A la gente que critica tanto esta revisión:
- Mejora del calor y las famosas luces (esto es una mejora que pasa en todas las consolas y la mitad de veces ni te interés, recordemos cuantas versiones tiene ps2....)
- hd 120- quieren implantar su servicio de Internet, que mal hay, si te mola pues te pillas otro hd, con el de 20 tienes de sobra para juegos y demos, los que se quejan de que es poco es porque la quieren piratear, sino pq necesitas tanto para unas demos y precargas. Los que so la tienen y se quejan es por quejarse, así dicen que como la suya tiene las GB pues es mejor.
- hdmi - os va la vida en ello? Creo que la gente que se cabrea es más por tener "lo ultimo" que otra cosa. En mi caso juego en el monitor del pc asiq eu me la pela, y aunque la tele del salon tiene hdmi si me he comprado y gastado pasta en el cable VGA para que iba a comprar otro.
Y a los amigos de ps3 que tanto se ríen
-Yo tb me he reído con el precio.
-Yo tb me he reído con el año de retraso
-Yo tb me he reído por ser mas cara que en EUA i Japón
-Yo tb me he reído por quitar hard, hacer la retrocompatibilidad por soft y dejarla al mismo precio.
-Y yo también me he reído y reiré de que os tengais que comprar un mando nuevo cuando lo saquen con vibración
"que vergüenza os harán comprar un mando nuevo” (esto lo digo con ironía, q os veo picándoos a la de 3,2,1…) y encima será COMPRA OBLIGATORIA porque cuando este harán los juegos compatibles, adema veo mas grave perder la vibración que un poco de nitidez por el hdmi. Esta ultima par el señor miky1986 que tanto se queja
Creo que ya esta, esta algo desordenado pero es que no estoy acostumbrado a poner mucha cosa, peor es que el tema ya cansa, todo son comparaciones, siempre es yo quiero lo mejor y si otro tiene otra cosa esa seguro que es mierda.
PD.Me he comprado la 360 pq me gustaba y punto, no odio a sony (bueno si, a sus MGS, que estan en el olimpo y no se porque, mucho video y poco juego. Que la historia mola, pues si, esta bien, pero ahora, el gran MGS2, es una ratonera, es un barco, todo igual y ya esta, luego una plataforma, casi tofa igual y punto).
Asi que sony qeu saque lo que quiera, si a la gente le gusta pues muy bien, si puedo con amigos uqe la tiene pues me vicio y ya esta.
Saludos