Información sobre PlayStation 4

Hola chicos, navegando por la web he encontrado una página donde se habla sobre la futura PlayStation 4, que parece ser que saldrá al mercado antes de lo previsto.

¿No os parece un poco indignante que los chicos de Sony nos estén hablando ya de la próxima consola cuando PlayStation3 acaba de salir en Europa hace menos de una semana?

Mirad el link ******************

Saludos [oki]

EDITADO POR EL MODERADOR: El Spam no está permitido en EOL.
rumores rumores son...
Más indignante me parece que casi 11 millones de personasn con un x360 vean que ahora por poco más tienen una versión mejorada y con un disco duro decente ...
1 saludito
Mmmmm

Tú gástate tranquilo tus 600€urazos en tu plei3, que algo de vida creo que todavía le quedará [qmparto]
No si yo por ahora no tengo ninguna consola de nueva generación, pero como estoy pensando en comprarme este mes una, pues ya no estoy muy seguro de nada...Por cierto, yo también estoy en contra con las nuevas versiones de las consolas(360 y DS) que no llevan casi ni 2años en el mercado y ya se han quedado anticuadas:?
algo escuche yo de esto y la verdad es ke es logico, pero no te creas ke saldra dentro de 2 o 3 años, dale 6 o 7 como poco.

la logica se la veo en que si tienen un equipo de diseñadores que se han quedado sin trabajo porke ya han realizado su cometido, lo normal es ke les manden EMPEZAR A INVESTIGAR, pero la investigacion ira para largo hasta ke tengan mas o menos claro como sera el hardware y tal.

Eso si, tambien puede ser un gran bulo.

y respecto a lo de la x360 pues decir ke revisiones se han hecho de todas las consolas, la PS2 va por la revision 14 o 15 si no me ekivoco...
mas indignante enkuentro lo de la xbox nueva xDDDDDDDDDD

xbox-ps3 pss

aiÓ
!!!Atencion Informacion Xbox 360 Elite!!!!! uiiiiii 479€ ahiiii, con un poco mas me compro Playstation 3 que ya la tengo jejejeje [rtfm]
siempre comparando... luego la gente se queja...
Revisiones se hacen de todas las consolas, pero una cosa es el cambio que hubo de la ps2 a la pstwo (tamaño y que integraba el puerto ethernet) y otra mu distinta una revisión de cambio de placa y demás, que básicamente no lo "notas". Yo me compre la ps2 de salida, y no tuve ningún problema (le puse 2 xips) y lo que se me acabó jodiendo fué la lente hace 1 año [mamaaaaa] ... pero la ps2 seguía trayendo lo mismo.
La 360 ahora le integran más cosas, y sólo por un poco más teniendo ya vendidas bastantes millones... son cosas distintas.
Bueno ciñendome al tema del hilo.
Los rumores son rumores, es normal que salga alguno, una vez hecho un proyecto, siempre se piensa en lo siguiente, pero vamos de aquí a 6 o 7 años dudo que veamos salir otra play....
1 saludito
Más indignante me parece que casi 11 millones de personasn con un x360 vean que ahora por poco más tienen una versión mejorada y con un disco duro decente ...

Despues de un año y medio ya toca una actualizacion no, si usamos la demagogia de mercadillo, mas tristes estaran los 70 millones de usuarios de la ps2 tocha, cuando sony saco su ps2 two ultraportatil, y ultra pequeña, o mas tristes estaran las 600.000 personas (aqui son menos personas indignadas) de usuarios europeos de ps3 que se han quedado sin retrocompatibilidad por hardware, sin bajar el precio de la ps3, o los 1,8 millones de usuarios de ps3 mundiales que estaran indignados cuado las nuevas ps3 salgan con mando con sintaxis y vibracion.

Que facil es jugar a esto de la demagogia eh ZzzZZ
No han terminado de arreglar los fallos de la play 3 y ya piensasn en la play 4 jajaja ke mejoren el online y la compatibilidad con play 2 ke no poder jugar al pro me parece un insulto . . .
Vicxot escribió:!!!Atencion Informacion Xbox 360 Elite!!!!! uiiiiii 479€ ahiiii, con un poco mas me compro Playstation 3 que ya la tengo jejejeje [rtfm]

[boing] [boing] Y los paletos europeos vemos como se lanza antes en USA que en Europa... que casualidad oye!
PERCHE escribió:

Despues de un año y medio ya toca una actualizacion no, si usamos la demagogia de mercadillo, mas tristes estaran los 70 millones de usuarios de la ps2 tocha, cuando sony saco su ps2 two ultraportatil, y ultra pequeña, o mas tristes estaran las 600.000 personas (aqui son menos personas indignadas) de usuarios europeos de ps3 que se han quedado sin retrocompatibilidad por hardware, sin bajar el precio de la ps3, o los 1,8 millones de usuarios de ps3 mundiales que estaran indignados cuado las nuevas ps3 salgan con mando con sintaxis y vibracion.

