me banean físicamente ¿cuales podrían ser las consecuencias?Ya se que la instalación en disco duro ahora no se pierde pero¿ podría perder las partidas guardadas?¿ podrían quedarse mis perfiles corruptos?
Tu perfil no lo vas a perder, ni tus partidas, pero ojo, sí que se te corrompería, no pudiéndolo usar fuera de la consola baneada.

Un saludete.
bit0 escribió:Tu perfil no lo vas a perder, ni tus partidas, pero ojo, sí que se te corrompería, no pudiéndolo usar fuera de la consola baneada.

Un saludete.

Más claro, imposible. Muchísimas gracias!
Muchas gracias por contestar. Si el único problema es que no me voy a poder llevar mi perfil ni mis partidas a otra consola no tengo ningún problema. El miedo que tenia es que las partidas que tengo ahora guardadas no me funcionasen y tener que empezar de cero los juegos que tenga a mitad.
Este UPDATE es una buena forma de salir del armario [inlove] los que estamos Autobaneados
yo estoy en tu misma posicion, consola autobaneada XDD a ver quien cae antes en probar el tema del live... ;)
5 respuestas