Informacion sobre placa Zaphir

Quisiera saber que tal salen estas placas ya que compre un xbox y biene con esta placa y lector BENQ

Gracias de antemano por cualquier Informacion
No son como las Xenon, así que puedes quitarte de la cabeza la paranoia de las averías...o no.
El caso es que las xenon petan, las que no han petado, petarán, y curiosamente lo hacen al año (más o menos).
De las zephyr se sabe lo que se sabe: que fueron una placa de transición, que llevan año y medio en el mercado y que no dan ni de lejos los problemas de una Xenon.
Yo estaría bastante tranquilo.

PD: "biene" es con V. ;)
Yo tengo una zephyr desde hace un año, y como la seda, eso si le he hecho un monton de mods solo comprarla xD, más vale prevenir...que curar xD
Hola,a mi se me jodio justo al hacer el año y para el sat, ahora no la dejo descansar ni un poquito, haber lo que aguanta, se calienta muchisimo esa placa
Tengo un amigo que tiene una Halo Edition con Zephyr y benq y le dio luces rojas justo Hoy, asi que no es que sean tan buenas, pero en todo caso disfrutala y no te compliques que si falla al SAT y si no pues hay buenos tutos para revivirlas y mantenerlas, pero si fuera por mi la vendiera y me consiguiera una Falcon, saludos.
4 respuestas