Que facil es jugar a esto de la demagogia eh ZzzZZ

Demagogia dices? anda anda... X-D , despés de 1 año y medio... cuantos años tardo sony en sacar la pstwo? (aquí viene tu demagogia) ...
Si estás picado porque sacan en 1 año y medio un x360 con mejores cosas... pos la vida es así. La ps3 ya se sabe lo que traía a europa y el que se la haya comprado pos mu bien. LA x360 mucha gente se la habrá comprado por navidad, y ahora verá que dentro de poco por poco más tendrían 1 producto mejor. Y aparte otra cosa que demuestras mñas tu demagogia, la play2 cada vez iba siendo más barata :) , la xbox360 la actualizan y le suben el precio...
En fin este es el foro de ps3, y yo opino lo que creo conveniente, y no soy un demagogo.

1 saludito
QUE CANSINOS CON PS3-XBOS360 POR DIOOOOOOOOS!!!

A ver si crean un foro llamado PS3 vs. XBOX360.... bueno no es buena idea....los boxrs querran que se llame XBOX360 vs PS3.... yo creo que por eso no existel tal foro [carcajad]

Y eso de la PS4 podriamos dejarlo para un poco mas adelante no? xD Los primeros datos nunca son nada reales... aun me acuerdo de esa suspuesta PS3 con camara eye toy integrada...
Si estás picado porque sacan en 1 año y medio un x360 con mejores cosas... pos la vida es así. La ps3 ya se sabe lo que traía a europa y el que se la haya comprado pos mu bien. LA x360 mucha gente se la habrá comprado por navidad, y ahora verá que dentro de poco por poco más tendrían 1 producto mejor. Y aparte otra cosa que demuestras mñas tu demagogia, la play2 cada vez iba siendo más barata smile_:) , la xbox360 la actualizan y le suben el precio...

Huy yo no estoy picado, yo tengo la mia desde octubre del año pasado y esta nueva version a mi no me aporta nada, ni mi hdtv soporta 1080 ni con este nuevo disco duro voy a poder guardar nada que no sean partidas o demos. estoy contento como estoy
PERCHE escribió:

Huy yo no estoy picado, yo tengo la mia desde octubre del año pasado y esta nueva version a mi no me aporta nada, ni mi hdtv soporta 1080 ni con este nuevo disco duro voy a poder guardar nada que no sean partidas o demos. estoy contento como estoy

ese falso cnformismo n me vale...kien te dice a ti q en un futuro n tengas una HD full?? venga x favor!!son tan ladrones los de sony cm los de microsoft...n se xq defendeis a las compañias señores!!
Bueno pues cuando tenga en un futuro una full hd, usare la entrada vga de mi full hd y usare mi cable vga y ale listo, ni hdmi ni gaitas
PERCHE escribió:Bueno pues cuando tenga en un futuro una full hd, usare la entrada vga de mi full hd y usare mi cable vga y ale listo, ni hdmi ni gaitas

un tv full HD con VGA? dudo que saquen alguno... aparte no se si la admitiran por VGA , los hay que no admiten 1080p por componentes...

1 saludito
:-P No se para que tanta discusion Microsoft Vs sony, a mi me gustan las dos, hace 14 meses que tengo la 360 y ahora me he comprado la Playstation3 con la promocion de banesto, que es donde tengo la hipoteca y me sale a precio. Solucion mas facil imposible, comprate las 2

PD La wiiiiiiiiiii ni que me la regale la caixa, vamos. [jaja]
Estos hilos son siempre iguales de aburridos.
Me recuerdan a los de Windows Vista y Ubuntu lol.
Anda parar ya y si os quereis picar daros el movil y hacerlo por sms.

Nos vemos.
A la gente que critica tanto esta revisión:
- Mejora del calor y las famosas luces (esto es una mejora que pasa en todas las consolas y la mitad de veces ni te interés, recordemos cuantas versiones tiene ps2....)

- hd 120- quieren implantar su servicio de Internet, que mal hay, si te mola pues te pillas otro hd, con el de 20 tienes de sobra para juegos y demos, los que se quejan de que es poco es porque la quieren piratear, sino pq necesitas tanto para unas demos y precargas. Los que so la tienen y se quejan es por quejarse, así dicen que como la suya tiene las GB pues es mejor.

- hdmi - os va la vida en ello? Creo que la gente que se cabrea es más por tener "lo ultimo" que otra cosa. En mi caso juego en el monitor del pc asiq eu me la pela, y aunque la tele del salon tiene hdmi si me he comprado y gastado pasta en el cable VGA para que iba a comprar otro.

Y a los amigos de ps3 que tanto se ríen
-Yo tb me he reído con el precio.
-Yo tb me he reído con el año de retraso
-Yo tb me he reído por ser mas cara que en EUA i Japón
-Yo tb me he reído por quitar hard, hacer la retrocompatibilidad por soft y dejarla al mismo precio.
-Y yo también me he reído y reiré de que os tengais que comprar un mando nuevo cuando lo saquen con vibración [plas] "que vergüenza os harán comprar un mando nuevo” (esto lo digo con ironía, q os veo picándoos a la de 3,2,1…) y encima será COMPRA OBLIGATORIA porque cuando este harán los juegos compatibles, adema veo mas grave perder la vibración que un poco de nitidez por el hdmi. Esta ultima par el señor miky1986 que tanto se queja

Creo que ya esta, esta algo desordenado pero es que no estoy acostumbrado a poner mucha cosa, peor es que el tema ya cansa, todo son comparaciones, siempre es yo quiero lo mejor y si otro tiene otra cosa esa seguro que es mierda.

PD.Me he comprado la 360 pq me gustaba y punto, no odio a sony (bueno si, a sus MGS, que estan en el olimpo y no se porque, mucho video y poco juego. Que la historia mola, pues si, esta bien, pero ahora, el gran MGS2, es una ratonera, es un barco, todo igual y ya esta, luego una plataforma, casi tofa igual y punto).
Asi que sony qeu saque lo que quiera, si a la gente le gusta pues muy bien, si puedo con amigos uqe la tiene pues me vicio y ya esta.

Saludos
Pareceis olvidar que las consolas no se diseñan de un mes para otro. Hacen falta AÑOS y muchisimas previsiones antes de sacar un producto al mercado. Además estan hablando de 2012!!

Nada mas y nada menos que cinco años. Y a la gente le parece un insulto? En que mundo vivis? La PS3 ya esta terminada y diseñada, salvo si existe algun pequeño glitch del sistema, lo que llevara una carga minima de recursos el apañarlo.

El Software y el Hardware funciona asi. Cuando una cosa ha terminado la mayor parte de los recursos deben dedicarse a lo siguiente, ya sea la PSP2 o la PS4.

De todas formas, cinco años de vida es lo normal de una consola, aunque luego siempre se racanea un poquito mas hasta que se finalizan los proyectos. (Por ejemplo aun sale algun juego que otro para la PS2)
Yo no critíco la revisión, pq va a ser mala? yo digo que a los que ya tenga la x360 puedne molestarle ( a mi me molestaría).

Y aquí nadie se rie de nadie, yo no me rio del mal ajeno. Disfrutar porque le jodan a otros y a mi no, no es mi estilo la verdad. Y no tengo ninguna consola de nueva generación pero las he probado todas, y por ahora no me voy a comprar ninguna.

Y bueno si tú te ries del mal ajeno... pos nada hijo :D .. si eres así :) .
Por aparte paso de contestarte más.. porque viendo que disfrutas con que el mercado PAL este siempre marginado (ejem... la conversión de la mayoría de productos aquí se hace 1$ = 1€) , en fin, la vibración a mi me la pela bastante.

1 saludito y ala machote sigue riendote del mal ajeno ;)
Yo flipo, siempre en todas las consolas ha habido revisiones, desde la psx-psone, la ps2-pstwo sin contar con las diferentes cambios v3, v7 v9 ect, la xbox uno paso lo mismo xbox 1.0 y termino en la v.1.6, sacaron tambien la version cristal, yo como usuario de xbox360 entre otras consolas tengo 2 xbox360 y me alegro que saquen esta version, porque probablemente la otra version se pueda conseguir todavia mas barata, ¿disco duro de 120 gigas?, para que?, cable hdmi, por componentes se ve de miedo pero seguro sacaran algún cable hdmi para las premiun, todo este revuelo porque sacan otra xbox, señores los juegos son los mismos, que es lo que importa no tiene ni mas ni menos potencia que la anterior. Y la sacan despues de 2 años, no se porque tanto revuelo. Esas 11 millones de personas ya llevan casi 2 años disfrutanto de la xbox y sus juegos. Te compras un coche y a los 3 meses te sacan un modelo nuevo y nadie protesta, te compras un ordenador y en nada de tiempo esta obsoleto, lo mismo con televisiores plasma ect. y bajan de precio rapido por la salida de nuevos modelos.

miky1986 escribió:rumores rumores son...
1 saludito
claro es lo tipico de siempre...no os asusteis si de todas frmas estos proyectos se retrasan

os vais a enganxar x estas gilipolleces?
Yo no creo que le pierdan dinero los de SONY al vender la ps3, no creo q todos sus componentes por separado superen los 600 euros!!
rumores... rumores... LOL

[bye]
Capt_Howdy escribió:Yo no creo que le pierdan dinero los de SONY al vender la ps3, no creo q todos sus componentes por separado superen los 600 euros!!

Discrepo, y creo que me basta solo un detalle para justificarme. A día de hoy, si compras un pc de 600€, a nivel gráfico, lo mires como lo mires, no rozará ni de lejos el nivel que puede alcanzar PS3, y no nos dejemos llevar por los primeros juegos de lanzamiento, recordemos que CELL es una arquitectura diferente y los desarrolladores se tomarán su tiempo hasta poder explotar las capacidades. Un saludo.

P.D: comparo el "nivel gráfico" porque en los PC's suele ser una de las partes más caras.
Luego os quejáis de que vengan xbot como vosotros decís a tocaros las pelotas, y en todos los hilos tenéis que hacer referencia a 360, ¿que pasa que hay complejo o que?, porque yo no lo entiendo.

Sobre el tema del hilo, eso son rumores, y esta claro que sony ya estaría trabajando en una nueva consola, pero eso siempre, no hay porque preocuparse.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Luego os quejáis de que vengan xbot como vosotros decís a tocaros las pelotas, y en todos los hilos tenéis que hacer referencia a 360, ¿que pasa que hay complejo o que?, porque yo no lo entiendo

+1

[plas] [plas] [plas] [oki]
Menuda MIERDA de fuente. X-D
Y menuda MIERDA de articulo.

Ya pueden seguir discutiendo sobre quien la tien mas grande.... ZzzZZ
Pero habeis leido la Noticia???????

Esta nueva versión, la PlayStation 4, no llegaría a los mercados al menos hasta 2010, así que probablemente su lanzamiento llegue en 2012.

2012!!!!!!!!, vamos, q la semana q viene no es...
Es algo q no tiene mucha fiabilidad, y aun asi, se espera para dentro de 5 años!!!!, q pasa, q preferis q saqen nuevas consolas para dentro de 10 años???, por q vamos.. en 5 años, ya tiene q llover..

El q pone la noticia en el Blog dice q le parece indignante.. vamos.. mucha idea no tendra, o simplemente lo pone por tocar las narices..

Cuantos años separan Xbox de Xbox360?, GC de Wii? y ya no hablemos de Saturn y DC.. :S XD

Es logico y normal q empiecen ya a plantearse su nueva consola, por q es logico q la vayan a sacar, de eso viven, asi q ya ves si qeda años en investigacion, pruebas, diseños y tal.. mejor para todos!!, luego q cada uno tenga la q qiera....

Y 2012 no dice en q pais, pero supongamos q sea en Japon.. esperemos qizas un poco mas para EUR XD

Offtopic: Leeros el Post q ha puesto sobre PS3 en 2002.. XD, algunos comentarios q si la PS2 es una porqeria, q si es cara y ta... y ahi estan las estadisticas, cifras y juegos...para todas las versiones de PS se va a decir lo mismo? Mucho "adivino" se ven por aqi..
Aquí lo que hay es "mucho listillo" y "muy poca educación" eso va por tí ZinDer que ya te podías tranquilizar un poco, porque para tu información, lo foros son para intercambiar educadamente opiniones sin faltar el respeto a nadie
Yo recientemente vi en un canal del satelite yanqui o ingles que decían que ya estaban planificando la ps9... de verdad que no es coña eh... (por favor antes de tiraros a mi yugular darle la consideración que refleja mis palabras, ya que no estoy afirmando nada, solo digo lo que oí en la tele, no le atribuyo ninguna credibilidad, pero tampoco se la quito eh...)
yo tengo una 360, y no comprare la ps3 ni loco, odio a sony :P y a microsoft! :D, solo que me pille la 360 porque me pico, y no me arrepiento, y creo que la nueva revision es una caña y esta bien que la saquen, y tambien creoq ue la PS3 es una pasada, y es la reostia, y quiero que triunfen las dos, y que los juegos sean multi... y los fanaticos de las dos consolas queles salgan mil almorranas y les piqeu muuuuuucho! MULTIPLATAFORMA POWER!!!!!!

algun dia alguien se dara cuenta que solo quieren sacarnos la pasta todos! jaajaja, disfrutar de lo vuestro! y pasar del vecino......

porcierto es normal qe se hable de ps4 ya, y tambien de la 5,,,,, eso es normal en todo aparato tecnologico ;)
Joder tio , es normal , te crees entonces ke chuck norris es un mentiroso? Por ke el otro dia fuí a su casa y la tenia incrustada en la tele ( ahora viene con tele incorporada me ha dicho , dice ke asi es mejor por ke no hace falta ke te compres una tele nueva por problemas de generacion , simplemente pagas 5600 € y te llebas la ps4 + tele de BENQ en un pack mu chulo. ( Vaselina no incluida)

Por cierto , la ps4 lleva el mando bumerang y un sensor de movimiento clavao al de la wii , y el modo online es de pago y ponia noseke de microsoft al encender la consola , ke me hizo extrañarme un poko ... pero sigue atrayendo el polvo como una jodida aspiradora XD
Esto funciona asi, si no mirar apple con sus produtos como por ejemplo el ipod. En tu mano esta siempre el comprar
n saludo
WOW y habeis visto los comentarios sobre la ps2? los de ps3 son peores , nos tenemos ke alegrar de eso XD XD ?
ViCoLaS escribió:Luego os quejáis de que vengan xbot como vosotros decís a tocaros las pelotas, y en todos los hilos tenéis que hacer referencia a 360, ¿que pasa que hay complejo o que?, porque yo no lo entiendo.

Luego dicen que el ambiente esta muy caldeado por aqui [carcajad]
guillermelc escribió:Aquí lo que hay es "mucho listillo" y "muy poca educación" eso va por tí ZinDer que ya te podías tranquilizar un poco, porque para tu información, lo foros son para intercambiar educadamente opiniones sin faltar el respeto a nadie

De que hablas??, parate y leete lo q he posteado, por q no hablo de nadie de este foro ¿?, y mucho menos faltar al respeto.
He dicho que el q puso la noticia en EL BLOG; q no aqi en EOL, a ver si ves la diferencia... ha exagerado la noticia, te has leido la noticia del Blog y luego la fuente de la fuente???, por q si t fijas, esa fuente viene de 2 paginas mas atras. EOL cita el Blog, el blog cita otra web y ésta cita OTRA web.....

Lo entiendes?????, asi q antes de hablar y pedir respeto, leete los mensajes, por q ni me tengo q tranqilizar, ni tener "educacion" por q si ves el post, la he tenido mas q de sobra.

Y me parece muy bien todo lo q se postee, no he dicho q no ¿?
En este subforo se puede despotricar contra 360 y, en cambio, quien diga algo que no sea del agrado de los fans de sony será baneado a la mínima? Asi van las cosas por aqui?

(...)

Por otro lado, en cuanto a la Play4, es normal, en cuanto acaban una maquina ya estan preparando la siguiente. Lo hacen todas las compañias.[sonrisa]
ZinDer escribió: De que hablas??, parate y leete lo q he posteado, por q no hablo de nadie de este foro ¿?, y mucho menos faltar al respeto.

Perdona, Zinder a quien me referiría era al maleducado que posteo encima de tí a takeda , mil disculpas
miky1986 escribió:rumores rumores son...
1 saludito

+1
guillermelc escribió:

Perdona, Zinder a quien me referiría era al maleducado que posteo encima de tí a takeda , mil disculpas

Nada, lo siento yo tb :P [oki]
SashaX escribió:En este subforo se puede despotricar contra 360 y, en cambio, quien diga algo que no sea del agrado de los fans de sony será baneado a la mínima? Asi van las cosas por aqui?

No es lo mismo criticar la 360 en el foro de PS3 que cricticar la 360 en el foro de la 360. [burla2]
No hay que ser ningun lumbreras para saber que tanto sony,nintendo y microsoft estan ya trabajando en la proxima consola o almenos comenzando sus investigaciones para el siguiente proyecto, lo que realmente seria una gran cagada es hacer algo asi en 1 año o 2, tranquilo que es algo completamente normal y hasta que no pasen minimo 3 o 4 años no empezaremos a saber nada en concreto.
Disfruta de tu PS3

Saludos
Yo creo que para bien o para mal no veremos la PS4 en muuuuuuuuuuucho tiempo;y hay muchos motivos para ello.
Saludos!
Sony dijo que la PS3 duraría unos 10 años, si, creo que todavía hay tiempo de disfrutarla xD

En serio, dejad ya de comparar Xbox360 con PS3 porque siempre termina en batalla campal con el tema cerrado y todo el mundo picado.
49 respuestas